LLAMAMIENTO A FITIPALDIS

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

LLAMAMIENTO A FITIPALDIS

Post by basaurikoa »

Ya os habreis dado cuenta q cada vez se meten mas personas con ganas de tocar las narices a todos nosotros, se mofan de ciertos grupos o calientan los animos con improperios, bien, vivimos en un estado de derecho y como tal respetaremos a todos, pq cada cual tiene derecho a expresarse, pero eso si FITIPALDIS, CASO OMISO A ESA GENTE (mayoritariamente no registrada) Y NOSOTROS A LO NUESTRO, viva el rock and roll!!!!!!
espero tener vuestro apoyo, y vamos a demostrar q somos gente con un minimo de inteligencia, al menos.
gracias por enterderme.
PD:lo q no lo han entendido no tienen la inteligencia minima para ser un fitipaldi........

..........es broma joder!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jajajja sabes q tienes nuestro apoyo, por mi parte siempre q sea con respeto :D
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Buas pos yo e contestado a un payaso pq ma puesto d los nervios creo q no me e pasado mucho pero esk ma tocado mucho las narices q un tipejo q no save q acer se meta aki y empezar a insultar y a decir cosas q mejor se las podria callar....



Un SaLuDoOoOoOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

si, yo tb he contestao a otro capullito por ahi, Lui5, porke eske me ponen de los putos nervios y los leo y me da larisa y claro.... algo le tengo ke decir. Pero yo te apoyo, basauri, ke lo sepas y si empieza uno a rallar ke le den por culo y pasamos del, ke es lo ke hay ke hacer.
PD:lo q no lo han entendido no tienen la inteligencia minima para ser un fitipaldi
PD: yo me considero un fitipaldi con minima inteligencia xD pero con mu buen rollito :lol: :lol:
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jurrrrrr, ya tenía los cañones preparados (en mi barco pirata no hay maldaaaaaaaaad...) jajaja. Apoyo lo de no hacer ni puto caso a ese maravillosa gente que viene a acariciarnos ´testículos y ovarios según corresponda.
Slguien una vez firmó como trovador sin destino poniendo uns aserie de gilipolleces e improperios y pasé, creo que es lo mejor.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

yo tb!!TENES MI APOYO WAPA!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Apoyo totalmente, vamos a pasar de estos perdíos de la vida q no tienen cosas mejores q hacer... No nos vaya a pasar lo q con aquel anónimo famoso q nos amenazó de muerte a todos jajaja, q le seguimos la bola y se creció demasiado.

Ahora q lo pienso, salimos todos vivos de la kedada no? A lo mejor Caridad era el supuesto asesino, nos encontro y como le caímos majos nos perdonó la vida!!! jajaja

Besiyos gente
-la dml-
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Estos son mis fitipaldis!!!!!!
Ni caso a los invitados q vienen a enrabietarnos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

saco otra vez el foro para q no lo olvideis, q ya tenemos parasitos por aki otra vez.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ale pues a mi me an pisao el avatar
no era nada original, era lobezno de los xmen, pero no me a echo ninguna gracia :evil:

es igual aora con este otro me vale, espero que me aguante un tiempo sin verselo a otro por ahi.asiq lo dicho que para opinar deberiais registraros todos y no piseis el avatarrrrrrrrr


saludos a todos menos a l q me a kitao el lobezno :p
Image
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

PUES EL DIBUJO ESTA BASTANTE BIEN.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi toavia no me ha tokao ningun tokahuevos....vamos, q no los he visto, supongo q mejor,no? :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues el tema es en no hacerles ni puto caso, q se metan con quien quieran.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply