SKUNK DF

Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

SKUNK DF

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

- El cuarto oscuro (Equilibrio)
- En silencio (Dentro)
- 2-3-6-8-10 (Dentro)
- Supervivencia (Dentro)
- Predicador (Equilibrio)
- En 5 minutos (Neo)
- Creer (Neo)
- Los niños perdidos (Neo)

Pues ahi tienes unas poquillas, entre parentesis va el nombre del disco del q es cada una.
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo no los conozco........ :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

en el myspace de Skunk DF. ya se pueden escuchar dos temas del nuevo disco que saldrá en este año 2007 y que se titulará "Esencia"

http://www.myspace.com/skunkdf

A mi me encantan.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues el disco de SKUND D.F. "Esencia" me parece simplemente genial. Es un grupo que ha ido creciendo poco a poco, experimentando en cada disco, buscando nuevos sonidos que hacen que cada uno de estos te sorprendan. Y 'Esencia' no podía ser menos, la atmosfera que crean me parecen simplemente geniales, al igual que las letras.

Las que más me atraen ahora mismo del disco son:
* Eternidad
* Lucha interior
* Himen
* Supernova
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Sobresaliente el disco, me parece quizás la mejor banda de metal de España, de los más innovadores.

Alguno los habeis escuchado?? Que os parecen??

PD. A veces esto de hablar en el foro de "Otros grupos" me parece un monólogo :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

miguel Angel wrote:A veces esto de hablar en el foro de "Otros grupos" me parece un monólogo :roll:
Es que lo que no sepas tú, mi arma... :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues SKUNK DF. ha sacado un EP de 5 canciones titulado "Todo sobre mis padres..." y está a la venta por solo 3€.

Las cinco canciones que componen el disco son:

* Mal karma. Canción inédita que aunque está grabada desde hace bastante tiempo hasta ahora no ha salido a la luz.

* I was made for loving you. El grán clásico de los Kiss, merece la pena la versión.

* El cuarto oscuro. Un temazo impresionante que pertenece a su primer larga duración "Equilibrio", y que se editó alrededor del año 2000.

* Omnipresente. Al igual que "mal karma", también es una canción inédita que ve la luz ahora.

* Wasted years. Versión de otro clásico como son los Iron Maiden, y que ya apareció en el recopilatorio "Transilvania - 666"

A mi me han gustado las tres que no conocía. Y lo mejor el bajísimo precio.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply