viva el hachis!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
zero

Post by zero »

aguakapa,perdon,tal vez no te habia entendido del todo. Tal vez tu no te crees los libritos esos,pero he oido a muchos que si,y viendo lo que ponias... En parte es logico que unos digan: viva el hachis, otros: viva el ron, o viva la cerveza. Como el que es del barça dice "viva el barça". El que de verdad fuma hachis porque le gusta y no por moda o por ser el mas chulo suele saber sus efectos,tanto positivos como negativos. La mania de magnificar unas cosas y despreciar otras tambien es logico,mientras no sea excesiva. En otro post hablan del odio,que no odian nada. Pues pienso que sin odio no hay amor. Asi que esto es relativo a esa mania de despreciar unas cosas para defender otras. Siento de nuevo aguakapa no haberte entendido :)
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

Sako un papelillo me preparo un sigarrillo y una xina .........!!!!!! VIVAAAAAAA !! kago en la puta VIVA VIVA Y VIVA !! ke invento koño ..!! KE INVENTOOOO !!!!!!!! jeje
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
aguakapa

Post by aguakapa »

No t disculpes zero q no ac falta, yo tb e sido un poco ironico en mi respuesta... :roll: me alegra q ayas entendido lo q queria decir. Ske no puedo evitar q me sorprenda q la gente se asuste de lo del red bull y aki encambio stan viva vivan los porros como si fuera algo sanisimo. Yo tb fumo y se sus consecuencias, q tenerlas las tiene.
Comparto contigo eso de que sin amor no hay odio, con lo cual sin odio no hay amor.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

aguakapa, en ningún momento dije que no se bebiera red bull. Yo no lo tomo porque no me gusta, pero te aseguro que si me gustara, me lo bebería igualmente. Y con los porros, igual. Pienso que mientras se sepan usar (no abusar), y no se les dé una importancia brutal, no hay problem. Con cuidaín no hay problema :wink:
Además, se dicen muchas cosas nocivas sobre los porros que son mentira, y tampoco se dicen sus propiedades beneficiosas (tanto fumado como ingerido), que tiene muchos.


Ah! y viva el hachis!
It´s just a perfect day
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

MECAGONLAPUTA, sabeis lo ke os digo sobre este tema:


KALIII KALIIII.........KALIMOTXOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Me coge de la mano yo me sueño kon su pelo para estar tan colgado hace falta exarle huevos briblibirilibirllililblaoalaloaa!!!!! (Lo siemto, estaba escuxando está canción y tenía k ponerlo, entendedme!!!!!! :oops: )
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo siempre he mantenido que cualquier cosa es buena siempre que se sepa cómo usarla, sin abusar.

Por cierto, Sigmar... ayer me fumé un tres papeles inmenso (de tres papeles...) que parecía un puro!! Tio, que pechá de reí me metí, eso era mortal...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

asangarcia wrote:... ayer me fumé un tres papeles inmenso (de tres papeles...)
De kuantos papeles??? :lol: :lol: :wink:
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

mirad, puos aprovechando el tema de este post os voy a hacer una preguntiya...a ver, yo no suelo fumar mucho, no fumo tabaco tampoco, pero cuando fumo hachís se me aceleran bastante las pulsaciones. esto es normal? muuuuuchas gracias de antemano por la informacion!!! :D
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajaja pues komo yo ni fumo ni bebo ... VIVAN LOS FITIS !! ( mi únika droga es el rock ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

hey, impostora!!! no es "cabezabajo" sino "cabezaabajo". TU NO ERES LA VERDADERA!!!! jajajja :wink:
Sí, es normal que se te aceleren las pulsaciones. Pero eso normalmente pasa si no fumas mucho (como es tú caso). Lo que tienes que hacer es fumar relajada. Al igual que el tabaco (aunque no se note mucho), el hachis produce distintos efectos depende del estado de ánimo, la velocidad al fumar, la intensidad de la calá..... mushas cosas. Por eso hay que fumar relajadamente y poco a poco, nada de porros gigantescos (aunque de vez en cuando sí, eh, o no, asangarcia?)


Y bueno, ya que habláis de papeles, en el viaje de estudios me hice un 14 papeles (no es tanto, yo he llegado a fumar de un 20 papeles). Lo mejor es que nadie de la habitacion fumaba, sólo un colega (ese germán!!! :D ) y yo. Acabámos ciegos como perras, tiraos en el suelo de la terraza de la sierra de huesca, no llegaría a los 5 grados, y estábamos en calzoncillos. Y claro, no había fuerzas pa moverse.....
ah! y tardamos 2 horas y media en terminar de fumarnoslo
It´s just a perfect day
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

jejeje, es que si lo pongo con 2 a no me dejaaa!!!y como ya no me entra automático y me da pereza entrar cada vez...XDXDXD
bueno, pues muchas gracias por la información, a mi me habian dicho que lo normal es que te bajaran las pulsaciones, y ya me habia quedao yo un poco asi :?

enga, saluddd, y me voy corriendo ke ya yego tarde!
buenas nochesss!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

nose, a mi me deja toa frita muy trankila jejejeje yo creo q es al contrario, pero eso si, si tienes una fumada muy grande y estas nerviosa entonces si, ahi t aceleras y se pasa muy mal, porke es como si t kisieras espabilar pero el cuerpo no kiero, ayy es una cosa muy rara no se explikarlo jejeje es q un dia justo antes de un examen me trinche yo un porrin de maria bien cargao y luego en el examen lo pase fatal, no hagais eso nunca de verdad, a lo mejor no os pasa lo mismo pero oye, vale mas prevenir jejejejeje

BUENOS DIAS!!! Y VIVA EL HACHIS PORSUPUESTO Y LA MARIA RIKA RIKAAA
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

JEJEJE hablais de aventuras porreras? nosotras en el viaje d estudios tamien, ayyy esos viajes!!!!!!!!!!! pos cogimos un melon , lo abrimos le echamos ron y le hizimos 18 agujeros pa 18 porros, ay dios como sabia akello a porro,melon y ron.eso si dabas una calada y morias eh jajajaja ayy ke fumadas pillabamos tolos dias . me hizo gracia loq dijo sigmar antes de la terraza nosotras igual dormimos en la terraza mas d euna noche jajajaja en febrero en atenas hacia friski eh y naa, alli estabamos, sacabamos el colchon pa fuera y era media vida akello jeje y si sobrabab porros hechos pos na mas despertar los fumabamos

joerrr me estoy emocionando al recordarlo ufffffff
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Guest

Post by Guest »

aguakapa wrote:Pues bueno q el hatxis tampoco es una cosa sana por mucho que la gent quiera defenderlo
Toda la mierda que nos echan en la comida tampoco es sana por mucho que quieran defenderlo.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Viva yo, joe!!!! 8) jajaja q pa eso no fumo jiji
Post Reply