Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aitzi no estab que pena verdad??pos q sepas q eres muy maja :oops: y q cuidadin con tu gata...jijiji

Jeydy me alegra q digas eso,porque la que se pira mañana de campamento soy yo....y me va a dar el soooooooool y me van a mojar y y y voy a acer todo el cabra y mas!!!un besaso mi entrenadora....me caes de puta madre
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Alabada seas, Jeydy
It´s just a perfect day
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

rata wrote:Nindë: K decir de la niña de mis ojos, k eres lo k más kiero, k eres un cielo, y cada vez k hablo contigo me enamoro más de ti :D . Y lo k me río contigo ke????? (por cierto, tenemos pendientes una lambada). Me acuerdo k t conocí por una chorrada y has acabado siendo parte de mi alma. K t kiero mazo tía, y komo le he dicho al anrka darriba, ojalá algún día nos encontremos en persona. Un besazo enorme.
Kiyo, como puedes ser tan, tan... precioso? ains q me he emocionao y tó. Yo tb me acuerdo de cuando nos conocimos, anda q no me reía yo ni ná jajaja pero mira, no has cambiao xq sigues siendo capaz de sacarme una sonrisa.. y ya sabes, q yo tb te quiero un monton y aparte de la lambada tenemos pendiente q me cantes y tal :roll: jajaja, en la foto se te vé mu puesto eh? jajajaja. Otro beso pa ti, y ya veras como un dia d estos nos veremos seguro!!!! mmmmmmmuak
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Primero y antes k nada: GRACIAS Nindë (ya sabes k t canto lo k haga falta y donde haga falta!!!), GRACIAS Sigmar ("solo en mis amigos puedo confiar!), GRACIAS Aitzi (malegro de k todo vaya bien), GRACIAS Super (aupa ese animo neeennn!!)!!!!!!!


Y hoy:

Lui5: el Luiiiiiiiiiiiiiiiii. Un Xavalín k he conocío hace poko por el msn y ma caío de puta madre. Kuando entro (k es muy de vez en cuando) me exo unas risas kon él y con nuestras conversaciones sobre la polla (ejem... records, se entiende :roll: ). Ma encantao conocerlo. Un buen payo, si señó!!!


Elkano: Otro kon el k coincido tanto en opiniones por el foro komo en conversaciones por msn. Un tío kon la cabeza en su sitio (aveces cuesta encontrar tíos y tías así, por suerte en fitis.com abundan). Además le debo un favor (esa traducción de ACDC me vino k ni pintada tío!!). Enga, sigue así xaval!!! (y ánimo en tu regreso!!!)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ya estoy aqui otra vez... :roll:

Juliette: :arrow: Raquel!!precius!la chica de la belleza natural(junto con la Sorayita wapa)q ers super bella neni :roll: y ademas mi futuro :wink: (ojala jiji :roll: )bueno, yo soy tu pasado, bueno q somos unas warris, soba-jasons, pero me encantas, muack!

Soraya!! :arrow: guapaaaaaaaa!!eres preciosa, y ya sabes, lee lo de Yul, q eres la otra belleza natural :wink: jo, si esq eres mas maja, y con ese brazo q tiene mi chica madre mia..ya os echo mucho de menos a Marian y a ti, dale muchos besitos de mi parte y dile q...trtrtr, q me lo he pasado muy bien con el, q le voy a cantar "la sirenita"siempre q quiera y q le he cogifdo mucho cariño jo :cry: y q os quiero mucho a los dos!muchas gracias wapos!!

Jason! :arrow: mi Jasoooooooon, q me lo como!!!!como me encantas!!!jo, en serio, q las gotas en la nariz son graciosas..jajajaa y cada vez q me acuerdo me rio mas che!eres un cielo, tenia el presentimiento q en persona lo serias, pero...tu si q eres de diamante :wink:

FURKI :arrow: pa' q queremos mas con el Furki!!!q no me puedo despegar de ti, aunq te toque el ano y no me lo tengas en cuenta :oops: jijiji en serio, te quiero mucho!!!eres...eres...jo, no me salen palabras :cry: q rabia, bueno da iwal, espero q con una mirada haya podido decirte algo mas :roll: ays, siempre nos quedara nuestro titanic :wink: pero sin ponerte ojillos de.. :roll:

Iria!! :arrow: la souwoman rubia(bueno, castaña :roll: )y con unos pechos precius :wink: wapa!q esos ojos, no se olvidan y eres un cielo, ademas ya sabes q tenemos q nos debemos una comida :wink:

Mo :arrow: pues si yo sabia q mi Mo era preciosa, pero despues de verla ya...si esq me la como!!!se te ve la bondad neni, no se como explicarlo pero..aqui tengo siempre el dibujo q me hiciste :wink: y ya sabes, q por mucho q sientas ahi dentro, a veces con tan solo unas palabras eres capaz de expresar tus sentimientos de la mejor manera

Robert :arrow: q eres tope de way neni(tope como dices tu jijiji muack!)me encanta esos canticos q te pegas y q no te lo he dicho pero das unos abrazos super chulos :) eres un cielo neni

Maga :arrow: jooo, pero si esq en persona es mas bello todavia!!!y super bueno, aunq claro, los otros lo han pervertido(con lo fisno q es el, aysss)un besazo grandisimo wapo!!por ciertoooo como sabias cuando me iba a poner a llorar..jo :oops:

Roci :arrow: mi vechina de findeeeeee!!jo, q dulce y q maja q eres!!en serio, eres tan bonica!da un gusto hablar contigo...en serio, se te salen las palabras solas..como si siempre supieras lo q vas a decir luego(q supongo q lo sabras, no como a mi q me salen asi sin mas y se me olvidan a mitad)espero verte pronti wapa, un besazo muy grande y de corazon!!! :wink:
Trovadora Sin Destino :arrow: ays mi querida guitarra...jijiji, vale ha sido una bromita :wink: jo, yo te amo mas, aunq digas q te toque el pene no me di cuentaaa joooooo :cry: si me llego a dar cuenta, hubiera sido con mas pasion, que pena che, q triste :cry: , siento ser tan pallisa contigo pero esq jo..lee mas arriba!te amo :roll:

Airia :arrow: neni!!q tengo tu trozo de pantalon!!jijiiji en serio, lo llevaba en la muñeca todo el dia, hasta q me lo quite porq pense q mis padres se pensarian q estoy loca, pero eso si,lo tengo wardado :wink: q eres precius nena, un beso muy grande!!!

Llorch, Aiver, y Ru :arrow: a estos 3 me los voy a meter en el mismo saco, jaja q bonicos q soys che!entre el llorlli lain q sabia q no me podia fallar con la gomina :wink:(por cierto, entra un pavo en un bar...jajaja)Aiver q me encantó como escuchaba mis historias(escuchar, hacer como q escuchas..jjijij)y como no, el Ru q ers un cielo, y ahora me van a decir de todo pero..por dios como podeis decir q es borde!!!!!!??!?!?
si es super dulce y cariñoso!!!!!jo, q canticos mas ways q nos pegamos el y yo ahi con movimiento de piernas y todo :wink: un besazo para los tres!

Demelza :arrow: :cry: :cry: No puedo dormir, robas mi tranquilidad, alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad....ahora me salen lagrimas por que hace solo unas horas estaba a tu lado, y ahora estoy aqui, sintiendo como muero un poco mas por dentro, no quiero que pase mas tiempo, sin ver tus ojos ni tu sonrisa.
La noche, ni el dia, ni siquiera mi vida, tendria la magia que tiene, sino fuera por ti y por tu luz, gracias por todo, por hacerme un hueco junto a ti...
Con un adios, con un te quiero, y con mis labios en tus dedos, para no pronunciar las palabras q dan tanto miedo..te vas y te pierdo :cry: porque mis ojos brillan con tu cara y ahora q no te veo se apagan... :cry: :cry:

Eres lo mas especial de este mundo Demel, eres mi Otra Parte, mi gemela de manos y de corazon :wink: esq no puedo parar de decirte cosas, me pasaria la vida, abrazada a ti, y mirandote a los ojos...
me voy a "dormir" mi niña, q me eestoy rayando demasiado necesito volver a decirte que te quiero :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

aysss angela!!
xo q buena q eres!no sabes todo el cariño q te he cogido y xq?xq eres una cabrona q se deja kerer,y eres mas rica q todas las cosas,me lo he pasado genial este finde semana, y cn muchas ganas de q se repita ,en poko tiempo. :wink:


Pd:de parte de mario TRTRTRTRTRTRtRTRTRtR
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Uffff, qué duro se hace esto. Como tú decías en Avenida América, ojalá mañana al despertar hubiera una llamada para quedar en un rato. De vuelta me propuse escribir sin nombrar a nadie (quizás por miedo a olvidar inmerecidamente), y recordar momentos uno tras otro, uno tras otro... a ver si lo consigo. Sé que me olvidaré de cosas (han sido tantas...), pero no quiere decir que lo olvide.

Por los nervios, por los abrazos, por las natillas, por el Bretón con Coca-cola, por La pelu de Iván, por el conocido refrán... "dale la vuelta, Pepe", por el reservado artesanal, por no dejarme dinero el domingo por la mañana, por los calamares, por el pasado simple o compuesto, ¡por Zapata, güey!, por el camarero de gran memoria, por la camiseta, por la precisión del kali, por la guitarra, por hacer olvidar a Eugenio, por las fotos (servicio en 24 horas), por la policia, por las lágrimas, por aguantar una historia que no acabó, por ser tan de puta madre, por la confianza, por el Titanic, por el calendario del Athletic, por los Pelochos, por el "hemos venido a jugar", por la discográfica, por la estatua de la plaza, por poner el dedo en la farola, por el "Dr. Fitisake, damad iz 2004", por ser sucios, por seguir un "es por allí" ajeno, por el video de "La senda del tiempo", por el cadaver exquisito, por la ilusión, por el Maestro Churrero y Julio Iglesias, por el mute de dos fases, por las ganas de repetir, por no tomar el camino fácil, por querer teñir de morado la bandera, por nuestro dibujo, por la pesadilla del "Cristo te ama", por la postal, por el desayuno, por el MMM en general, por la piruleta, por el mejor finde, por...

GRACIAS

"No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo..."

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA CALLE.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Como quieres que me aclare si aun soy demasiado joven para entender lo que siento, pero no para jurarle al mismisimo angel negro q si rompe la distancia q ahora mismo nos separa volveré para adorarle, le daria hasta mi alma si trajera tu presencia a esta noche q no acaba...Te necesito bebe, tengo tanta sed de ti q me cuesta respirar, has cambiado mi forma de mirar, has cambiado el sentido de las calles, caminar sin ti no es del todo andar...Y yo te espero, ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco...Deberías venir con un libro de instrucciones tipo "cómo vivir sin angela" o algo asi xq yo no sé como lo voy a hacer...Quiero abrazarte, sentirte, tocarte, tenerte cerca y q se pare el tiempo y quedarnos las dos ahí en nuestra burbuja, en nuestro mundo. Que no me acostumbro a los besos q ya no me das. Q no puedo dejar de llorar :cry: . Q te quiero bebe, con locura. :oops: :roll:

En fin voy a parar ya...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno, esto se hace aun muy dificil, asi que lo resumire en un GRACIAS por todo lo que dice arriba Furk, y por muchas cosas mas, aun no me habia ido, y ya estaba deseando volver, espero poder volver a estar cerca dentro de nada, porque aun hay tantas conversaciones y abrazos pendientes... El finde rozo la perfeccion, faltaba una personita (sabeis quien no?? :oops: :oops: que predecible que soy :D ), por favor, repitamoslo lo antes posible, y otra vez, gracias a todos y cada uno de vosotros, por hacerme sentir como me hicisteis sentir
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Angela: q sepas q eres la polla! lo q m rei contigo en serio,q maja,q buen gusto q tiene demel,perdona por hacerte llorar... :roll: pero esq albelda y vicente... pues eso a ver si vuelves prontito...

vamos pablitooooo aimarrrrr q la gloria volverá como kempes o el piojooo otra mier.. del gol gran... :wink:

llega un pavo a un bar... :lol:

muak!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
jason (aun con resaca)

Post by jason (aun con resaca) »

Pues también voy a corroborar a furk y añado: por que ella es la reina del pop, una diva sin nombre, etcétera.

Y puestos a corroborar, corroboro a maga: que se repita pronto, que queda mucho por hablar...

De madriz a donde sea, ya sabeis la rima.

Y gracias.
jason (con amnesia)

Post by jason (con amnesia) »

Que me olvidaba.

Caperu, eres afortunada por esa pedazo de persona. A buen entendedor...dale la vuelta, pepe :D

Mo, te lo dije y te lo repito, un placerísimo.

Y Rakel...no hay palabras, sólo clainex.

Y para acabar, a la Sublime Añoranza del Regreso. Lo comenté ayer con Angela y con Mo...es un sentimiento precioso que nos hará volver, seguro. Así que lágrimas, las justas y en buena compañía, ok?
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

yo keria darle las gracias a los fitipaldis de madrid, xq son majisimos.
Me lo pase muy bien,y me rei muchisimo,sobre todo cuando nos fuimos xa el vips , las pelikulas de dvd jajaja y el tabaco gratis q¿?jajajaaj
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A los "extranjeros" deciros q al final la verguenza y la situacion pudieron conmigo, a la proxima espero q vaya mejor. Con los q hable lo poco q hable lo q me esperaba, gente de pm.

A los de Madrid...la próxima cuando??? jejeje

Por cierto...Alguna de vosotros quiere cantar en un grupo de punk????? :?

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Puffffffff yo no tengo palabras, cada segundo del fin de semana tiene algo k se ha kedado grabado en mi corazon.

No sé, son tantas cosas k no sé ni k decir ni como explicarme: ese paseo a por la botella de vino, o akel por el centro del bulevar volviendo a la pensión, o akel pa no kedarme kieta mientras k decidíamos k hacer, o esas patatas y cigarritos a las 5 de la mañana, x las canciones en guitarra de poncho, marea... x la caida en el arbusto, x las cosas dichas sin mediar palabra, x el zumo de naranja, x las risas, x el punto y la i, x los silencios, x la espera bajo el árbol, x los abrazos, x las lágrimas de una despedida k no es más k el principio, x un gracias k se aleja, x una mano k me saco de la frialdad de la hierva, x ese " te exo un polvo ahora mismo", x el club de las pastillas, x la imitacion de mi risa, x el tembleke de piernas en el autobus, x el buenas noches, x el " nos vemos pronto".... y miles de cosas k se me kedan en el tintero y k no hay forma de ponerle palabras, simplemente GRACIAS!!!!!

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply