con mi musica a otra parte....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

con mi musica a otra parte....

Post by sigmar666 »

Encantado de haberos conocido a todos. Os aseguro que a muchos de vosotros os recordaré por muchos años que pasen. :cry:
Adiós.
It´s just a perfect day
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

SIGMAAAAAAAAAAAARRRRRRRR 8O 8O 8O 8O ADONDE VAS TIO¿?¿?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOUUU, NO VAS A VOLVER??? A DONDE T VAS????


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

no e ablao a penas contigo pero m encantaba leerte porq te vas tio? en serio nu t vayasss
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jo iros a la caca, tol mundo se va.. sigmar, no te vayas asi, al menos di por qué, no? :roll: :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, ey, a ver qué va a pasar aquí!!!

SIGMAR, tío, te parece normal irte de esta manera? Me puedo hacer una idea de por dónde van los tiros, pero, ahora en serio, vas a tirar la toalla a las primeras de cambio? No todo en esta vida es cerrar los ojos y mirar hacia otro lado, no sé, no se puede acabar con todo para olvidar o para evitar lo que no nos acaba de gustar. . .

No siempre las cosas son como a uno le gustaría que fuesen y, por lo que he podido conocer de ti en estos meses, creo que no es propio de ti pasar de todo porque haya determinadas cosas que no te gusten.

Qué pasa con los demás? Lo siento si te meto caña, lo digo con todo el cariño del mundo, pero me parece egoísta que nos dejes a todos así.

Muchos de nosotros tb te recordaremos por mucho tiempo. Un besazo.

PD. Vuelve. Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ahora mismo estoy en unos momentos mu personales. Y creo que tengo que retirarme a pensar muchas cosas. Paso de seguir rallando (que ya son 1678 mensajes....).
Me voy a pensar, ná más. Nos seguiremos viendo en el msn, por supuesto. Y os seguiré leyendo. Y quizá, algun día, si vuelvo a tener algo que decir, escribiré.
It´s just a perfect day
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

:cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no sé, es tu decisión y, por supuesto, hay que respetarla. . .

Eso sí, lo de "Si algún día tengo algo que decir, escribiré" no lo trago, porque si es así tendrás que escribir cada día, porque siempre tienes algo que decir, igual que todos los que estamos aquí. Y además, por mucho que no quieras verlo, tus aportaciones y comentarios son siempre interesantes. No siempre hay que estar de acuerdo en todo y tú lo sabes.

Si te vas por motivos personales no tengo nada que decir y, bueno, realmente si lo haces porque este foro ya no te llena, tampoco tengo que decir nada, pero me da pena, no puedo evitarlo.

Besos y que te vaya bonito.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno kiyo, yo ya te lo he dicho por el msn pero te lo digo igual por aqui. He aprendido muchisimo de ti, y estoy segura que tienes mucho mas que dar... pero bueno, solo espero que te vaya todo bonito y que de vez en cuando vengas a poner tu semillita (y no, no es lo que pensais, mal pensaos :roll: ). Un muak mu grande pa tí.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Sgmar, tio, si te vas, se queda coja esta mesa. Es así de claro. Con tu edad ya querrían much@s pensar como piensas tu y anhelar lo que tu deseas. No tengo nada más que decir, solo que una lágrima si en unos días no puedo leer algún post tuyo.
Pero entiendo lo de los momentos personales.
Hasta dentro de poco ¿va?.
Lo dicho, que andaremos cojos.
Fíjate, que ayer, sin más, me acordé de ti en una librería ojeando unos libracos cuando llegó a mis manos uno de la biografía de Durruti, que me puse a leerlo y pensé (joer, este le tiene que encantar al Sigmar)...
pero bueno, no es malo retirarse de vez en cuando y ver las cosas desde fuera... lo digo por experiencia.

SE TE QUIERE, SIGMAR, SE TE QUIERE... y eres la voz de las ideas utópicas y para nada imposibles.

¡¡¡¡ANIMO!!!!

Yo, personalmente, te espero.

Un beso, tio.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Muchas gracias a tós por vuestro apoyo. Mané, tío, casi me haces llorar.... :cry:
No os preocupéis, no tengo ningún problema personal, ni se me ha muerto nadie, ni he dejao embarazá a nadie, ni ná, ok?
Son cosas mías. Tengo que replantearme muuchas cosas.
Pos eso, un abrazo para todos vosotros, que tambien se os quiere.
It´s just a perfect day
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno sigmar tio ya sabes q estamos pa todo lo q t aga falta q eres un tio la ostia d enrollado y q joder me encanta leerte por aki y ablar con tigo por el msn asi q ya sabes q aki nos tienes a todos
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Que tengas suertecita.

Ojalá cuando vuelvas hayas tenido tiempo de pensar en esas tus cosas y hayas madurado, si cabe, aún más, para seguir enseñándonos a todos y demostrarnos que no hay nada imposible.

Que tengas suertecita.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Espero q te vaya bien, bueno yo nunca he hablado contigo, pero se te va a echar de menos... :roll:
Vuelve prontito o de vez en cuando pa escribirnos algo vale??

weno pos sigmar q te cuides muxo...

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Sigmar, no es k nos conozcamos mucho ni nada, pero la veradd esk el foro sin ti va a estar bastate vacio, se t va a echar d menos. Espero k t aclares rapido con tus problemas y vuelvas a aparecer pronto x aki.
Post Reply