con mi musica a otra parte....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, no voy a escribir más aqui. Puede que algun dia.... pero aún así, mi messenger (sigmar666@hotmail.com) está abierto pa tós los que querais, ok?

Y otra vez, muchas gracias por vuestro apoyo, Luis, asan, laytta, Ire y tós los demas.



Pd: AIDA, no te vayas a enfadar, tía. Ah! y este verano tienes que venir a roquetas, que no se me olvida.
It´s just a perfect day
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

ufff; pues no me hace gracia que te vayas, pero claro, no se trata de ser egoista y debo entender tus razones para hacerlo, y de hecho me parecen positivas y seguro que le sacas provecho XDD La verdad es que ha sido un placer poder leerte y me has aportado mucho con tus ideas. Bueno, siempre quedará el msn, aunque yo me conecte mas bien poco, y de corazón te deseo lo mejor y aquí me tienes para lo que quieras :)

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno sigmar, solo decirte q te e agregao porq durante el tiempo q stau aki t e leido pero apenesa me e dirigido a ti en ningun momento y mmjode no aber conocido a una persona con la q se aprende muxo. si t molesta pos na, m borras y punto bnga bss y sé feliz, q te lo mereces
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sigmar666 wrote:Pd: AIDA, no te vayas a enfadar, tía. Ah! y este verano tienes que venir a roquetas, que no se me olvida.
Por supuesto que no me enfado, SIGMAR, y perdona por la rabieta de ayer. Pero joer, es que no quiero que te vayas :( Que te he cogido mucho cariño y esto sin ti no será lo mismo. Y claro, me vino así de sopetón y me costó asimilarlo. Pero bueno, como ya han dicho por aquí, es tu decisión y yo no soy nadie para meterme. Eso sí, que sepas que aquí tienes un "proyecto de amiga" (porque sé el concepto que tienes de la amistad y todavía no nos podemos considerar amigos) para lo que quieras, ok? Te lo digo sinceramente.

Sí que vengo a Roquetas! A ver si me dices la librería donde curras, que venga a hacerte alguna visita, no? :) Seguramente esté allí para el concierto de Extremoduro, así que a ver si nos vemos. Un besazo y ya sabes, te esperamos, ok? Se te quiere.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

weno, Sigmar666, te digo lo mismo k GoraMarea, te he agregago aunk no hayamos hablado nunka, xo a base de leerte t he kogido cariño :wink: y k dejes d scribir aki signifika k se va uno d los grandes, en fin, k mas puedo decir...
espero k sea lo k sea x lo k abandones d momento el foro, se solucione muy pronto y t podamos ver x aki enseguida.
1 bso y kuidat muxo.
ah!!y x supuesto: vuelve pronto!!! :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

cronopio, entre otras cosas he pensado: "si cronopio dice lo mismo que yo, y mejor, pa qué hablo"

Enigma, vas a ir al concierto de extremo? yo tengo ya mis entradas!! :D
A ver si nos vemos, que tú y yo lo tenemos más facil

GoraMarea, como me va a molestar que me cojas la direccion??? no digas chorrás!

Aida, has estado en Roquetas pueblo? no en aguadulce ni la urba. Roquetas el pueblo. Pos allí, pregunta por la libreria metáfora, que es la única que hay, y seguro que saben donde está
Tú vas a ir al concierto? a ver si nos encontramos allí enigma, tú y yo!! :D

Beso del infierno, apenas nos hemos conocio, pero ya nos veremos en el msn. asias :wink:
It´s just a perfect day
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

bueno sigmar666 no me a dado tiempo de conocerte ya que hace poco que entre al foro, pero he leido post tuyos y se nota que sabes de lo q hablas y no hablas por hablar, asi que solo me queda desearte buena suerte, y que esperamos verte por aqui pronto.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

asias de verdad, tio :wink:
It´s just a perfect day
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Joo!! he llegado justo en el día de una amarga despedida. Weno, sigmar666, que te vaya bien. :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Sigmar yo tb t agregué al messenger así k ya hablaremos x ahí. :)
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Ei tio como que te vas???? Bueno chico mientras creas que es lo mejor para ti adelante, y ya te pillo por el msn.

Un abrazo!!!!!!!! Y encantado de discutir contigo.
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Por cierto como sea una broma y lo estes haciendo xa que veas cuanto te queremos voy para ya y te caneo! jajajajj :wink:
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Eno yo tb te e agregado asi q ya hablaremos... de todas maneras creo q eres uno de los grandes pilares de este foro.
Espero que seas feliz alla donde vayas y encuentres lo que buscas.
Besos!!!


"Un dia tuerces una esquina y te tuerces tu tambien"
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

vaya, no te vayas hombre! yo tampoco te conozco de nada, pero si ke es verdad q eres uno d los pilares del foro, siempre se veia algo escrito tuyo por cualkier lao , me gustan tus ideales chaval!! se te echara de menos por aki.

mucha suerte!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply