con mi musica a otra parte....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

bueno...lo dixo,al menos se te vera x el messenger no?
besitos
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Yo no te conozco a penas, pero me molaba tus comentarios en el foro, se te hechará de menos.
Cuídate mucho vale.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
txato.

Post by txato. »

venga amigo, q seguro q te viene de puta madre eso de pensar en tus movidas y coger fuerzas para mas adelante. un abrazo.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

--------------------------------------hasta siempre---------------------------------------
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

Nen! se te va a echar de menos, eres una d las personas que más aportan al foro y tu ausencia se va a notar, pero estoy segura de que pronto volverás! esto es un vicio más.. :) mientras no vuelves, cuidate un monton y piensa muxo en ti i en todo lo q haga falta, un besote mu fuerte!!! hasta siempre! ^^
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:. Y Aida si vienes para el concierto nos veremos tambien.
A ver si es verdad!!! :) Ya se lo dije a SIGMAR, tenemos que quedar antes o después del concierto aunque sea un momentillo para conocernos, ok??? Ays, qué ilusión, al fin conocer algún fitipaldi :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Primero, muchas asias a todos. Sois la caña. Y agregadme todos los que no me tengáis en el msn y hablamos, ok?


Aida y Enigma, claro que nos tenemos que ver alli!!!!
Y Aida, si te da mucho palo star allí con mis colegas, nos vamos tú y yo solos. Y si enigma no está con mucha gente, pos que se venga también. Y no sé si habéis visto a un fitipaldis (escribe pokito) que se llama felino. Es el guitarrista de mi grupo, y tambien viene.




Pd: Esto va para el nuevo, jazz. Ese de tu foto es Charlie Parker?
Ah! y bienvenido al foro.
It´s just a perfect day
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Eii!!q yo kiero volver a ablar cntigo!! q m ables d la anarkia!!!.Eres un tipo muy listo!!joder m icistes pensar!!
Weno si djas sto (1gran perdida pa ste foro) suerte cn todo!!
Enga a ver si nos vemos x el msn!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Juer sigmar!! Eso no puede ser killo!!! Mira que puedes pensar a la vez que escribes de vez en cuando, que no son cosas incompatibles!!!

Juu... estoy harta de despedidas, tol mundo se va!!! :cry:

Nu, pues eso... que se sentirá tu ausencia... cuídate mucho y a ver si arreglas esos asuntillos... pa que volvamos a verte pronto...

Un millón de besos

:cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Sigmar oy a hacer de tu madre jajajaja: Tu sigmar ande mierda te vas tu tira pa internet y viciate con los fitipaldis y que no me entere yo que los dejes hay tiraos que seguro que no aguantas ni un dia sin ellos a la tira pa ya qeu te voy a dar con la zapatilla, como no sigas en el foro te quito interner. (la madre es un poco de la peña jajajaja)
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno pos decirt q ......yo tb t voy a agregar,no soy una xavalilla xo tngo mi sex-appeal y tal....jajajajaj

weno espero q recapacites y sinopos q t vaya to mu bien...a ver cuanto tardas en ponerm sin afdmision :P jejeje

SALUD
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Niño, con lo que me gusta discutir contigo (las pocas veces que entro), aunque no lo creas te voy a echar de menos... me he pasado tardes pensando en tus argumentos y en los de Elkano (que coincidís muchas veces), dándole vueltas a los respuestas maravillosas que me dejabais.
Que no te puedes ir, tómatelo con calma, a tu ritmo, pero no te vayas...

Y si no me vas a hacer ni puto caso ( contigo siempre tengo que tener plan a y plan b-y más me harían falta) pue lo dicho... ánimo, a seguir luchando por tu verdad, y que la vida te vista de suerte.
Gracias, de verdad, muchas gracias por todo.

___________________________
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía....
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

sí, sigmar666, es Charlie Parker.
Y asias por la bienvenida
Post Reply