Arturo Perez Reverte
-
- fitipaldis.com #1
bueno, decir que en su pagina web, tiene un par de video interesantes, sobretodo uno que aparece en el programa de ratones coloraos, que se puede bajar. y que me he interesado algo por el y el tio es singular, tiene una vision del honor y la dignidad fuertes y en cuanto menos son intreresantes de escuchar... su web http://www.capitanalatriste.com
editado asan
editado asan
Last edited by Llauro on 20 Jul 2004, 17:38, edited 1 time in total.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
- fitipaldi .com #1
Una cosa Llauro, sin ánimo de ofender ni nada eh!: el título es Ratones Coloraos, sin la "d"... es que me ha sonao muy raro...jejeje
Te recomiendo que te leas algunos de sus artículos de El Semanal, que son muy buenos, y también demuestra ahí muchas veces ese sentimiento de honor que dices.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Pues mira q casualidad, ayer mismo estrenamos en mi pueblo la biblioteca y el primer libro q he cojido ha sido TERRITORIO COMANCHE, la verdad es q de momento no es q enganche mucho aunq es curioso, espero q conforme vaya avanzando la historia me mole mas.
La peli la vi, y la verdad es q me encanto, por eso espero q el libro siempre sea mejor q la pelicula, ya os contare.
La peli la vi, y la verdad es q me encanto, por eso espero q el libro siempre sea mejor q la pelicula, ya os contare.
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado
Territorio comanche no lo he leido, xo arturo perez reverte es d los escritores q + he leido: la saga del capitan Alatriste, La tabla de Flandes, El club Dumas, La piel del tambor y La reina del sur.
m enganchan mucho sus novelas, xo los finales d algunas (la tabla de flandes, el club dumas y la piel del tambor) me dejan cn 1 sensacion extraña... como d q esta jugando conmigo como con ls personajes o d q falta un cacho d libro; q t kedas diciendo: esto no puede ser asi!!!
solo he visto la peli d el club dumas, q creo q se llamaba la novena puerta, con johnny depp y no m gusto d+iao.
en fin, q seguire leyendo todo lo escrito x el q caiga en mis manos[/i]
m enganchan mucho sus novelas, xo los finales d algunas (la tabla de flandes, el club dumas y la piel del tambor) me dejan cn 1 sensacion extraña... como d q esta jugando conmigo como con ls personajes o d q falta un cacho d libro; q t kedas diciendo: esto no puede ser asi!!!
solo he visto la peli d el club dumas, q creo q se llamaba la novena puerta, con johnny depp y no m gusto d+iao.
en fin, q seguire leyendo todo lo escrito x el q caiga en mis manos[/i]
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"