¿35 años en la luna?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

¿35 años en la luna?

Post by WaYiJuRa »

weno, supongo q ya lo habreis escuchado en la tele, radio...o leido en los periodicos...pero bien, yo os lo repito x aki:
hoy hace 35 años q se pronunció esa famosa frase de "una pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"
vamos q hace 35 años q se supone q una persona piso la luna x primera vez.
Y subrallo lo de SE SUPONE xq seguro q no soy la unica q ha escuchado las hipotesis y rumores q dicen q ese video era mentira, q estaba trucado, etc....que el hombre nunca llegó hasta la luna y q todo fue un engaño de los americanos, o tb eso de q grabaron ese video antes x si acaso no la misión fracasaba.....

yo la verdad es q no sé q pnsar sobre el tma...por un lado creo q la ciencia y la tecnologia avanzan tan deprisa q si...q podria ser....

pero es que x otro lado, veo tan facil q nos puedan engañar y manipular mediante los medios de comunicación..... :?

vosotros q pensais?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Yo recuerdo haber leído cosas como que la bandera estadounidense salía ondeando en la luna (y allí no hay viento). También otras cosas como que se veían extraños reflejos en los cascos de los astronautas que parecían indicar que se hizo en un estudio....

Pero no sé.... no creo que fueran tan chapuceros.... no sé qué creer, la verdad. Pero es que tampoco me importa. Comparto la investigación con fines médicos, educativos, culturales... pero paso del espacio y sus movidas. Es un gasto de tiempo y de dinero.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

con lo marruyeros que son los yankis todo puede ser, pero lo que creo es que ahora si que se puede hacer ese viaje, lo que es un pokito tonto es empezar a colonizar otros planetas, lo que hay que hacer es cuidar el nuestro!!!
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ni si quiera sabia q acia 35 años de eso ( es q no veo la tele y vivo aislada del exterior), sobre si fue un fraude o no no se que pensar creo que hay un 50 por ciento de posibilidades de cada, por que anda que no nos engañan y nos lo creemos y anda que no hay avances que ni siquiera conocemos.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Mirad, este tema se trató anteriormente en el foro, aquí: Todo mentira?
Seguro que encontraréis ahi reflexiones interesantes que hizo la gente.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

jou!!!! yo pnsaba x una vez q sacaba un tma interesante....
y va y ya lo habian tratado!!!!!!!!!! :cry:
wayi (sin entrar)

Post by wayi (sin entrar) »

siempre se m olvida poner kien soiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja tontinaaaaaa si el tema es interesante igualmente!!! :) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(sorry por ser la aguafiestas de turno :( :cry:)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

My opinion es esta: el hombre piso la luna pero la grabacion esa lo hizo en un estudio para vascilar a Rusia por eso de la guerra fria, puede ser que fuera el mismo di y to pero si en la luna no hay aire por que onde la bandera y se ve la cara de la tierra al contrario de donde estaba y la pisa sobre la pisa de astron tambien hay un fallo pero no me acuerdo
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

en el enlace del post q ha puesto azulada salia una web q te explicaba lo de los fallos, esta muy bien.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

vuelvo en un ciber xa responder!!!

a ver yo kreo ke si ke stuvimos en la luna xq + ke nada la banderita de los kojones se ve desde la tierra x teleskopio (un pokiyo potente eso si) jje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 06 Jul 2004, 05:24
Contact:

y la luuuna

Post by serji »

Fue todo un truco, aquí está explicao las pruebas más concluyentes son las del final, mirad fotos y eso

http://www.iespana.es/intercosmos/repor ... ncipal.htm

;) enga ns vemos
Think a new right through, you're a Man In The Rain
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

DarkAngel wrote:lo que es un pokito tonto es empezar a colonizar otros planetas, lo que hay que hacer es cuidar el nuestro!!!
siempre, siempre, siempre este hombre es mi cabeza!!en serio, en todos los post piensa lo mismo q yo!!muack marido! :D

yo siempre digo eso, para q vamos a gastar dinero ahora mismo llegando a otros planetas si en el nuestro aun hay gente muriendo de hambre??
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
yeison

Post by yeison »

Angela_transfer wrote:yo siempre digo eso, para q vamos a gastar dinero ahora mismo llegando a otros planetas si en el nuestro aun hay gente muriendo de hambre??
Sí, también es más "importante" que salga una plasta de vaca en Neptuno a una muerte de alguien que nadie echará de menos por el simple hecho de no tener nada...

Se hacen demasiadas pelis de heroes matamarcianos y pocas de pobres sufriendo inanición.

Y me dicen que han encontrado lanjarón en marte...

y tanta sed...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

kromack wrote:
a ver yo kreo ke si ke stuvimos en la luna xq + ke nada la banderita de los kojones se ve desde la tierra x teleskopio (un pokiyo potente eso si) jje
Vamonos to l@s Fitis a kemarla!!!! :twisted:
(pero q agresiva me levantado hoy) :oops:
Angela_transfer wrote: yo siempre digo eso, para q vamos a gastar dinero ahora mismo llegando a otros planetas si en el nuestro aun hay gente muriendo de hambre??
Q razón llevas...Arreglemos 1º lo nuestro y luego ya veremos......


Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply