Sois todos una panda de ineptos,me dais lastima y pena

Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo estoy kompletamente de akuerdo kon Sigmar666 , kreo k Fito no muestra lo k verdaderamente kiere mostrar en sus cd´s .
Su músika no es la k hace en los mismos , sin embargo en los konciertos ... uf , es tremendo !
A mi fito me enkanta y x mucho k salga en los 40 y tal , pues lo seguiré eskuchando , bueno , a no ser k dekaiga del todo y la liemos , pero para entonces kreo k no nos gustará a ninguno d nosotros .
Él puede hacer lo k kiera kon su músika , xk es eso "Su músika " , pero esta es la k lleva a los escenarios y no la k ponen en la radio y tal . Fito es Rockero d korazón y kreo k ahora no lo está demostrando 100 % . A mi me da pena ...
Pero siguo teniendolo ahi xk se lo merece :d
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
aguakapa

Post by aguakapa »

creo q la gent se confunde,cuando se habla de Fito se tiene demasiado presente a Platero y ese es el problema q ay q diferenciar entre ambos, Platero fue es y sera un gran grupo pero sk Fito no es Platero es Fito y Fitipaldis otro grupo diferent.
A mi me gusta Fito y no creo q sea un vendido en ningun sentido, q los conciertos sean diferentes a los discos es normal,estar en un concierto es mucho mas intenso q escuchar un disco.
Pues eso q cada cual tenga su opinion pero respetando a los q opinan diferente,q no ac falta kemar nada ni matar a nadie.
AGUR
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

A mi este ultimo disco es el que menos me gusta de Fito, xo me sigue gustando, y si xq me guste soy un popero y un piejo.... :? .... xo si, en los directos es mucho mejor
PoETa_De_MieRDa
Posts: 21
Joined: 03 Jul 2004, 22:55
Location: Murcia
Contact:

xDDD ainssssssss

Post by PoETa_De_MieRDa »

A palabras necias...oidos sordos compañeros! xDD A ver ya la hemos liado... han conseguido lo ke kerian...q les contestaramos a sus tonterias q han puesto para picarnos... mas les hubiese jodio no ver ni una sola respuesta! xDDD Y na...pos eso! Q aki cada uno q escuche lo q kiera...ke se baje lo q kiera..q piratee lo q kiera...xo sin meternos con los demas! xq seguro q por aki muxo decir...xo luego a la cara...na de na! q siii chavalin q siiii! si yo tb se d esto... xo en fin... el rock una manera de vivir....no criticas ni amenazas... :lol:

LaRGa ViDa aL RoCk
No HaY MeJoR LuGaR...Ke eNTrE LaS NuBeS De Tu PeLo...
Toni Vk
Posts: 14
Joined: 19 May 2004, 02:12
Location: Republika de Vallekas

Post by Toni Vk »

Vaya discusión mas absurda en serio.

Lo primero, a mi Fito, por ejemplo, pos ma decepcionao este ultimo disko, lo he dicho ya unas cuantas veces, pero lo de venderse y tal me parecen gilipolleces enormes. Vamos a ver, que no tamos hablando de uno de OT, que Fito tiene un carrerón y si ahora gana más dinero pos ole sus webos.

El dinero de las entradas de los conciertos depende de la demanda, el capitalismo es como es jajaja asi que si las entradas de cualkier concierto valen 15, 30 o 60 euros es pq la gente kiere ir a ese concierto, asi q esa discusión es otra estupidez.

De Mago de Oz lo mismo digo, este ultimo disco no esta nada mal, y si ahora salen en Sol Musica (que por cierto los videos son penosos y cutrisímos) es pq llevan ya muchos años y subiendo poco a poco. Si ahora venden un pùñao pos ole, y por muchos años, que todavía me acuerdo de cuando sacaron el primero, que daba pena ver la portada jajajaa es un merito llegar donde han llegao, no se lo kiteis.

En definitiva, que hay musicos que salen a todas horas en los medios y son una mierda, otros son wenos, y hay musicos que no salen en los medios y son wenos, ¿qué más dará? Que cada uno oiga lo q le guste, ¡¡¡¡¡¡¡¡y fuera!!!!!!!!!!
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

me la toke lo q pienses!!!simple y llanamente...
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Frente Antibatiz

Penoso

Post by Frente Antibatiz »

Penoso es la mayoria de los comentarios,penoso es la gente que dice que fito es bueno,(por favor aclararme la calidad del tema no tengo nada que decir o soy un pez en una jaula),penosa es toda la parafernalia que mueve este tio(tocar rock en teatros me parece patetico),penoso me parece en concierto cuando una cancion buena que tiene,encima version "quiero beber hasta perder el control" la hace lenta y sin ritmo ni compas,que blasfeme a Platero tocando canciones suyas en los conciertos,fito no lo hagas,te he oido decir que ono quieres saber nada de Platero(en la revista Rolling Stone) pues no lo toques(Mari Madalenas Viña Rock 2004)menos mal que no estuve que si no vomito,y lo de tocar ketama haya tu pero no creo que sea lo ideal para tus niñas de 14 años que dicen que eres guapo y que estas bueno,aun recuerdo y me da lastima como tocaste en la riviera con Platero en la gira del Correos,fue memorable y verte mas tarde en hernani o viñarock,lo siento tio pero eres penoso.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

jajaja, no se cansa el tío.

A ver, que yo sepa no toca ya canciones de Platero (tocaba alguna cuando todavía no tenía suficiente repertorio propio), aunque en el Viña tengo entendido que empezó un poco del Mari Madalenas, yo eso lo entiendo como un homenaje no un desprecio. Al igual que lo que hizo en el concierto de Bilbo de Extremo, subió a cantarse la última y acabó tocandose el final del Si tu te vas con Uoho, para mí son guiños, no desprecios.

Y sobre las versiones que hace en directo, la verdad es que no hay nada que decir, a mi me encanta que me sorprenda con algo que no he oido en el disco, y esa canción, por cierto, (nada que decir) es puro rock´n roll, y en directo se sale.

Edito: lo de "frente" y lo de ir en contra de Batiz es patético, creo que no volveré a contestar, no quiere más que buscar la boca.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antibatiz siempre

Post by Antibatiz siempre »

El que un grupillo que esta empezando tenga que desgañitarse para poder pagara a la sgae y la propiedad intelectual para registrar un tema es penoso, sobre todo cuando ves a la panda memos retrogados demenciales y poperos sin causa que se la pela lo que pensemos, y que dejan hacer a sus managers y contables lo que quieran mientras salgan en los 40. Fito das pena, Batiz te queda poco te lo aseguro.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
A ver enterao...
Lo de no tengo nada que decir es una canción que me compuso a mi.
Lo de soy Un Pez en Una Jaula, es un tema para bautizar a uno de los mejores de este foro.

HASAAH

Hasta nunca.

PD. Dedica tu tiempo en cosas más fructíferas y dedícate a la política, que hacen falta revolucionarios. Cacho dogmático...jajajajajaja.
Pili_
Posts: 4
Joined: 17 Jul 2004, 00:15
Contact:

Post by Pili_ »

A ver el frente antibatiz este aver tio si no t gusta fito ajo i agua (a joderese i aguantarse) y ya sta... i mira si vnde mas puees suerte pa el! i ahi musica buena k se vende i mala k tmb la mala no s tendria k vender xq el bisbal o cualkiera d eso son los k no tndrian k vender pq dan asko i x dar 4 vueltas mal dadas ya se creen los mejores cntra esos tndrias k star n cntra n cn fito k es un cantant cojonudo i ademas tiene un carreron i si platero molaba un poco mas xo i k? tmb mola fito!!!

VIVA FITO y MAREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antibatiz siempre

Post by Antibatiz siempre »

- El hecho de que no dejeis de contestarnos quiere decir que el tema tiene tela, y nos dais la razon con ello. Fito apesta!! Batiz andate con ojo.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Jajajajaja pena me das tu a mi ¿ que tienes en contra de batiz? en todo caso tu frente seria anti fito no? es realmente penoso ver como la gente como tu reacciona ante lo q no le gusta.


"¿que haces aqui? ¿donde as estao? ¿ quien eres tu? ¿Por que me hablas asi?"
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Pensaba y esperaba a mi vuelta que este tema estuviera acabado pero bueno, gilipollas los hay en todos laos.......
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Blind Heart

Post by Blind Heart »

Tiene cojones el asunto... La de tinta que se puede hacer correr por palabras que nada cambian el estado de las cosas...
Yo quisiera preguntar a los del frente antibaz... ¿Como os ganais la vida? Si para ganaros la vida no teneis que renunciar a nada, enhorabuena porque sereis de los pocos mortales que lo ha conseguido... Vivir de la música es jodido, os lo puedo asegurar, y a veces aunque a uno le pese tiene que hacer cosas que no le agradan. De todas formas creo que muy pocos no tienen que hacer en su trabajo cosas que les joden (a quien no le ha dado el jefe por el culo alguna vez y se ha tenido que aguantar), y cuando hay bocas que mantener la cosa cambia un poco: Tragas lo que no tragarías en otras situaciones.
No se si me explico...

-----------------------------------------------------------------------------------
Mis manos están muertas... Se niegan a escribir
Post Reply