Concierto del viernes pasado

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Concierto del viernes pasado

Post by Layma »

Pues os cuento la odisea para llegar a ver a Fito este viernes pasado en Martin de la Jara, a unos 100 Km. de Sevilla
No sabíamos la hora de comienzo solo que abrian las puertas a las 21:30 y como tocaban dos grupos antes pues hice cuentas de que Fito empezaría como muy pronto a las 22:30. Mi churri cerró la tienda a las diez menos cuarto y cojimos el coche. Íbamos por la autovía de Málaga a toda leche( a unos 150 km/h) y no corríamos más porque habia otros coches circulando (Por cierto esto no lo hagais nunca niños que es malo para la salud). Cuando llegamos a la altura de Osuna encontramos la salida y vimos que quedaban unos 20 km para llegar, lo malo es que era por una carreterucha de mala muerte toa llena de curvas(mi churri parecia Carlos Sainz y yo el copiloto)menos mal que no nos cojió nadie de frente porque nos lo hubieramos comio en alguna curva, seguro.

Al final llegamos a las once menoz diez, le preguntamos al tio de la taquilla que si habia empezado ya y nos dice que debería de haber empezado a las diez pero que todavia no lo ha hecho y no se sabe cuando empezaría. (A mi me entró la risa nerviosa, habia arriesgado mi vida para esto¡¡¡¡¡, asi que decidí hacerme un porro y esperar tranquilamente).

Salieron al escenario a las once y cuarto unos chicos del pueblo que apenas de le escuchaba, tocaron unas pocas canciones y se largaron.
Después , algo que me llamó mucho la atención, salió un chico al escenario el sólo con una guitarra electrica y el resto de los instrumentos grabados. Le daba a la cinta pa hacer el playback de la música y él tocaba la guitarra y cantaba en directo, y además sonaba de p.m. Me acerqué a uno de la organización y le pregunté quien era y al parecer el tio habia tenido un grupo que se llamaba Lugares Bajos pero ahora era el solo el que tocaba todos los instrumentos, se los grababa y se iba al concierto. Le compré un cd por 5 euros que esta bastante bieny se nota muy currao.

Por fin salió fito junto a los fitipaldis a las doce y media y estuvo tocando hasta pasadas las dos y media. Que más decir que no sepais, el concierto increible, que Fito se portó, musicalmente son la ostia y que disfruté como una enana. Lo único que no me gustó es que había mucha niña pija por alli y las tenía que aguantar detrás chillando y gritando como histéricas y después no se sabian una sola letra y te fastidiaban todos los solos con sus gritos. Además solo sabian decir: aqui huele a porros¡¡¡

Vamos que al final lo pasamos de lujo, y lo mejor pudimos volver a casa sanos y salvos, jajajajajajja.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)

AY!!!!! Layma de mi almaaaaa.... te dije que te vinieras pa Cai, jajajajaj... pero bueno la experiencia está guay.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayyyyyyyyyyy Mané de mi arma si es que el problema era que se me planteaba un gran dilema existencial: Si el día 30 me iba a ver a Fito en Cádiz el día 31 tenía que renunciar a ver Marea en Jérez, o viceversa.
(Cuestiones de trabajo, horarios y coñazos de esos)

Asín que al final encontré una manera de vera Fito, usease en Martin de la Jara, y de poder ver a Marea. Por cierto, nos veremos en el de Marea???? Si no en el de Extremo el sábado siguiente no?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
una pringailla solitaria

martin de la jara

Post by una pringailla solitaria »

Pues yo tambien fui a ese concierto.
Llege a las tres de la tarde, y que bien que se come en ese pueblo.
Estube haciendo tiempo hasta el concierto por los pubs del pueblo, mucho ambiente jevi y rockerillo.
A las diez me fui para el campo ...estaba practicamente vacio. Evidentemente, los lugareños sabian que aquello hasta que no fuera muy muy tarde no iba a empezar.
La bebida muy barata, la cerveza, a un euro.
Respecto a la banda primera, dios mio, destrozaron las canciones de sociedad alkoholika pero ke muy bien, o sea, un horror, el bateria...un niño de cinco años, solo sabia hacer un ritmo. El otro bateria, pues por el estilo...el bajista...mu malos, en general, muy malos.
El segundo telonero, el del radiocasete como lo bauticé, a mi me parecio horroroso...vamos, horroroso de los horrores. Solo recuerdo un grupo punkarras k estaban al lado mia, ke empezaron a gritar, otra, otra, otra, otra..y el tio tokó otraaaaaaaa, joer, interminable.
Respecto al pijerio, efectivamente, mucha niña pija, con tacones de plataforma, y meneando el culito. Tambien muchos abuelos, mucha mama con la sillita y el bebe llorando, un ambiente pues eso, muy diverso, mezclado con punkarras, jevis y todo tipo de tribu urbana. Como decian unos chicos, " hay k aprovechar kualkier cosa, a saber kuando volvemos a ver a tanta gente junta".
Fito genial, simplemente genial. Este año lo habia visto ya en Sevilla, y en el Viña y ni color, vamos, ni color!, Fue otra cosa, me hizo pensar que por eso sigo comprando sus discos a pesar de que ya no sea platero.
Y yo? Pues bien, algo aburridilla por ir sola, harta de que la gente me pidiera todo tipo de elementos: desde un pañuelo de papel, papel de fumar, chocolate, tabaco,...menos follar,me pidieron de toico tó.
lo peor: los servicios.
Esto merece un punto y aparte.
Un solo servicio, para tias y tios, sin luz, sin agua, y una cola de cien niñas colocadas, histericas, chillando, meandose en la cola, vomitando, y retocandose el rimel. Y cuando entraban al servicio, salian peor que entraban, con mierda hasta las rodillas. Increible el tema de los servicios!!!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Ostias ! solitaria de mi alma, como en Cádiz se lie algo de eso, me voy pal ayuntamiento y pongo una denuncia.... mejor pongo unos retazos de eso que viste en el servicio de allí, pa que sepan que los que nos movemos de bien, necesitamos que mejoren lo que necesitamos... Po ezo. Y deberías de haber quedao con alguien del foro, killa. Seguro que te hubiera salio alguna compi o algún compi. Amos que si yo hubiera ido, te acompañaba encantao, aunque tambien he ido a algún concierto solo y no pasa ná.

Y pa ti Layma, creo que no nos veremos en el de Marea. Ya lo he contao por ahí, pero ni me acuerdo en qué post. Resulta que el 30 voy a Fito, el 31 tengo una boda arabe-cristiana de un libio del que fui tutor unos años y que me quiere como si fuera un padre. No puedo decepcionarlo. El 1 de agosto, además, me voy por la mañana pa León con la family y son mogollón de horas conduciendo y por la Ruta de la Plata y si voy al concierto...ejem... no me acuesto, que me conozco y es mucha responsabilidad.

Pero llegará el momento en que coincidamos ¿a que si?
En principio, en Cádiz vamos al concierto del Fito, Laytta, Nindë, Junior, ¿Gades?, Asan, y creo que yo, porque el Pez no puede y el Chandler me han dicho que tambien está comprometido
La enrrollaera que he cogío de momento ¿no?
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply