"Papá, cuéntame otra vez"

jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

me gusta mas la version de los de marras por ser mas cañera


y la voz inconfundible de fran

au xe besets
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

jaime wrote:voz inconfundible de fran

au xe besets
inconfundible? yo le pregunté que quién la cantaba pq no reconocía su voz, la tiene más aguda en otras canciones

él me dijo que apenas había dormido la noche de antes de la grabación y fue con la voz cascá
Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

mmm, ahora la escuxare.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Garra wrote:
él me dijo que apenas había dormido la noche de antes de la grabación y fue con la voz cascá
sabeis porq no habia dormido????????porq habia pasado la noche conmigo 8) 8) 8) 8) vale, ya, dejo las drogas :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:sabeis porq no habia dormido????????porq habia pasado la noche conmigo 8) 8) 8) 8) vale, ya, dejo las drogas :cry:
Ey, no viene a cuento, pero ÁNGELA!!! Me dijeron el otro día que estás con Juan. . . me tomaron el pelo o qué? Anda que avisas, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ostia!!!! hace años que no escuchaba esta cancion!!!!
me la he bajado, y al ponerla, no lo he podido evitar....
QUE PANZÁ DE LLORAR QUE ME HE PEGAO!!!!!


Gracias de todo corazon por este recuerdo, AIDA. Estos son los detalles que me alegran el dia...
It´s just a perfect day
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiii si q toy con el :D :D :D :D esq aun no habiamos hablado desde el dia q pasó neni :D :D :D :D :D pero bueno eso, q no te tomaron el pelo :D ays :P :roll: :wink:

Muchos besos wapa!!! :wink:

Sigmar a mi me encanta muchisimo y me emociono yo sola tambien cantandola
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Luli

Aguante ismael serrano

Post by Luli »

Soy de argentina, rio negro. ismael serrano me parece que escribe genial, sus letras son exelentes ... papá cuentame otra vez te llega al alma :roll: jeje
saludos
:D Luli - 12 años - argentina:mrgreen:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno no sé ya cuantas veces lo he dicho pero es que para mi es una de las mejores canciones de ismael serrano, solo que sigo con la idea de que la letra no es suya sino de Daniel Serrano. Pero bueno, es muy grande.
todo lo que se soñaba se pudrió en los rincones, se cubrió de telarañas
A mi esa frase de la cancion me encanta, pero toda su letra y su significado es maravilloso.

Y recomendar la cancion de Vine de norte, será, y ya ves, aunque creo que con todas se me ponene los pelo de punta.

:arrow: SaludoS GenteS
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

PERO HAY ALGO DEL MESTRO ISMAEL SERRANO QUE NO MEREZCA LA PENA?
La priemra vez que le escuche me dio una cosa especial, como si ese hombre me cantase cosas que yo tb sentia, la extraña pareja, km.0, vine del norte, ya ves, etc, etc.... es un genio. Os recomiendo todos los discos, sin faltar uno, es un genio. como decia el Lichis "es el último cantautor"
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos si, el tio hace muy buenas canciones.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Guest

Post by Guest »

Zabío wrote:Si con ésta se te ponen los pelos de punta, prueba a escuchar "Ya ves", de "Los paraísos desiertos" :wink:
Espero que hayas escuchado la versión de "Papá, cuéntame otra vez" del directo, pues cambia la última parte de la última estrofa, digamos que la actualiza y queda algo así:
"Y siguen los mismos muertos podridos de crueldad,
antes morían en Bosnia, ahora mueren en Bagdag".

:arrow: Saludos gentes.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Ya q ha subido este post, decir q va a sacar un disco nuevo en marzo.
Copiado de www.ismaelserrano.com:

04.01.2005 'Naves ardiendo más allá de Orión'
Éste será el nombre del sexto disco de Ismael Serrano, que tiene prevista su salida en marzo de este año. Serrano utiliza una frase de Blade Runner para titularlo. La película, dirigida por Ridley Scott en 1982 y basada en el libro de Phillip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? nos habla de la lucha de todos los seres humanos contra la fugacidad del tiempo y de cómo esa lucha responde a la búsqueda de la propia identidad, de cómo esa búsqueda supone rebelarse contra el destino, perseguir la propia libertad.

Estas canciones son mis naves en llamas, las lágrimas que rescaté del temporal, retazos de lo que fuimos, los miedos que salvé de la hoguera, mi dulce memoria. Cuando todo es tan frágil, cuando la calma y tu contrato temporal son tan precarios, cuando la paz se rompe y los vagones de tren arden, uno intenta rescatar la primavera, las noches de viernes, la vacuna del desánimo, la certeza de estar vivo. Allá van estas canciones, contra el olvido y la fugacidad que estos tiempos imponen, ahora que nos queda todo por hacer, para que aquellas naves no se extravíen, aunque ardan de por vida en nuestras bocas. _ Ismael Serrano


Por lo q leo ahi, me da la impresion d q va a seguir en la linea d "La traición de Wendy", en plan sentimental e intimista y menos comprometido q los primeros (que el "Atrapados en azul" sobre todo). q opinais?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bea, me has alegrado el día. Y dicho sea de paso, ya estoy desalegrándome con la bajada que dará mi bolsillo cuando salga, porque espero no tener que pirateármelo. Claro, que en marzo ya veremos cómo va la cosa. Jo, qué bien.
magaa

Post by magaa »

Ismael en marzo, poncho k en febrero.... complot internacional para que yo no ahorre.... en fin..... a ver que inventamos!
Post Reply