Q dice en la parte......
Q dice en la parte......
Al final de la cancion de Marea, cuando estan diciendo MareeeeeeeeaaaaaAAAAOAAAA y er poeta mientras esta dieciendo "Ayy!!! kien pudiera acostarse con Marea y pasar mi vida entera enganchao a su melena, k me vea cuando .......................casi siempre con Marea, paseando con Marea"
Ay en los puntos suspensivos k coño dice!!! pq la e escuchado 300.000 vexces y no consigo entenderlo
Ay en los puntos suspensivos k coño dice!!! pq la e escuchado 300.000 vexces y no consigo entenderlo
pos yo stoy iwal con la frase de " date prisa, q ya esta aki el __________________ de la guardia civil" de extremo, a saber lo q diceeeeeeee
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
- fitipaldi .com #1
super.. en dnd extremo teniamos un post cn eso....
sacamos de conclusion.... despues de muchas propuestas:
" date prisa k ya esta aqui... es un comando de la guardia civil"
aunk a mi la verda... no m suena eso. jejeje. Yo oigo mueble.. asi k ya ves tu... jejeje
sacamos de conclusion.... despues de muchas propuestas:
" date prisa k ya esta aqui... es un comando de la guardia civil"
aunk a mi la verda... no m suena eso. jejeje. Yo oigo mueble.. asi k ya ves tu... jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
A mi lo d la guardia civil me suena a cobarde o a comando no se aver si encuentro el librillo con las letras o seguramente en la pagina d extremo y en esta pone la letra buena
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
viewtopic.php?t=2252Anonymous wrote:Podeis poner el link de ese post?¿¿
frase decidi
aunke la cancion no este completa en las letras de discos yo juraria k es comando..jejejje
date prisa k ya esta aki,el comando de la guardia civil,ahi tormenta yo me tiro al mar,me abandono no me voy a ahogar,y boca arriba soy el huracan.jejjeje
date prisa k ya esta aki,el comando de la guardia civil,ahi tormenta yo me tiro al mar,me abandono no me voy a ahogar,y boca arriba soy el huracan.jejjeje