Fito!!!

Post Reply
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

Fito!!!

Post by reincidente »

Pues nada, que lo ví una día x Sevilla, esos dias que hay que hacer marketing y tal... y es un tio del carajo, simpático, sencillo, y no sé, no parece que el éxito se le haya subido a la cabeza. En fin, que pareces un buen tio, aunque eso si, tu firma no la entiende ni dios!.
Iros todos a tomar por culo...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajajaja komo mola . Es k eso es lo suyo , k pase lo k pase , ante todo komo persona no kambien , xk somos muchos los k le seguimos y si encima se konvirtiera en un insoportable ... Seria lo peor .
A mi tb me han komentado k es muy gracioso y se tira muchas tonterias jajajaja komo me gustaria enkontrarmelo un dia x ahi ...
Pues bueno , ya k estamos : Alguna otra experiencia kon este personajillo ??
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos malegro de ke sea asi, porque me daba la sensacion de que se estaba flipando ultimamente...
It´s just a perfect day
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

Creo que es de Bilbao.
En el concierto de Les Borges Blanques el tio estuvo muy simpatico, en cambio poco después en Reus me dijeron que estuvo mu borde...
Yo creo que con mucha gente el tio se corta pq en Les Borges habia pokita gente pero bien avenios!!! como dijo el...
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

si es de bilbo q yo sepa
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Es bilbako,
pero ese dia estaba en Sevilla no se si promocionando el disco o yo ke se, la verdad es que me impresionó bastante, porque cuando conoces a otro asi tipo Fernando Madina, joer, que es buen chaval, pero es de un serio q acojona, así son la gente, nu se...
Iros todos a tomar por culo...
Post Reply