matrimonios homosexuales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

hoy he estado hablando de este tema con un amigo... y le he preguntado que por que si se quieren no se pueden casar? y me ha saltado que a este paso se van a casar hasta las gallinas... 8O
la verdad es que es una pena que haya gente que piense de esta manera...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jejeje no estaria mal que se casasen las gallinas, lo que paxa esque nunca se lo han propuesto, se pasan el dia cacareando.....
Image
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

wenas, pos soy nueva x aqui.. he leido este temita.. y qeria dar mi opinion.. tengo una amiga es lesbiana.. tengo mucha confianza con ella y siemrpe nos contamos todo a las dos nos parece q lo mejor q nos apsara en la vida es cuando tengamos un hijo.. y nos tengams q dedicar a educarlos y tal, es triste ver cmo la iglesia niega a una pareja de mujeres (o de hombres) poder adoptar hijos de modo que la unica manera que tendrian de tener hijos seria renunciando a sus sentimientos.. se les qita la oportunidad de ser padres de niños adoptados.. cuando hay millones de niños epserando una familia y muriendose de hambre. Tampoco entiendo a la gente que cuando le presentan a alguien de su mismo sexo y es homosexual pasan de estar con el, que qede claro, los homosexuales no se fijan en todo dios tambien eligen a la gente x sus gustos, es completamente normal, yo cn mi amiga e dormido y nos hemos duchado juntas (entrenamos juntas) y no se me pasa por la mente pensar que se siente atraida x mi. Lo dixo.. q saludos a toos q sy nueva x aki! 1besitooo
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, he pillado el tema un poco avanzado, así que qué voy a decir que no se haya dicho ya. . . Me da muchísima vergüenza que haya gente que todavía piense así y me da muchísimo asco que se tengan más en cuenta el color de la piel, las creencias o con quién se acueste cada uno que el hecho de que todos somos personas y, por lo tanto, deberíamos de tener los mismos derechos.

Yo no comprendo la idea de "matrimonio" en sí misma, es decir, no entiendo que haya que firmar unos papeles para demostrar que quieres a una persona. Pero si el día de mañana encontrase una chica con la que quisiera compartir el resto de mi vida y no me dejasen hacerlo, me parecería la cosa más injusta del mundo, porque el amor, como han dicho por ahí, no entiende de sexos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno...aida, si t sirve yo tampoco acabo de comprender la idea del matrimonio...
adeams eso de "hasta q la muerte nos separe" m da un pokillo de mal rollo....nuse....realmnt pienso q tu no puedes programar algo asi....
vamos q si t casas cn 25 años, pongamos, como sabes q vas a kerer estar toda la vida cn esa misma persona?

vamos....solo lo veo util xa por si en algun momnto decides tner hijos y luego hay una separacion y un divorcio...pues se pueda compartir la custodia o acordar pasarse una pension....ya q desgraciadamnt tras un divorcio en muchas ocasiones la pareja no se puede ni hablar....

y weno....q m he salido del tma un pokillo :roll:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues sobre el matrimonio....es otro tema!!! yo lo veo bien a la hora de formalizar una relacion con verdaderas perspectivas de futuro, que luego si te separas o si ocurre alguna desgracia estos papeles son muy necesarios ante la ley para reclamar lo que te corresponda.

ah y yo si me caso lo haria por la iglesia, lo del "asta que la muerte os separe" es una soplapoyez como otra cualkiera, pero me parece que el conjunto de las cosas que se hacen (traje, misa, banquete, fotos,...) es bastante bonito, y al final es un dia para recordar
Image
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

creo q mas o menos habeis dicho todo lo ke pienso yo, la iglesia e suna puta chupoctera , son todos unos hijos de puta reaccionarios
habia ke kemarlos a todos
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

dioss me parece ke los curas una vez mas estan por joder.Ke diferencia ai entre un gay o una lesbiana y una persona heterosexual ?? nada. yo no soy homosexual xo creo ke esas personas son gente como todos nosotros (si no mejor) .Lo ke ace un pasado fascista . . .
aguakapa

Post by aguakapa »

Estremo wrote:Ke diferencia ai entre un gay o una lesbiana y una persona heterosexual ??
Bueno yo creo que no hay ninguna diferencia, pero estoy totalmente en contra de las defensas ensalzadoras
Estremo wrote:esas personas son gente como todos nosotros (si no mejor)
Que me quieres decir que los homosexuales son mejores personas que yo?Pues no se, habra de todo no?Pero habra de todo en el sentido de que son personas como yo. Cuando se dice que ellos son mejores personas ya se esta creando (inconsientemente) una diferencia entre heterosexuales y homosexuales,o eso me parece a mi.
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Puedo entender q haya gente a la que le cueste mas, o menos entender que dos personas del mismo sexo sean pareja.Pero si se parte de la base de que todos somos = cosa q ,ahora q lo pienso, tambien se dice en la biblia, no? No hay algo que dice "todos somos iguales ante los ojos de Dios? Bueno a lo q iba q xq los homosexuales no van a tener el mismo derecho que los heterosexuales a casarse, tener hijos y hacer la vida que cada uno kiera? No se yo siempre pense q mientras no hagas daño a otra gente q cada uno haga lo que kiera. No es mi problema si mis amigos se acuestan con tios o tias. La pena es q para muchos si resulta un problema, y poniendoselo mas dificil creen que "cuando vean q no pueden casarse ni tener hijos como la gente normal acabaran por darse cuenta q lo q hacen no es natural y se reformaran" como me dijo un tio q conoci este fin d semana. En fin es triste decirlo pero mientras haya gente joven q piense asi... va a ser muy dificil q la iglesia cambie su forma d ver las cosas.
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

aguakapa acabo de leer lo que escribiste y estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que el hecho de decir q un homosexual es mejor q un hetero es una forma de diferenciar. No es mejor un hetero q un homosexual. es mejor una persona q otra. Simplemente eso
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Ya lo habéis dicho prácticamente todo, así que sólo voy a señalar un par de cositas con las que estoy de acuerdo.
Como decíais por ahí atrás, lo de la crisis demográfica es una chorrada. Hombre, mentir no miente porque no van a nacer más niños porque haya matrimonios gays (quieras que no, aunque les dejen casarse no van a procrear, lógicamente, así que no van a nacer más niños a partir de ahí), pero aunque los matrimonios gays no ayudan al boom demográfico, evitarlos tampoco ayudará, no se van a hacer heteros para tener más niños. Así que al fin y al cabo es como si nos opusiéramos, por ejemplo, a que pongan un AVE a Extremadura porque eso no va a remediar la sequía, o algo así.

Tampoco veo muy normal que la Iglesia pretenda meter baza en un proyecto de ley, ya han tenido casi treinta años para hacerse a la idea de que ahora esto es un estado laico. De todas formas, lo único que pueden hacer actualmente es eso, protestar e intentar convencer a sus adeptos de que voten en contra, y tampoco creo que ahí influya demasiado el comunicado. Me imagino que quienes piensan como ellos ya pensaban votar en contra antes de que se publicara (de hecho, si estuvieran de acuerdo con los matrimonios homosexuales habrían tenido 8 años para aprobarlos), y que los que apoyan la nueva ley no van a cambiar de idea por lo que diga la conferencia episcopal, porque me imagino que a poco listos que sean ya se esperarían una reacción así.

Y sobre si a los homosexuales les gusta el rock...es como preguntar si a los heterosexuales les gusta la salsa, o algo así. Pos a unos sí y a otros no. La homosexualidad va más allá de la estética gay que nos venden en la tele: el típico amigo gay pendiente de la moda que te aconseja sobre trapitos y cremas y las dos versiones de las lesbianas: el modelo "camionera" y el modelo "tías espectaculares dándose el lote para poner caliente al personal masculino". La homosexualidad sólo significa sentirse sexualmente atraído por personas del mismo sexo, pero no tiene por qué implicar que te guste la música de Mónica Naranjo. Pero bueno, eso yo creo que daría para otro post y ya he soltado mucha chapa...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Weno ayer viendo las noticias, salio un trozo de la misa que habian dado en la catedral de Santiago de compostela, y bueno cual es mi asombro cuando veo que el cura, obispo o lo que sea comienza a leer un dura critica sobre la homosexualidad ¡alucinante!
pero de que van???????????????'XD
Guest

Post by Guest »

Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

DARK!!!! tio.... pero k es eso k a los gays solo les gustan las canciones d verano o escuchan rock????
tiooooo.....a ver.... la opción sexual ni altera ni impone gustos musicales, ni d ropa, ni nada por el estilo.....son homosexuales igual k tu eres hetero .... hay heteros k les gusta bisbal y a otros metallica...pues lo mismo pasa con gays y lesbianas.
y k es eso d preguntar.... hay algun homosexual por aki ??entre los fitis???? pq preguntas eso?? a kaso vas a una disco y le preguntas a la gente si es heterosexual???
tema matrimonio.... m parece genial k dos personas k se kieren se kasen si así lo decidan. PERSONAS y hay kabe todo..... a mi sinceramente la idea d casarse, sobretodo por la iglesia me parece una sandez, un gasto d dinero impresionante y una parafernalia innecesaria. Yo quiero a una persona y no mhace falta montar eso ni para demostrárselo ni para k la gente se entere. Aun así respeto k la gente kiera kasarse...... pero no kreo k vaya a ser mi kaso... entre otras cosas pq no puedo participar en algo k no kreo...y yo ni kreo en la iglesia ni en los curas ni en nada k se parezca a esos vividores retrógradas.... y k konste k para mi la iglesia y el cristianismo HOY POR HOY son cosas diferentes y kreo k los primeros k perjudican la religión son ellos mismos...
bueno y m voy ya k sino no paro.... y encima m enciendo ajajja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply