Q os parece la version de fito en el tributo a barricada?

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Q os parece la version de fito en el tributo a barricada?

Post by basaurikoa »

Pues esta claro lo q pregunto.
Yo la verdad es q creo q se ha pasao un poco, creo q no le ha dado un estilo fitipaldi, ha ido mucho mas lejos, yo para mi q ha querido hacer una prueba mucho mas bluesman q en sus discos.
Q opinais?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

MAMON KOPIA LOGOS YA ESTAS KITANDO ESOOOOOOOO
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

me persigues?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Para mi la versión de Fito es una mierda, clara y llanamente, Barricada es Barricada y Fito en su versión no ha conservado más que la letra, se supone que una versión debe guardar una minima similitud con la original, y lo de Fito es una rumba!!

Repito que es solo mi opinion, pero de ese homenaje yo solo salvo la del Rose, el Loko, La Polla, Boikot y Reincidentes.

Jejejej, dale kaña Mari_Madalenas, k te estaba plagiando; si es k... y además el logo era enorme, mejor Basaurikua deja al Chinato y no metas cizaña, jajajaj
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

y que esperais?? fito ya no ace canciones cañeras, eso era en tiempos de platero. la verdad es que estaria mejor que las todas las canciones manteniesen el estilo de las originales, pero alguna trankiliya tpoco viene mal.
abeis escuchado la cancion "señora" del serrat?? y la version de los enemigos y la de marea?? no tienen nada que ver, pero las versiones superan a la original, en fin que las canciones no son malas, depende de los gustossssss

un saludo
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

K k esperaba?? Esperaba que el Kutxi hubiera buscado grupos más en la linea de Barricada, porque para mi sobran bastantes grupos en este tributo, y tb falta muchos. Esperaba oir grupos como Extremo o Los Suaves y no a Calamaro (que después de oirlo me ha sorprendido gratamente, me esperaba menos de él), a Dikers (menudo enchufe del niño de papá) o a Fito.

Para mí Barricada se merecía otra cosa.

Ojo, que no digo que si la canción de Fito no fuera una versión no me gustaría, puede que si, solo que para mí no le tenian que haber cogido a él para un homenaje a Barricada.
Exxxtremo

Post by Exxxtremo »

Ke tontos ke soys todos!!! yo flipo....
Una de las mejores versiones del disco es la de fito, eso es un homenaje!!! poner su estilo y vivencias en la cancion de barricada!!! tiene muxa mas gracia, dedicacion, entrega y entusiasmo hacer una version al propio estili que el simplemente tocar y seguir las directrices del homenajeado...!!! todos clavan la cancion, y todos ponen su toke personal al disco....ke esa es la finalidad, creo yo, de un homenaje,,,!!! sino serio un recopilatorio!!!
alo de Dikers....Rojitas eres un subnormal retrasado. Como ke se merecia otra cosa, tu eres tonto o de verdad te mola decir gilipolleces!! yo creo ke tan sikiera te gusta el rock o por lo menos lo que esta claro ke no entiendes de la musica que nos gusta a los que entramos en esta pagina...el rock!!!
Nada mas, Ke haber si pensamos un poco mas y dejamos de decir tantas gilipoyeces juntas!! ke no se como salen tantas tonterias de una misma persona!! y no solo en este foro...!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

hay gente q se haria rica si les pagaran por insultos...sigue asi campeon, llegaras lejos
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Wenas, yo no he escuchado la canción original de Barricada, así que he pillao la de Fito como si fuese suya propia, y me ha gustao. Tal vez si ahora escucho la de Barricada pensaré otra cosa, pero lo que es la canción está bien. Y lo que se ha dicho de la canción de Señora es cierto.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

oye exxxtremo!!!!!!!! a ti q koño te pasa!aki kada uno opina lo ke kiere reapetando a los demas, q si piensas q todo el mundo va a pensar komo tu la llevas klara....hay q saber aceptar lo q otros dicen aunq no te guste o q!!!!y rojitas sabra de musika igual o mas q tu!aiba 10!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DarkNano

Cada uno a lo suyo

Post by DarkNano »

A ver si se ace un tributo a un grupo,lo que no se puede esperar es ke los grupos ke tocan en el disco agan lo mismo ke el grupo en su momento para eso en vez de un tributo, se saca un disco recopilatorio y apañaos.Fito con su arte lo ke a exo es dar una nueva version de esa cancion,lo que es a su vez un gran trabajo, puesto ke tiene ke dar un nuevo ritmo a una cancion ya inventada.Asi ke lo mejor oir esa nueva version y aceptar ke es un gran tema.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Primero, la gente q no respete las opiniones de los demas no es bien recibido.
Segundo; a mi la version no me ha gustado, creo q ya lo he dicho antes. Pero si q estoy de acuerdo con fito y con todo los demas grupos, pq cada uno ha transformado la cancion a su estilo. Lo q ocurre q grupos como reinci, porretas, la polla, etc... estan mas en la liena de barricada y por eso parecen mejor versiones.
Lo q si estoy seguro es q en la version de fito tenia q haber habido una cancion cañera, como si el homenaje lo hiciera platero, y robeRRR por su lao con los suyos otra cancion.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

Cada uno puede opinar y dar su punto de vista de lo ke sea y se le debe respetar...de todo no!! existen una serie de pautas sociales establecidas ke no permiten recliminacion. En el caso de la musika claro ke si..!! jajajaja
Siento de veras, y con esto toy pidiendo perdon a todo el mundo ke se haya podido haber ofendido por mi anterior email a razon de los insultos y demas!!
aun asi, el disco ta caxo de wapo, gracias a ke cada uno pone su estilo y sus guitarras...!!!
enga, salud y disfrutar (como dice uno ke yo me se) de la gracia ke no kiso daros el cielo, panda de pueriles!!!
Exxxtremo

Post by Exxxtremo »

El anterior era yo, por si a alguien le interesaba...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

asi esta mejor, amen! :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply