un chistecillo................a ver si os gusta jejeje
un chistecillo................a ver si os gusta jejeje
Esta es la verdad jamás contada de lo que realmente pasó en el Jardín del Edén:
Un día, en el paraíso, Eva llamó a Dios:
-"Tengo un problema".
-"¿Cuál es el problema, Eva?"
-"Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa... pero... no soy del todo feliz..."
-"¿Cómo es eso, Eva"-replico Dios desde las alturas.
-"Me encuentro sola, y además estoy harta de comer manzanas..."
-"Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución... creare un hombre para ti".
-"¿Qué es un hombre?"
-"Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas. Mentira, hará trampas, será engreido... vamos, que te va a dar problemas... Pero, va a ser más fuerte y más rápido que tú y le gustara cazar y matar cosas... Tendrá un aspecto simple, pero como te estas quejando, lo crearé de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades fisicas... Y tampoco será muy listo, y destacara en cosas infantiles como pegarse o dar patadas a un balón... Necesitara tu consejo siempre para actuar cuerdamente."
-"Suena bien" dijo Eva, mientras levantaba la ceja ironicamente. ¿Cuál es el truco?
-"Pues... que lo tendrás con una condición"
-"Qué condición?"
-"Cómo te decia, será chulo, arrogante y muy narcisista... así que le tendrás que hacer creer que le hice a el primero... Recuerda... es nuestro secreto... DE MUJER A MUJER..."
Un día, en el paraíso, Eva llamó a Dios:
-"Tengo un problema".
-"¿Cuál es el problema, Eva?"
-"Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa... pero... no soy del todo feliz..."
-"¿Cómo es eso, Eva"-replico Dios desde las alturas.
-"Me encuentro sola, y además estoy harta de comer manzanas..."
-"Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución... creare un hombre para ti".
-"¿Qué es un hombre?"
-"Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas. Mentira, hará trampas, será engreido... vamos, que te va a dar problemas... Pero, va a ser más fuerte y más rápido que tú y le gustara cazar y matar cosas... Tendrá un aspecto simple, pero como te estas quejando, lo crearé de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades fisicas... Y tampoco será muy listo, y destacara en cosas infantiles como pegarse o dar patadas a un balón... Necesitara tu consejo siempre para actuar cuerdamente."
-"Suena bien" dijo Eva, mientras levantaba la ceja ironicamente. ¿Cuál es el truco?
-"Pues... que lo tendrás con una condición"
-"Qué condición?"
-"Cómo te decia, será chulo, arrogante y muy narcisista... así que le tendrás que hacer creer que le hice a el primero... Recuerda... es nuestro secreto... DE MUJER A MUJER..."
jejejeje si mola, yo soy muy aficionada a los chistes
me encantan!!!
aki os dejo otro y aver si se anima esto y tol mundo escribe algun chiste asi nos reimos un rato
( es un poco largo pero merece la pena )
Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder afrontar el problema es probar droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de discípulos baje al mundo y consigan difererentes drogas. Se efectúa la secreta operación y a los dos días empiezan a retornar los comisionados. Jesús espera en la puerta y llega el primer discípulo:
-¿Quién es? - Soy Pablo. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Pablo? - Traigo hachís de Marruecos. - Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es? - Soy Marcos. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Marcos? - Traigo marihuana de Jamaica. - Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es? - Soy Mateo. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Mateo? - Traigo cocaína de Colombia. - Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es? - Soy Juan. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Juan? - Traigo crack de Nueva York. - Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es? - Soy Lucas. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Lucas? - Traigo speed de Amsterdam. - Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es? - Soy Judas. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Judas? - ¡¡¡A LA GUARDIA CIVIL!!! ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!
me encantan!!!
aki os dejo otro y aver si se anima esto y tol mundo escribe algun chiste asi nos reimos un rato
( es un poco largo pero merece la pena )
Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder afrontar el problema es probar droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de discípulos baje al mundo y consigan difererentes drogas. Se efectúa la secreta operación y a los dos días empiezan a retornar los comisionados. Jesús espera en la puerta y llega el primer discípulo:
-¿Quién es? - Soy Pablo. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Pablo? - Traigo hachís de Marruecos. - Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es? - Soy Marcos. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Marcos? - Traigo marihuana de Jamaica. - Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es? - Soy Mateo. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Mateo? - Traigo cocaína de Colombia. - Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es? - Soy Juan. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Juan? - Traigo crack de Nueva York. - Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es? - Soy Lucas. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Lucas? - Traigo speed de Amsterdam. - Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es? - Soy Judas. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Judas? - ¡¡¡A LA GUARDIA CIVIL!!! ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
San Pedro va a comer y Jesús le sustituye en la Recepción del cielo. En esto llega un anciano muy mayor y con muy mala vista. Jesús se dispone a tomarle los datos.
-Hola, ¿Quién es usted y que ha hecho en su vida?
-Yo soy un pobre carpintero que tuvo un hijo muy famoso en todo el mundo.
-¿Eres...? ¿¿¿Papá???
-¿Entonces tú eres...? ¿¿¿Pinocho???
jejejeje
-Hola, ¿Quién es usted y que ha hecho en su vida?
-Yo soy un pobre carpintero que tuvo un hijo muy famoso en todo el mundo.
-¿Eres...? ¿¿¿Papá???
-¿Entonces tú eres...? ¿¿¿Pinocho???
jejejeje
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
- fitipaldis.com #1
va venga, pa la gente q esta estudiando y como el tema parece ir de jesus y tal...
Jesús a sus discípulos: en verdad os digo: y= x ^2+3x+4 !!!!
Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que
Pedro se dirije a Jesús
y muy apesadumbrado le dice:
* Maestro no entendemos....
* Tranquilos, es una parábola!!!!
enga, ya otro dia pongo el chiste del pavo!!! jajajaja
xaoxxx
Jesús a sus discípulos: en verdad os digo: y= x ^2+3x+4 !!!!
Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que
Pedro se dirije a Jesús
y muy apesadumbrado le dice:
* Maestro no entendemos....
* Tranquilos, es una parábola!!!!
enga, ya otro dia pongo el chiste del pavo!!! jajajaja
xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Ey, si queréis reíros id a este post:
viewtopic.php?t=710&highlight=chistes
Hay 11 páginas de chistes puestos por la gente de aquí y la verdad es que hay algunos cojonudos!!!
Salud!
viewtopic.php?t=710&highlight=chistes
Hay 11 páginas de chistes puestos por la gente de aquí y la verdad es que hay algunos cojonudos!!!
Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
jajajajaja, cmo m e reido cn algunos............
pos...........................¿porq los de lepe se acen pajas delante d los buzones?
-pq pone correos
juassssssssssssss
pos...........................¿porq los de lepe se acen pajas delante d los buzones?
-pq pone correos
juassssssssssssss
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Pq los de Lepe usan boina??
...........
..........................
........................................
...........
....................
...................................
.................................................pq es Funda-mental
q malismo
...........
........................................
...........
....................
...................................
.................................................pq es Funda-mental
q malismo
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
- fitipaldi .com #1
¿Para que los de Lepe plantan los naranjos de tres en tres?
---------------------------------------------
----------------------------------
----------------------
------------
--
Para conseguir trinaranjus
¿Por que los de Lepe van al oculista vestidos con trajey corbata?
--------------------------------------------
----------------------
---------
--
Porque van a la graduacion de sus lentillas.
---------------------------------------------
----------------------
------------
--
Para conseguir trinaranjus
¿Por que los de Lepe van al oculista vestidos con trajey corbata?
--------------------------------------------
----------------------
---------
--
Porque van a la graduacion de sus lentillas.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------