Coincidencia???

Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Coincidencia???

Post by tejada »

Esto lo mas seguro esq sea una paranoia mia pero a ver os cuento.

Acabo de escuchar la cancion de me estoy kitando, y al principio en el dialogo ese q tienen el robe con manue (q es uoho) robe dice q esta buscando un guitarrista para cantar con el. Resulta q en el siguiente disco q saca extremoduro uoho es el guitarrista del grupo. Vuelvo a decir q es una paranoia mia pero esto es coincidencia o esta preparado con esa intencion???

Ahi lo dejo a vuestra opinion a ver q pensais
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Seguramente no sea coincidencia, no sabemos cuando se compuso eso, pero puede que ya uoho estuviera con los extremo
Image
Image
Guest

Post by Guest »

En Agila, Uoho ya era Extremoduro.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Efectivamente, Iñaki ya tocaba la guitarra con Extremo en el Agíla, junto con Milindris y el propio Robe, mirad ésta respuesta del propio Iñaki en el foro de Extremo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Gracias por responder, yo esq pensaba q iñaki empezo a tocar con extremoduro en el de canciones prohibidas, por eso fue la pregunta.

Talue
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo pensaba igual que tú, tejada, pero me sonaba haber leído el comentario de Iñaki que te he puesto y lo volví a leer; de todas formas, aunque metiera guitarras en el Agíla no era miembro "del todo" de Extremo, no? Porque en la gira del "Iros todos..." todavía seguían siendo Robe y Milindris los guitarras de los directos, si no me equivoco la primera gira de Uoho fue la de el "Canciones Prohibidas", no?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Yo esq tambien creo q en el iros todos a tomar por culo todavia no tocaba uoho con extremoduro en el directo por lo menos.
Guest

Post by Guest »

Agila se grabó y publicó en 1996, año de la famosa gira de Extremo y Platero, e Iñaki ya era guitarrista con Extremo... y con Platero. De hecho, en Agila no sólo fue guitarrista, sino que hizo sus pinitos de producción en el disco.
Cuando empezó con Extremo, a colaborar, fue en ¿Dónde están mis amigos?, y después, en Pedrá (como bien dice él en el mensaje) ya era también guitarrista.
Guest

Post by Guest »

A lo que iba, que se me olvidaba decirlo, es que en Iros todos a tomar por culo ya estaba Uoho tocando y grabando permanentemente con Extremo.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A ok, pues todas mis dudas sobre esto resueltas. Gracias
Post Reply