Concierto en Sevilla

Post Reply
Layma

Concierto en Sevilla

Post by Layma »

Hola a todos/as, me gustaría que alguien me dijera si sabe donde se pueden comprar las entradas para el concierto del día 29/11 en Sevilla. Y dónde es?.

Espero que alguien sepa algo. Por cierto estuve el sábado pasado en el de Reincidentes, y simplemente IMPRESIONANTE. Estoy deseando ver a Fito en directo.

-----------------------------------------------------------------------------------
Estoy bien aquí, en mi nube azul todo es como yo lo he inventado, y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalzo.............
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

te contesto y un poco de Reinci

Post by jesulakis »

Layma tenemos por ahí un mensajito en el fro que se titula "concieto de fito n sevilla" en el que si picas podrás encontrar toda la información que desees. Te adelanto no obstante que es el Sabado día 29 en el palenque (isla de la Cartuja) y q las entradas las puedes encontrar en la tienda tipo (c/ Trajano) a 12 euros y 15 euros el día del concierto.
Por cierto yo tb estuve el Sábado viendo a los Reincidentes + Systema y estuvieron bastante bien, en su línea de siempre. Mucha caña y puro nervio por parte de la banda que empalman las canciones de forma asombrosa, (me recuerdan a los Ramones en este aspecto) de tal manera que hasta los 20 minutos de concierto y después de habernos deleitado con unos 10 temas Fernando pronuncio las primeras palabras "Buenas noches Sevilla" y siguieron aporreando sus instrumentos durante otros 20 minutos más. Empezaron con "Vicio" que metió a la gente en ambiente.
Ya sabes léete lo que te he dicho
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
Layma

Gracias

Post by Layma »

Muchas gracias por contestar. El leído todos los post del otro foro y ya estoy informada.

Te gustó el concierto de Reincidentes? Son buenísimos en directo, verdad. Por cierto a Fernando le queda muy bien el nuevo pelado. Lo mejor para mi del concierto fué cuando tocaron "Latinoamerica", venian con nosotras dos amigas brasileñas que estan teniendo problemas con los visados y estaban un poco tristes, pero con el tema se vinieron arriba y se emocionaron mucho.

Lo dicho, gracias de nuevo. Y ya nos encontraremos viendo a Fito..
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

Post by jesulakis »

Claro que me gustó, pero tengo que decirte q a Fernando creo q le quedaba mejor su melena. A mi me da igual porque a parte de q no me gustan los tíos, lo q me mola es sú musica y sobre todo sus letras. A mi me gustó mucho la de "jartos de aguantar" "Cartas desde el asilo" "Vicio".......
Dale ánimos a las brasileñas y por supuesto, nos veremos en el concierto de Fito...........Bye
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El panorama se está quedando pelao, primero el Drogas y ahora Fernando (bueno, y Fito hace tiempo ya por causas de fuerza mayor, jajaja), hagamos apuestas, quien será el siguiente pelao???
Layma

Lo de los pelos....

Post by Layma »

No sé es bastante dificil acertar quien será el nuevo pelado, pero mira al que lleve más tiempo de melenas y aciertas seguro. Yo creo que como todos, se cansaran de llevar el pelo largo y querran cambiar un poco.

Gracias de parte de las brasileñas, les gustará saber que alguein más les anima. esperemos que puedan renovar no tengasn que quedarse de ilegales, porque volver a Brasil tienen claro que no vuelven, ya que lo que les espera probablemente es la prostitucion.

Un besos a todos. Nos vemos el 29..

-----------------------------------------------
Estoy bien aqui en m nube azul, todo es como yo lo he inventado, y la realidad trozos de cristal que al final hay que pisar descalzo...
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

De pelaos va la cosa

Post by jesulakis »

Vamo si se me afeita er Rosendo me pongo a escuchar ya Luis miguel........enga ome no me jodas, esos pelos no se pueden cortar, melenudos pa siempre.
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
romaneitor

hora del concierto del dia 29

Post by romaneitor »

alguien me puede decir a que hora es el concierto el dia 29?
vaya tela de entradas que no viene la hora!!!!!!!!!

nos vemos en el concierto
Post Reply