test de inteligencia ..............corto pero preciso
-
- fitipaldis.com #1
Y pensando un poco más, si existiesen rios de cerveza ( y mares) tendria que existir un ciclo no?
La cerveza se evaporaria, ascenderia, formaria nubes y luego se precipitaria, ¿ os imaginais que lloviese cerveza? entonces yo en ese caso no tendria ningun problema de que se me diese la vuelta el paraguas
( que paranoia.....)
La cerveza se evaporaria, ascenderia, formaria nubes y luego se precipitaria, ¿ os imaginais que lloviese cerveza? entonces yo en ese caso no tendria ningun problema de que se me diese la vuelta el paraguas
( que paranoia.....)
Ummm rios d tanzania como por ejemplo el Rufiji; el Pangani y el Ruvuma. En el norte se encuentra el lago Victoria. D marcas d cervezas no vale carrefur ni dia ni condis no??? esk yo soy mu zano y solo se d rios tanzanos.
Buf q rayada me puesto a buscar datos sobre tanzania si alguien kiere saber algo mas como el clima q ace alli los diferentes idiomas q se ablan o mas datos tecnicos q va a ser q nadie necesita saberlo q me lo diga jajajajajajajaja. No me agais mucho caso q a estas horas uno ya no sabe lo q se ace
Buf q rayada me puesto a buscar datos sobre tanzania si alguien kiere saber algo mas como el clima q ace alli los diferentes idiomas q se ablan o mas datos tecnicos q va a ser q nadie necesita saberlo q me lo diga jajajajajajajaja. No me agais mucho caso q a estas horas uno ya no sabe lo q se ace
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
jajajja yo me parto con todos vosotros!!! jajajaj
Tia... fitipaldi... las plantas acabarían mutándose por la cerveza!!!
Os imaginais?? Un seto que tenga por frutos tercios de cerveza!! Yo no me la bebería pero me haría d oro porque los monopolizaría todosssssssssssss
Q por qué? porque yo lo he dicho la primera!!!!
Tia... fitipaldi... las plantas acabarían mutándose por la cerveza!!!
Os imaginais?? Un seto que tenga por frutos tercios de cerveza!! Yo no me la bebería pero me haría d oro porque los monopolizaría todosssssssssssss
Q por qué? porque yo lo he dicho la primera!!!!
Eins? Cómo que no? Tú no haces una integral de volumen cada mañana para ver si la leche que queda en la caja va a ser suficiente para llenar el tazón?AIDA_cantasaetas wrote:no sé, es como las integrales y las derivadas, que luego en la vida diaria pues como que no te sirven para na, no?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
- fitipaldis.com #1
Ostias, tos los dias hago eso....y utilizo la teoría de la gravedad para ver cuanto tardan en llegar al fondo del vaso las partículas de colacao jajajajajajaaj.azulada wrote: Eins? Cómo que no? Tú no haces una integral de volumen cada mañana para ver si la leche que queda en la caja va a ser suficiente para llenar el tazón?
Tu tas mal de la pinza, nena...jajajaja.
Me ha gustao eso de los setos con tercios colgando...ke original, pero previero setos con botellas de Casa Gualda del 95 de reserva......ea jajajajaja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.