Desaparecidos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Desaparecidos

Post by Lui5 »

Bueno me puesto a mirar ahora la gente q esta registrada y ay mucha gente con la q yo coincidi al principio d entrar aki y ahora ya no aparece por el foro como son: Una_kolilla_mas, Xan (Buitre no come alpiste) y bueno algunos mas alguien tiene idea d donde esta la gente q estaba en el foro antiguo y principios d el nuevo?? (Q por cierto el dia 9 d septiembre ara un año q esta en funcionamiento)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, yo tb me he fijado en que hay gente que ya no se mete y no sé por qué. Algunos de ellos son AZAZEL, NAORIO, LA_ITZIAR, EXTREMO_Y_TU. . . que bueno, no sé si seguirán por aquí como anónimos o como lectores, pero si se pasasen algún día me haría ilusión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

El otro dia me estaba acurdando de Xan al leer el post de las Tbs para guitarra...

AIDA, con EXTREMO Y TU tengo relacion por el msn, así que si quieres te paso la dirección, ok?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

asangarcia wrote:AIDA, con EXTREMO Y TU tengo relacion por el msn, así que si quieres te paso la dirección, ok?
Ala, sí? Pues guay si me la pasas, es que hace tiempo que me acordaba de él y me preguntaba qué habría sido de su vida!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pepebotika
Posts: 12
Joined: 15 Feb 2004, 22:22
Contact:

por aqui otra vez

Post by pepebotika »

que tal fitipaldis, cuanto tiempo joder... soy el extremo_y_tu de antes la verdad esque echaba un poquillo de menos venir por aqui a ver que os contabais pero entre estudios y historias me he ido descuidando y ya ni me acordaba que estaba registrao en el nuevo foro, suerte que me lo ha recordao el amigo asangarcia que si no ni me veis el pelo.
AIDA mañana a ver a marea de cabeza no?? jeje
saludos majetes!
se abrió un claro entre la nubes, hemos vueto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao d'una prisión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: por aqui otra vez

Post by AIDA_cantasaetas »

pepebotika wrote:AIDA mañana a ver a marea de cabeza no?? jeje
saludos majetes!
Ey, qué tal? Rebienvenido al foro!!! :P Pues no, tío, no veré Marea porque salgo por la mañana para Almería, menuda putada, será que no hay días para irme que me tengo que ir el día del concierto!!! Pero weno, el sábado veré Extremo allí, así que me compensa un poco.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo exo de menos a DJALIIIIII :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply