ROSENDO PRESIDENTE!!!!!

Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

ROSENDO PRESIDENTE!!!!!

Post by DarkAngel »

wenass, puess que me e encontrao en la radio de manerasdevivir.com con esta cancion que yo tantas veces e escuchado, tb os la podeis descargar de la pagina.
bueno que no me enrollo que siempre ando aciendo publi a trastienda rc
no dejeis de escucharles, un saludo

http://www.trastiendarc.com
Image
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

q sepas q ya me lo he puesto en el emule a bajar, seguramente te gustaria q lo comprase pero es q no los he visto por la seccion de discos en mi vida. si me gustan prometo comprar el siguiente. jajaja. saludos
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

me parece bien, yo bajo muchos discos, la verdad es que este si q lo tengo original, pero por que ya sabia que me iba a gustar, y por 7 euros que cuesta me merecia la pena tenerlo con el librillo de las letras y eso.
lo malo del que hay en el emule(me lo e bajado para escuchar en el curro) es que no tiene los nombres de las canciones ni las caratulas, pero eso lo podras ver en la web.
en fin que es un grupo que merece la pena y no creo que importe mucho la originalidad del cd sino que se trasmita asta donde aun no ha llegado, en fin que me enrollo.

un saludo
Image
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

de todas las formas seras de la tierra de esta gente, no? cuantos discos tienen? cuenta un poko la historia de esta peña, culturizanos, jajaja, q sino viene babosa y lo hce el.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pido perdon por darle publicidad a la babosa. no volvera a pasar.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues si, la verdad es que son de mi tierra, pero se an pateao la peninsula, suelen tokar en madrid o castilla la mancha pero tb lo han echo en galicia su istoria aki esta http://www.trastiendarc.com/historia.html

de todos modos en su web viene todo, menos lo de las camisetas que estan bastante bien en fin, si kereis algo mas, preguntadme que me gusta compartir lo poco que se jejeje
Image
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

eskerrik asko.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply