Platero vuelve a tocar!!!!

jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

vico wrote:Como al final toquen me vais a invitar todos a cenar.

Como al final se junten, te invito a cenar, a emborracharte y a lo que me pidas. No sería mala noticia, no...
radical

platero siempre staris n m corazn

Post by radical »



platero es el mejor grupo q s pudo crear,ojala vuelvan a tocar aunq 1 pk dficil parece. :wink:
pepebotika
Posts: 12
Joined: 15 Feb 2004, 22:22
Contact:

Post by pepebotika »

ya dijo juantxu en su dia que era hombre de un solo grupo y que yo sepa sigue con la gripe ademas tampoco creo que los demas esten muy por la labor, me da a mi que tos estan mu bien como estan ahora. bueno siempre nos quedara alguna colaboracion como en el concierto de extremo en bilbao que se paso fito y toco con iñaki "si tu te vas"...
saludos!
se abrió un claro entre la nubes, hemos vueto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao d'una prisión
Guest

Post by Guest »

Desde una perspectiva objetiva creo que no sería tan difícil como lo veis. simplemente suben los otros tres en un concierto de fito, tocan una canción, la gente emocionada, y se acabó, ni compromisos ni complicaciones ni hostias, lo veo la cosa más sencilla del mundo.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Yo os digo más... si en el Aste Nagusia 2004 tocan Platero y Tú, yo cumplo una promesa que hice y asesino a uno de ellos.
Repito lo que ya he dicho.
Desde una perspectiva objetiva quizás, invitado, pero desde una subjetiva (es decir, conociendo el tema un poco) no es tan sencillo, no. Y mucho menos lo más sencillo del mundo.
Así que de pagar cenas por ahí, nada.
Lo más cerca que vais a oir parecido a una "reunión" es el disco de La Gripe, así que todos a comprárselo cuando salga el 20 de Septiembre.
Post Reply