dejan entrar a menores de 18 años al concierto de FITO?

Post Reply
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

dejan entrar a menores de 18 años al concierto de FITO?

Post by capi_slash »

pos eso, q e visto gente q decia q no les dejaban entrar...y keria q me lo aclararais q el 14 de febrero vienen a mollrca!!!!!!!!!!!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

hablo sin saber, pero me parece a ver leido por estos foros de q no.
Igual depende de la sala donde toquen. si veo el foro donde se hablo te lo digo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

esto aparece por ahi publicao:
"hola!!! he estado leyendo el foro anterior y me he quedado pillada. ¿ke es eso de ke por ser menor d edad no t venden la entrada?? mazo de kolegas mios de 16 17 años van a ir sin problemas. ¿y ke es eso del lenguaje no apto, precisamente FITO???? yo fui el año pasado con 15 años a un concierto de porretas y no paso ni mu... y al de extremo... yo lo flipo con este gobierno. pero ¿te pueden dcir eso y kdarse tan panxos????"
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues aki cuando vino a barcelona peña q yo conozco q tienen mi edad (14 años) pudo ir trankilamente y nadie les dijo nada supongo q t dejaran entrar pero antes d comprar la entrada asegurate pq en segun q salas no dejan entrar
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Sarota

Menores en las salas

Post by Sarota »

Yo se q en madrid, el concierto q van a dar el 23 y 24 en el divino aquealung es para 18, aparece en los poster del concierto q hay por las calles, aunq en las entradas no dicen nada, es xq en las salas venden alcohol, pero vamos, ami varias personas me han dixo q luego no te piden carnet, q ahi la gente entra l bollo y ya ta, yo desde luego ya tengo mi entrada pa el dia 24, y aunq me ha costado mis sudores conseguir los 18 euros, lo voy a intentar, alomejor me kedo alas puertas, pero espero q no sea asi, ,y si hace falta, pos me ligo al puerta y ya esta. jeje
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

gracias, me informare bien
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues en el concierto de ayer aki en Sevilla no hubo problemas d ningun tipo, no pidieron el carnet. Espero q tengais suerte x otras zonas.

Un saludo PEÑA...

Todos los molinos se convierten en gigantes.
Guest

Post by Guest »

La verdad es ke no solo tenían k dejar entrar a la peña, sino ke debería ser obligatorio!!!!!

Las cosas nos irían mejon si la gente escuchara más rock y menos tiros.

ea, he hablado.
Post Reply