glub.. glub.. saludos acuáticos fitis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

q ilu!! glub glub

Post by anchoa_salada »

muxas asiasa tos!!! q ilu q me hace q me contesteis!! despues de tanto tiempo leyendoos ya es como si os conociera...!!! (glub)
ninfa, no menciones a dori... nemo me dejo x la pez-erasta amnésica esa... :evil: y nemo?? dejar a su anxoa salada por esa... PAYASO!!!
x cierto M, eso de q nos extinguimos, ya, es lo q tiene estar tan wena, q la gente te devora... estamos muy solicitadas las anxoas... (glub glub)
Nerea wapa!!malegro de q empecemos juntas, las dos novatas jejeje :wink:
Itxaso no me digas q no te gusta el pejkaooo... tengo minerales, vitaminas, calcio, hierro, fosforo.. soy mu completa y estoy wenisisisisisisma!!!!
asias CRuSCa, 31101985 (he tenio q hacer copiar y pgar pa ponerlo xq mi memoria de pez no me permite retener ese numero), paya, gades, bashell, enigma, GoraMarea, martitx88, sir y layma!!! q majos q suis espero no dejarme a nadie!!!

besos acuáticos, glub glub!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Bueno anchoa....decirte q no hace falta q pongas 31101985 cada vez q kieras decirme algo, con q me llames Lau o Laura, o como t salgo del pito, nos conformamos. ;)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply