hablar por hablar

Post Reply
PeTeR

hablar por hablar

Post by PeTeR »

Anoche, antes de acostarme me puse a escuchar la radio un rato para kedarme sobao.... estaba escuchando el programa Hablar por Hablar (no se si alguno lo conoceis), bueno, en este programa llama gente de todo tipo para contar sus problemas, paranoias, historias y demas... total, que entre sueños escuche k llamo un tal Luis noseque.... el notas empieza a hablar de k a ese programa solo llaman amargados por problemas superficiales y sentimentales k carecen de importancia (segun el)..... bueno a lo k voy... ya k estaba a punto de kedarme frito escucho k el tal Luis pertenece o pertenecio a Extremoduro (no me entere bien, con el sueño) y k el fue el k saco a Robe de la heroina y k era un cabron por k ahora se ha kedao con casi to la pasta k han ganao y cosas asi por el estilo.... Este hombre puede ser Luis von Fanta????
a mi me parecio este hombre un poco moskeado con el Robe, no se.... me gustaria saber si alguien lo escucho tambien.... solo era eso

Un saludo a todos los fitis......
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues si es cierto lo que hablaba este hombre, debe ser Luis von Fanta, sí, porque no ha habido otro Luis con Robe (en este foro se habló de la historia de Extremo).
De todas formas no sé, eso de que sacó a Robe de la heroina, me parece un poco raro. Al menos Robe siempre ha dicho que se mete por temporadas, pero bueno, estas cosas suelen ser siempre de oídas y eso, así que no sé.
Otra cosa, DICEN, que Luis von Fanta está metido hasta el cuello con el caballo, así que suena todo un poco raro que saque a alguien, y él se meta, pero bueno.
Conclusión, que no tengo ni puta idea, pero si es cierto que ese tal Luis estuvo en Extremo, debe ser Von Fanta, sí.


Un saludo PEÑA...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

oye d k emisora es el programa ese?? no pq lo vaya a escuchar, sino pq a veces cuelgan los programas emitidos en la web... y así podemos escucharlo todos....

vaya kosa el decir k Robe se mete.... pero a ver... k él lo sakara de la heroína yo no m lo kreo.... + k nada pq no se si Robe es d los k hace mucho caso a la gente..... nu se.. d todas maneras allá él..a nosotros nos importa la música y mientras esté vivo, pues nosotros contentos/as.
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

El programa es de la Cadena SER, desde la 1:00 hasta las 4:00, normalmente (ahora en verano no sé).


Un saludo PEÑA...
Delfin tras velero
Posts: 19
Joined: 16 May 2004, 00:10

Post by Delfin tras velero »

joder,fue una rallada.Yo tambien lo excuxe y el hombre ese parecia q estaba un poko kedao.empezo a decir, weno eso, q le iba asacar de la heroina y a hacerlkerico, y q luego el Robe le dejo tirao.si alguien se sabe la historia qe la ponga, anda.Pero paso algo de eso o no?¿ weno, si puede ser qe alguien me informe lo ahgradezco, asi q saludos!!!!!
Q tiene tu veneno q me kita la vida solo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga q todo cura¿?
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

De lunes a jueves va d 01:00 a 04:00 de la madrugada y los viernes empieza a las 03:00 y termina a las 05:00 .
Yo lo eskucho siempre y a ese tio me lo perdí ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

joer yo tb lo escucho x las noches y ayer no lo oi cagon la leche...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ah1 pos igual lo dan ahora a la una, xq siempre suelen empezar con lo mejor del dia anterior, habra q oirlo x si acaso
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Bueno pues yo solo sé que el Von Fanta y el Robe se llevan digamos que como el culo. Cuando Von Fanta dejó de pertenecer a Extremoduro los dos acabaron mal y no se pueden ni ver.
Lo de que uno u otro están o dejaron de estar en el jaco no lo sé ni me importa, lo que sí tengo entendido es que el Von Fanta es un elemento de cuidado, pero claro, el Robe tampoco se queda corto... Ah! Mis fuentes son fiables, vienen desde Plasencia eh! xD
rockroja

Post by rockroja »

no se yevan mal el robe y el luis,yo konozco al luis xq mlo presento un amigo sobrino dunos amigos del luis,la tipika paranoia...l kaso ske en ultimo koncierto dextremo en caceres,pase el dia kon eyos,y no eske se yeven komo el kulo,ske kada uno tiene un royo distinto y a veces xokan,pero tb tienen sus momentos d wenos royos
PeTeR

Post by PeTeR »

se puede escuchar desde la web de la cadena ser??
el tal Luis decia k el era el mejor musico del pais y tol rollo ese de k el Robe lo traiciono..... no conozco la historia pero a mi el tio este me parecio un poco creido y pedante (sin ofender), por su forma de hablar y de dirigirse a la peña....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Si k se puede , yo alguna vez k otra lo he eskuchado desde la web . D todos modos , hay un apartado en el k ponen las mejores intervenciones de los hablantes , pero no rekuerdo si era diariamente o komo , pero x mirar ...
Y si alguien averigua algo , pues k informe !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Este es el enlace para escuchar la seleccion de las mejores llamadas, segun ellos, a hablar por hablar.
Siento deciros que no está la conversación de la que hablais entre las seleccionadas pero hay algunas que no tienen desperdicio, la gente está tela de pillá ¡¡¡¡¡ y encima lo cuenta en la radio ¡¡¡¡¡¡:

http://www.cadenaser.com/static/especia ... ml?carga=2
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply