EXTREMODURO EN MALLORCA: FARSA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

EXTREMODURO EN MALLORCA: FARSA

Post by capi_slash »

pos la noticia del concierto el dia 6 de agosto se difundio en mallorca desde mediados de julio. lo q pasa es q todo el mundo sabia q tocaban xo nadie sabia dnde. hasta la gente se fue a chocolat con la ilusion de comprar entradas y les dieron el palo.

yo digo: sean ellos o sean graciosos...q no token los huevos.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
pepebotika
Posts: 12
Joined: 15 Feb 2004, 22:22
Contact:

Post by pepebotika »

si bueno... algo mas o menos parecido, te cuento lo que yo se.
resulta que si, en principio se habia difundido bastante el rumorcillo de que iban a venir a tocar y tal, despues ya empezó a salir anuncia en la revistilla esta que te puedes pillar de algun bareto "youthing" salia anunciado "extremoduro, único concierto en mallorca" pero como bien dices no concretaban lugar ni fecha, despues no se como se dio a conocer la fecha y ya lei por el diario de mallorca creo que lo iban a hacer el dia 6 en alaró, pocos dias despues ya salia el anuncio con dia y sitio del concierto entonces es cuando todos nos tiramos como locos a por las entradas y nos encontramos todos de boca con el panorama.
por lo visto segun los extremo es cosa de los promotores por lo visto no pusieron demasiao interes en traerlos y al final nos hemos quedao a dos velas ya ves, pero bueno segun dicen ellos mismos estan intentando y en el mas puro sentido de la palabra, venir a tocar el 28 de agosto a ver si esta vez tenemos mas suerte tio! jejeje
saludos
por cierto este temilla esta abierto por el foro de los extremo y lo contestaron ellos mismos
se abrió un claro entre la nubes, hemos vueto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao d'una prisión
Post Reply