F&F Bilbo, entradas.

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

F&F Bilbo, entradas.

Post by basaurikoa »

Donde se compran las entradas de los fitipaldis para el concierto de bilbo?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Buf, está txunga la cosa tio. No hay entradas a la venta, va todo por invitaciones. Se pueden conseguir en un sorteo k hace un bar de Bilbo (no me quedé con el nombre) o mandando mensajes a un numero txungo de esos k te cobran + de 1 euro por mensaje para participar en otro sorteo.

Pues eso, no se si los sorteos se habran hecho ya, supongo que si, si quieres + info entra en el foro de la página de Fito&Fitipaldis, que allí hablan del tema:

http://www.fitoyfitipaldis.com/foro/vie ... php?t=3127

http://www.fitoyfitipaldis.com/foro/vie ... php?t=3264

Después de quedarme sin entradas para los 2 dias de Gasteiz (se agotaron casi semana y media antes) quería haber ido allí al Arriaga a ver como sonaban en un teatro, pero me parece que tendré k ir a Donosti o a Iruña, porque yo paso de andar mandando mensajes de esos
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

gracias rojitas, para ser patatero te enrollas bastante bien, jajaja.
Pues yo ya he mandado un sms de esos a ver si hay suerte, aunq si va todo por invitaciones la cosa esta chunga pq se las quedaran los amiguetes de los amiguetes de los amiguetes.
Ademas la page de cadena 100 no me abre y no me puedo informar.
Eskerrak.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

A mi me comentaron como que solo iban a ir 200 butacas con invitación y lo de más a pagar como siempre. Lo malo que no recuerdo fijo si lo leio en el correo (mi ama que es mi fuente de informacion).
:arrow: Saludos gentes
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

weno,weno..pos yo y mi novia hemos conseguio 4 entradukis pa el lunes por k lo vi en El Correo y mandamos unos sms y nos a tokau a los 2 ! ahora a invitar a algun compi y a gozarla!ya os kontare aber k tal jeje .Suerte pa los k aveis mandau smss!!
Hasta otra agurrr

-Mientras me aguanten los huesos,yo kiero seguir cantando, kiero estar cerca de ti lo mas lejos a tu lado...
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo al final tb me he colao con las invitaciones, pero sigo sin entender pq todas son invitaciones, no hay taquilla.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
anarka69
Posts: 20
Joined: 17 Nov 2003, 22:25

Post by anarka69 »

Es Una putada Aki en gasteiz las entradas no duraron un tris y muxos kolegas se kedaron sin entradukis . Xo espero k knsigas al final disfrutar kn ese peazo de concierto....
aios
asta los webos

STOP BARBOSA VETE A KAGAR TIO
De doNde cOño Saca La LUna LAs PelAs Pa SalIr toAs Las NochEs...? boikotea un rato
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si pos yo vuelvo a insistir LOQ QUERAIS VENIR A DONOSTI (ROJITAS) ESPABILAROS!!!!!Q LAS ENTRADAS BUELAN y se pueden conseguir en begira.com o en los kajeros de la kutxa...animo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Mari_Madalenas, he estado mirando para comprar las entradas en Begira.com y el numero de tarjeta de crédito que pide no tiene porque ser de la Kutxa, no? Y otra cosa, como consigues después la entrada (el cacho de papel vamos) una vez la has comprado? Es k nunca he hecho estas cosas por internet, y estoy un pelin perdido.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No habría manera de comprarlas por el metodo tradicional?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues no se pero me imagino q te daran un num. o asi y luego tendras q ir a la kutxa a buskarlas, no estoy segura...ya preguntare, si no llama a alguna oficina kutxa (mira en paginas amarillas.com , ya aparecera alguna sukursaal de donosti)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply