Odio extremoduro y odio a los q os creeis rockeros

Linkin

Odio extremoduro y odio a los q os creeis rockeros

Post by Linkin »

estoy en esta web para criticar basicamente vuestra posicion, el rock español actual: marea,extremoduro,platero y tu..... es una mierda!!!!!
He puesto el tema en el foro de extemoduro porq es el q peor me parece.
Platero y tu son odiosos ,solo hacen una especie de pop barato que tiene de rock llo q camela.Marea es un grupo malo y no es rock pero al menos tiene definido su estilo.Pero extremoduro!!! es el peor grupo de rock q conozco!!!! algunas canciones si se pueden iudentificar como rock del bueno(pocas) pero esq cn ciertas canciones cambian totalmente su estilo!!! no lo tienen definido, simplemente componen. Los componentes de extremoduro no son rockeros, son unos colgaos q an aprobechao precisamente eso en las letras de sus canciones dando una imagen de rebeldes etc cuando solo son unos colgaos q les qdan 2 putos dias. esto es lo unico q quiero esponer porq la gnt q se emociona con el rock español no tiene ni puta idea de lo q en realidad es rock:nadie a oido hablar de los rolling???y actualmente the rasmus, linkin park,etc etc no porq sois todos unos emocionaos.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

y si no te gusta nada de lo q has dicho q haces en esta pagina????
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Guest

Post by Guest »

dices k si nadie ha oido hablar de los rollling...... por poner un ejemplo, tu has oido hablar de Pele, Maradona, Di Estefano??.... para k te llegue a gustar un jugador de futbol tiene k ser Pele??? estas enfermo.
si no te gusta no los escuches y punto, pero no des por culo
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Bueno creo q la gente como tu ya aburre en estas paginas, siempre esta el tipico cantamañanas que llega a una pagina de rock español a criticarlo,o a una del atleti a decir q es una mierda , o cualquier otro ejemplo. mira tio pa gustos los colores, y cantamañanas no faltan asi que ahorrate el comntario.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

simplemente decir, que LINKIN PARK HACE NU METAL y no rock, si a eso tu le consideras rock, ya entiendo xq no te mola el 'rock' q acen los grupos q as mencionado, extremo, marea, los desaparecidos platero....
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

Ay que me da un ataque de risa,primero esta pagina es sobre ROCK ESPAÑOL, que creo que son terminos los cuales no tienes demasiado claros,los grupos que has dicho salvo los rolling a mi no me parecen mucho rock que digamos,pero bueno cada cual cvlasifica segun quiera,pero lo que no son es Españoles,si quieres criticar a marea,extremo,platero...adelante,hazlo(aunque creo que hay mejores formas de pasar el tiempo que metiendose en una pagina para criticar lo que se habla en eya y ademas como invitado)pero propon grupos que vayan con lo que estam,os hablando.

A ,se me olvidaba,platero y tu muy actual no es ya que ya no existen.
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
Guest

Post by Guest »

como siempre tiene que venir algun capullo a decir lo que le da la puta gana como si fuese el mas entendido del mundo.si no te gusta no lo escuches,pero deja de tocar los huevos
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

bueno, ahora vengo yo, el mas veterano de los q a contestao.

:!: lo q dices de PLATERO: pop?? q??? POP??barato??? q dices chaval, tu as escuchao es pop barato de bisbal y bustamante? pos eso. tipo listo,ABC,hay poco RnR......SIGO CON CANCIONES DE ROCK?

:!: lo de marea: bueno, lo d q no son muy buenos.....son buenos xo muy repetios. y dices q tienen definio su estilo?xq toas las canciones suenen igual? pues si a ti te gusta eso....

:!: sobre EXTREMO: el peor?? as escuchao golfa?, standby?, puta?, deltoya?a fuego? si no te parecen beunas hay q pegarte. y sobre q no tienen un estil definido pos no toi deacuerdo, es ROCK, no RnR, sino ROCK. no hay nada mejor q un grupo tenga canciones diferentes como de golfa a puta y de puta a central nuclear.

o sea: no tienes razon. yo si e escuchao a los rolling y a linkin park y te tengo q decir q estos ultimosno hacen rock, o sea q si dices q esto es rock es q no sabes de musica.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
AnDrEa666
Posts: 22
Joined: 09 Aug 2004, 15:19
Location: (MADRID) Madrid!!

Post by AnDrEa666 »

Q ASCO DAS!!!! ade+ pa emocionao tu!!!! q linkin park es un grupo de lo mas comercial y de bueno ese grupo no tiene na!! extremoduro es la polla! y 2 dias te qedaran a ti como vayas asi x la vida..... cada uno tiene sus gustos y no es plan de q entres en esta pagina poniendonos verdes.... q paxa q te aburres muxo????? A TO ESTO..... Q SOY NUEVA Y ESTA PAGINA ES LA OSTIA!!!
:D
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

Anonymous wrote:simplemente decir, que LINKIN PARK HACE NU METAL y no rock, si a eso tu le consideras rock, ya entiendo xq no te mola el 'rock' q acen los grupos q as mencionado, extremo, marea, los desaparecidos platero....
eso es lo q digo yo, linkin es nu metal, no rock, no tiene nada q ver con marea, platero... a mi mencata linkin, es mi grupo favorito, y me encanta tb marea y mencanta mas aun fito!!! y no xq me guste linkin me va a dejar de gustar marea o fito, si te paras a pensar y lo comparas no tienen NADA q ver, x eso kiza no te gusta. Xo si no te gusta pos te digo los mismo q los otros, no des la coña a los demas y punto, respetanos a los q si. Y otra cosa te digo, no pierdas el tiempo aki no?? no se, ten una mentalidad mas pragmática, yo q se, haz algo util...

x cierto, este post me recuerda bastante al de Frente Antibatiz (XDDDD lo mejor, q graciosos q son), si kieres te lo lees xq las respuestas de los fitis de alli son mas o menos las mismas q estas

besitos akuatikos GLUB GLUB
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

aaan se me olvidaba... tanto q criticas... The Rasmus juer... tas perdio un poco no?? esos si q son comerciales a mas no poder, a mi me gustan los grupos con estetica gotika xo lo q hacen ellos no se como definirlo la verdad... q conste q las canciones son graciosas y tal, xo esas si q son mas comerciales... y no tienen na q ver con linkin claro...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

En cuanto he visto que te llamas Linkin y has intentado despreciar el rock español he comprendido que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.
Taluego, porque yo no te voy a dar el gustazo de responderte.



Pd: Cuando sepas algo de música, vienes, nos cuentas tus impresiones de buenas maneras y lo hablamos, ok?
Guest

Post by Guest »

te defines como una persona q escuxa buena musika?????? a mi no me gusta na linkin park xq lo encuentro comercial, y simplemente no me gusta su musika..... pero weno todavia lo respeto.!!! PERO THE RASMUS!!! tu q tas fumao?? ade+ no entiendo q tienen q ver esos grupos con rock español......... pero vamos q a ti simplemente te apetecia criticar de mala manera a alguien no?? pos as qedao un poqillo mal.. perdona q te diga.. y no se q pintas en esta pagina si no te gusta na de lo q ay!!! :roll:
besos!!!!!!!
pepebotika
Posts: 12
Joined: 15 Feb 2004, 22:22
Contact:

Post by pepebotika »

en primer lugar, deberias aprender a escribir pero centrandonos en lo que es la cuestion del post:
si odias el rock en español no se que cojones haces aqui
por otro lado si te vas a poner a criticar lo que sea, informate un poquito antes colega que la imagen que has dao con este post absurdo es bastante patetica.
de todas formas todos los de por aqui te recomendariamos ademas de que te perdieras un rato, que te pares a escuchar algo de los grupos de los que hablas que fijo que ni te has dignao.
por favor no nos compares la musica de estos grupos con los alaridos que perpetran los linkin park y su puta madre ya no hablaremos de mensaje por que se podria extender demasiao y total pa que si por lo que veo a estas alturas ya te habras cansao de leer amigo.
se abrió un claro entre la nubes, hemos vueto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao d'una prisión
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

mira si es sencillo... k cada cual escuxe lo k le de la gana y yasta y aprende a respetar otros gustos


Salu!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Post Reply