Yo de mayor quiero ser...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Quiero ser veterinaria, ya se q es mu tipico pero lo mio es vocacion, si no puedo, (7 en selectividad es muxo nivel) seria psicologa informatica o estudiaria alguna filologia. Si no puedo estudiar sere cocinera!! ole ahi!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:22, edited 1 time in total.
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

He leido por ahi que mucha gente no quiere dejar de aprender-estudiar-saber. Y yo me uno a ese deseo, ahora mismo estoy estudiando magisterio deportivo, pero podia estar estudiando perfectamente otra cosa, ya que hay muchas carreras que me llaman la atencion: cc.politicas, historia, psicologia, ivef (inef en el resto del estado). Asi que espero que cuando termine la que estoy haciendo poder hacer otra carrera, que seguramente sera ivef para complementar lo que estoy haciendo ahora. Y luego no se si seguire estudiando o me ponder a trabajar. Pero lo que si quiero es hacer alguna de esas carreras que he puesto arriba, o todas...

(la verdad es que no se porque he puesto todo esto, no me entiendo en fin... que os valla bien, yo estoy en fiestas, me va muy bien)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Senda wrote: Si ya sabía yo que tú y yo eramos almas gemelas jajajajaja.
Que sabia y lista eres "mi niña grande"jajaja...mil besuuuus
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

pff yo de pke (mas peqe q ahora) me iba el royo este del diseño de ropa.. no pensaba estudiar carreras y estube planteandome hasta hace 3 meses si hacer bachillerato.. un dia se me cruzo el cable y estube pensando.. y llegue a la conclusion q todo lo q tenia en la cabeza desde hace 3 años no era mio.. q a mi lo q me gusta es aprender (estudiar no q es diferente) q odio los canones de belleza q ay ahora.. las empresas de ropa tipo inditex (zara, bershka, mango) q hacen q tantas crias (xikas de mi edad) se odien a si mismas.. y ahora ya solo se q si hay algo q me interesa de verdad es l salud q creo es lo mas importante y en un dia cambie todos mis planes de futuro (proximos) y decidi hacerme el bachiller de ciencias (me arrepntire lo se) y deje de darle importancia a mcuhas cosas y a pensar n otras simplemnte para q cuando sea mayor y me dediqe a la salud me recuerde cmo soy ahora y me alegre x ello

ya e acabao mi xapada.. xD
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

yo de muy pekeña keria ser veterinaria (creo q todos pasamos x esa epoca.. ¬¬') i de un poco más mayor profesora de música, después me interese por la enfermeria i la farmacia i desde hace unos 2 o 3 años estoy convencida de que kiero hacer medicina forense.. ^^
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitzi te entiendo , yo cuando acabe periodismo kiero estudiar ciencias politicas, o publicidad, lo mas seguro k la primera, k es mas complementaria con peridoismo, pero ay carreras k siempre e pensado k antes o despues estudiare como historia del arte p ejepmlo, simplemente pk me gustan y p el etxo de saber u poko mas...
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

janaeh wrote:aitzi te entiendo , yo cuando acabe periodismo kiero estudiar ciencias politicas, o publicidad, lo mas seguro k la primera, k es mas complementaria con peridoismo, pero ay carreras k siempre e pensado k antes o despues estudiare como historia del arte p ejepmlo, simplemente pk me gustan y p el etxo de saber u poko mas...
¿Estas estudiando periodismo en la UPV?
Eso significa que en Leioa, no? No creo que en el campus de Donosti haya... no se, no me suena...
¿Que curso?

----------------------------------------------------

Yo quiero estudiar Historia, pata lo que dices tu, saber mas, y porque me encanta y me llama la atencion, no para dedicarme a ello.
Ahora, IVEF para completar lo que estoy haciendo ahora, como tu con cc.politicas.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Guest

Post by Guest »

WENO, YO ACABO D LEER EL TEMA Y COMO LLEVO MUY POCOS MENSAJES M VOY A PONER A LO MÍO.
CUANDO XICO QUERÍA SER CARPÌNTERO, PERO ES Q SOY MUUU TORPE PA LAS MANUALIDADES. DSPUÉS QISE SER UNA JARTA D COSAS, COMO FUTBOLISTA (VIVAN LOS MILLONES) O CICLISTA (PERO ERA UN GORDITO) O HASTA POLÍTICO (PERO ESO D ROBAR Y MENTIR NO M VA MUXO) POS ESO Q AL FINAL DECIDÍ SER ARQITECTO, PERO CUANDO HICE LA SELECTIVIDAD M DI CUENTA D Q ADEMÁS D TODO LO ANTERIOR NO TENGO NA D ARTE E IMAGINACIÓN PA DISEÑAR CASAS BONITAS. POR ESO M METI A INGENIERO, Q UN AVIÓN NO T TIENE Q QEDAR TAN BONITO COMO UNA CASA, JEJE. AUNQE CUANDO ACABE PIENSO HACER ALGUNA OTRA CARRERA, PERO ESO YA SE VERÁ
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

X CIERTO, EL D ARRIBA SOY YO
ADIOOO
Lústika...

Post by Lústika... »

Joder, yo la verdad es que de pequeña queria ser mil cosas...lo típico..médico, veterinaria, profesora, arqueóloga..ppff...y ahora que es cuando debemos tener las cosas claras es cuando más nos comemos el kabolo! jeje...pero bueno, entre otras cosas la verdad esque lo que me interesa es la psicologia y to ese rollito...pero bueno, lo primero lo que decís, ser yo misma y a tomar por culo lo demás!
Pos eso...Saludos!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo de chikitina queria ser entrenadora de orcas y delfines :roll: o biologa marina.
Ahora, lo que de verdad me gustaria es ser forense, pero es un sue;o frustrado, asi que estoy entre hacer periodismo o psicologia. Eliga lo que eliga solo espero que me vaya bien y que sea lo que de verdad estaba buscando :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si aizi estudio en leioa :D el mejor campus de la upv aunk se este medio cayendo ajajajajjajajaj :D pos voy a empezar tercero :D
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues yo de pequeñita queria ser forense ( ya se que era muy raro), luego empece a bailar y cuando comenece a examinarme tuve durante varios años el sueño de ser bailarina clásica, con el paso de los años te vas dando cuenta que este es un mundo muy duro y con mucho enchufe asi que hay sigo ( solo me quedan 2 añitos!) pero sabiendo que nunca llegare a nada.
Ahora mismo me e cogido el bachillerato de ciencias de la salud y en un futuro me encantaria hacer psicologia y especializarme en la clinica.
Lo que estoy de acuerdo con muchos de vosotros es q nunca dejare de estudiar, pienso que la cultura nos forma como personas y no debemos dejar de culturizarnos.
Y sobre todo aspiro a seguir siendo yo misma a la hora de estudiar o de encontrar trabajo, que muchas veces nos convertimos en lo que las empresas quieren.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Trukiii

Post by Soma »

Puf!! Cuando tenia 10 años queria ser actrisss, es un sueño inalcanzable porque el mundo es muy chungo!! Ahora con 10 más, sigo queriendo ser actriz...pero muy chungo, me gustaria ser tantas cosas, q en una vida no me va a dar tiempo a todo. De todas formas, poniendome seria, y viendo que cosas puedo y que no puedo alcanzar me gustaria ser arqueologa y antropóloga. En fines...he querido ser tantas cosas... mi bachillerato ha sido un contante mareo entre ciencias puras y humanidades, mu mal, mu mal. Besines
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply