Cronica del concierto de Sevilla

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Cronica del concierto de Sevilla

Post by FURK »

¡¡¡ Menuda pasada !!!, joder q wapo estuvo el concierto. Ayer FITO se comporto, y mucho. Era mi primer concierto de el, y sin duda, a mi no m defraudó. Vamos a nalizarlo un pokillo. Comenzo bastante tarde, sobre las 22:30, media hora despues d lo previsto, xo merecio la pena la espera. Hubo problemas con los accesos a la plataforma principal, q estaba to llena y ya no podia entrar mas gent (yo estaba en el anillo d fuera, con asientos, xo tol mundo d pie), xo eso hay gent q no lo entiende. Hubo varios "tiras y aflojas" con los seguratas de las pasarelas (los accesos), xo al final no hubo q lamentar incidentes de importancia.

Salieron todos al escenario, y FITO dijo algo asi como "Sé que es una putada, pero teneis que entender que no cabeis todos aqui", la cosa se trankilizó, kiza no x sus palabras, sino x su musica. Una vez en marcha tol mundo iba a lo suyo, y asi discurrio en to momento. El repertorio fue el q viene haciendo en to los conciertos d esta gira, asi q m lo ahorro, jeje. Lo q si dire es q se marco un solo muy wapo en "Un buen castigo", q desconcerto n un principio a la gent con "A la luna se le ve el ombligo", ya q hace una version de su propia cancion. Salieron a relucir los primeros mecheros cdo FITO cogio la guitarra acustica, y empezaron a sonar las primeras notas de la magnifica "Cerca de las vias", tocó "Vamonó" con la letra de Lichis de "Todo a cien". Todo siguio su curso con normalidad, con la normalidad de FITO & Fitipaldis, q es espectacularidad en estado puro, dos guitarras magnificos dnd los haya (batiz tb se marco un buen solo, xo no recuerdo en q cancion), y un saxo q es la polla, q m gusta ese sonido. El bajo muy bien, y muy caxondo, y el bateria adaptado, menos mal, se le aplaudió mucho cdo fue presentado. De repente tol mundo atento a FITO afinando, y suena "Rojitas las orejas", la cancion-himno de este excelente grupo de ROCK (and Roll). Como no, n Sevilla no podia faltar... "Es un orgullo tocar en Sevilla..." y empezo "Sevilla de Bilbao". Finalizo con un "Nada que decir" bastante largo, y muy espectacular.

Durante el concierto FITO hizo bastantes bromas, lo tipiko d ponerse a cantar una sevillana y demas, tb empezo mas lenta una cancion, no recuerdo si "El ojo que me mira" o "Siempre estoy soñando", creo q la primera, en la cual imito a Pau Donés, no se si aposta, xo el ritmo era de Jarabe totalment y el tono de voz similar, obviament no la siguio asi, si no q la canto como siempre, keriendo decir kizas q lo q el hace sigue siendo Rock (sin lugar a dudas), dadas algunas comparaciones q le han hecho con Jarabe de Palo. Los q estaban al lao mia eran un poko pesaos con el tema Platero, ya q cada vez q hacia cualkier xiste le recriminaban q se dejara d xistes y q metiera algo d Platero, un poko pesaos la verda. Solo terminar diciendo q m gusta mas este ultimo disco en directo q en casita, y q ara lo escuxare d una forma diferente sin duda.

Segurament m deje algo, xo es q toy un poko dormio, si no lo pone nadie q estuviera ayer (ese Jesulakis) pos ya m paso otro rato.

Un saludo PEÑA...

Nada que decir... weno si, perdon x la brasa de post, jeje.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Q ENVIDIAAAAAA :cry: :cry: :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
milio

Post by milio »

:lol: :D :) :o :lol: :P 8O
Muy bine el concierto en Sevilla.
Y al que no le gutó que no vaya mas.
Y que se dejen ya de los rollos de Platero y de pedir temas de Platero en los conciertos de Fito.
Platero ya acabó.
Ahora toca Fito y Fitipaldis.
A SHUPARLA,MAMONES.
Comala

Post by Comala »

Estuve ayer en el concierto de Sevilla y me pareció lamentable que hubiera personas que lo vieron muy bien, y otras muy mal. El promotor del concierto ha sido poco honrado, porque decidió sin previo aviso que no se podía entrar en la zona más cerca del escenario, dejando a la mayoría de la gente lejos del escenario. Lo correcto hubiera sido ponerle un precio más barato a esa zona, o haber contado solo con el aforo de la zona cercana. En pocas palabras SE HAN QUERIDO FORRAR ENGAÑANDO AL PERSONAL. Yo no sé hasta que punto Fito sabía del problema pero la gente tenía un cabreo del copón. Menos mal que después el concierto estuvo muy bien, pero dió mucha rabia verlo tan lejos. Creo que no soy el único que opina así.
Por cierto, el batería no es mejor que Chema ni de lejos.
Un saludo.
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

YO TB ESTUVE ALLÍ

Post by jesulakis »

En primer lugar mandar un saludito a FURK por acordarse de mi en su crónica.
Pues yo también estuve allí en el concierto de Fito y la verdad es que lo flipé, fué un conciertazo pero como todo hubo cosas buenas y cosas malas.
Empezó tocando "Quiero beber hasta perder el control" y terminó con una versión extremadamente larga aunque ganó mucho de "no tengo nada que decir". Los temas son más o menos los mismos que está tocando en otros lugares de la gira, aunque se echan en falta algunos. Por lo menos ya que está promocionando este último disco, no podemos perdonar que deje fuera temas como "Feo", "Las nubes de tu pelo" y "Corazón oxidado" y en cambio te incluya temas como el que cerró el concierto "no tengo nada q decir"....
Pero en general muy bien, mucho ambiente, mucha gente y mala organización en cuanto al tema de acceder a la zona central junto al escenario, el aforo era limitado (yo tuve la suerte de entrar) y hubo mucha gente q se quedó en el graderío ya que los gorilas te impedían acceder. Lo siento FURK, para la próxima será no?
Bueno pues un saludito a todos los que disfrutásteis de este concierto y a todos los que quedan por disfrutarlo, ahhhhhh y gracias a los móviles por acercar la música de Fito a la gente que echas de menos y están lejos de mí. Verdad Didi? besos y ya sabes...........Sevilla de Bilbao
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
Post Reply