Vídeös en dirêctö de Märea!!!

Post Reply
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Vídeös en dirêctö de Märea!!!

Post by RobeGM »

En la página turincon.tk,han hecho un apartado a los navarros Marea donde especialmente podremos enkontrar un video en directo del grupo grabado en Palencia el 18-10-2002. Salen las siguientes canciones:Ya lo dijo el Camarón, Despellejo, Como viento de poniente, Barniz, Perro verde y marea.
Además podremos enkontrar Mp3 varios como las colaboraciones de kutxi con otros grupos,versiones y hasta las akústicas que le sirvieron al grupo para grabar su primer disco. También historia del grupo, fotos,ya sabeis lo típiko...
Alá a kitarse el mono o aumentalo ,como en mi caso jeje, de verlos y escuxarlos dando caña lo antes posible!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

yo m baje cn el kazaa un par de videos de conciertos suyos, el de perro verde y el de despellejo....x si t los kieres ver robe.... :wink: aunq a lo mjor son los mismos q en esa pagina....

una duda, marea tiene algun videoclip a parte del de El Rastro???
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

K tal wayijura?pues yo tuve la suerte(pk tienes k probar de vez en cuando,pa ver si te sale)de enkontrar en el kazaa un videoclip de losmarea,esta de puta madre,"A la mierda primavera" y te rekomiendo k lo veas es mu original y esta mu wapo, a ver si m puedo bajar tb "El rastro" k no lo he visto y los videos en directo k m recomiendas..gracias,un saludo!!

PD:K si no puedes bajartelo x lo k sea dame el toke y buscaremos una forma pa pasartelo del mio.
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno...pos d momnto he puesto a buscar ese videoclip q m recomiendas y mi kazaa si q lo ha encontrao (wau!!!! esto es una novedad!!!!) :D
asi q espero en breve poder verlo.....si no es asi ya te digo, ok robe??

ahhh!! otra cosilla de videos musicales....has probado a ver el de So payaso de extremoduro??? es q 1 vez m lo baje del kazaa y no lo pude ver....y ahora q esta n su web tp.... :cry: es un problema de mi pc o le pasa a todo el mundo??
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

El videoclip de "So payaso" en la antigüa web de extremo creo k sólo se podia ver, no se podía descargar hace ya k no m meto pero la ültima,ya actualizada la web,tp m metí a mirar los videos.Yo el k tengo interés en ver es el de So payaso de turinkon aunke por lo visto debo ser el úniko k no puede aunke sea verlo jeje si tu lo tienes descargao aver si t enrrollas y lo pasas no?jeje..Por cierto k t parece el video de "A la mierda primavera"?Bueno ya m contarás wayi un saludo!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Un momento, los videos esos de la web de turincon, se pueden descargar????????????
Porque a mí desde lueg no me dejan, solo los puedo ver onlain, y ni eso porque no tengo el realplayer, así que a ver si me podeis echa una ayudita, ok?
Por cierto, el de So payaso yo tampoco lo puedo ver, Wayi, así que no eres la única (ni yo el unico, menos mal... 8O ).
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

m estais diciendo q en turicon.tk puedo ver so payaso??? 8O
xq no la encuentro... :oops:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

joe pos yo cuando los bajo siempre se me kedan a medias...... :( jooooo a alguien tb le pasa??? xq en el kazaa con mi "super pc" es IMPOSIBLEEE :evil: :evil:
besotes
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

bajaros la de so payaso en manerasdevivir
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

El kolega Capi tiene razón la de "So payaso" y "Cabezabajo" están en manerasdevivir.com no en turincon(allí solo salen como han dixo xaki un solo se puede ver no descargar,weno yo tengo el RealOne y tp eske os perdais muxo pk no se ve ni escuxa bien,de toas formas kreo k en la pág de extremo mismo se podía descargar el programa) como dije antes,fue un pekeño desliz k tuve vaa lo siento ...
Tb me creia k las de manerasdevivir eran videos de los tal gemelos estos pero solo sale el audio k por cierto onde Robe tiene una panzá reir jajaja es cojonudo!!Me enkanta la intro k le da a "Cabezabajo" k tb es la contraportada de la "Pedrá" ya sabeis P.Neruda, un mákina a tener en cuenta siempre.
Wayijura,dnd puedes ver el "So payaso" trankilamente es en la web de extremo,creo k m dijiste k no te funcionaba si es así dímelo y te lo paso pero no t acostumbres!! jaja es coña..

Saludos.
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajajaja...pos esxacto, robe!!! n la pag de extremo no puedo ver so payaso!!!!!! :cry: soy una desgraciada cn los ordenadores!!!nada....ya m lo intentaras pasar....

ahhhh!! x cierto ya viste l videoclip de el rastro??? t gusto?? yo ya consegui bajarme el de a la mierda la primavera...jijii....y la verdad es del estilo q el del rastro....como muy casero, no?? xo tiene su encanto....al menos resulta gracioso

bueno...pos si eso ya t dare mi mail xa q m puedas pasar l video de extremo, ok??? :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Guest

Post by Guest »

Yo verla si puedo, pero no sé komo hacer pake la veas tú... yo t dije k te podía pasar en otro caso la de "A la mierda.." en su día, la web de extremo dejaba descargar los videos y aora nos dan por culo con la nueva..Kuando eso yo m bajé la de "Standby" k ese si k t lo puedo pasar si no lo has visto o si lo kieres tener en tu colección te puedo ayudar...

ahh!!joder, jaja no he podio ver "el rastro" k komo sea del mismo tipo k el del cirko seguro k m va a gustar,es verdad lo k dices,akostumbrados a ver videoclips en la tele psikodelikos con demasiada paranoia ya kansan, ami me gustan más con el toke kasero k tu dices, no sé, es más personal,más cerkano y hace k te puedas reflejar en su personaje.

Pos ná Wayi, aver si hablamos y tratamos de hacer un intercambio sólo si tu kieres klaro...un beso..

saludos!!!
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Joder k no se k koño le ha pasao a esto k m ha hecho la llave,tengo puesto nick y contraseña automátikas pero como digo no sé pk ha pasao esto...
--->Ke el msj de antes soy yo..saludos de nuevo peña,jejeje!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Que buenos los videos del rastro y a la mierda la primaveraaaa...
Sabeis de alguno mas???
Tambien tengo un directo en una salilla que cantan el perro verde mu guapo tamb.
Saludossss. :D
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Post Reply