FELICIDADES DEMEL!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:22, edited 1 time in total.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Felicidades wapizima
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 06 Jul 2004, 05:24
Contact:

felicidadeeeees

Post by serji »

felicidades, ya atrasadas supngo :P, k vya bieeeeennnnN!!! :D
Think a new right through, you're a Man In The Rain
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

BUeno dml felicidades y q esos veinte no son na! El proximo dia invitas no?????? :P
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

felicidades napolitanaaaaaaaaaa!!!!!!! casgüen, ke no me había dao cuen....

Nena, no te fumes demasiao, ke te conocemos. Un besete, y pasalo bien!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

FELICIDADES A LAS DOS PERSONITAS MÁS ESPÈCIALES QUE TENGO EN ESTE FORO!!!

A Demel ya la felicité y le pedí que te felicitara a ti tmb, Jana... pero ahora que puedo lo hago in person!!!
Se me ha quedado grabado en el corazoncito esa quedada de tres locas!! Asi que.... no os olvideis de ello, queda pendiente!!

BESAZOS TRIANGULILLAS!!!!
Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

FELICIDADES!!!
UN POKITO ATRASADAS JEJE
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!! (un poquito tarde pero bueno...)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

FELICIDADEEEEEES! llego mas que tarde...pero tenia q ponerlo aunque te mande una postal precius eh? el puto email no xk el explorer se me jodio el mismo dia q m fui....vaya la misma noche..pos na chica q ya son 21!!!!oleeeeee vejestorioXDXDXD que decirte demelza,que te quiero mogollón...q aun espero la carta xD,y q a seguir asi q vales mas q un monton!!! a ser feliz!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

FELISSSSISISISISIISMIDAAAAADEEESSSS DEMELZA!!!!!!
Ke lo siento muxo , por no haberte felicitado antes, perdoname ke yo me kiero llevar bien kontigo y kon todos jou :oops: siento el retraso, pero más vale tarde ke nunka. Además tienes ke saber ke tu kumple es motivo de celebración durante los 21 días posteriores al mismo, kon lo kual mi felicitación "a posteriori" está todavía validada (ke rayote). Te admiro xavalilla de verdad, las grandes okasiones son las ke se viven kon más sabor y esta la es( ke peloteo, para ya Carlos). Un cordial saludo , de corazón.
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAADIOSESSSSSSSIMASSSSS A TI TAMBIÉN JANAEH!ke no te konozko , pero ke seguro ke debes de ser una tía de p.m. Sé feliz y ke te diviertas muxo, por ciertura, komo ya le he dicho a dml, tu kumple también tiene fecha de caducidad, (lo cualo querrá decir que los fitis ke kumplan 80 años el día de mañana seguirán celebrando su kumple 80 días? :? :? :? :? )
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhh..demelza creo q la postal no llego lo mio es un caso,luego explico en privis porque....doy pena....

janaeh FELICIDADES NIÑA!! cntigo no he habladoi nunca,pero felisidades igual!un besote wapizimaaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bua muxas asias a todos de verdad, es el mismo dia de m cumple se estropeo el ordenata y asta este finde no m lo devolvieron!!!!!!y no pude ver este post asta aora k m lo a pasado dml

asias a todossssssssssssssssssssssssss
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

Felicitats a los dos!!!

besets! ^^
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Post Reply