So Payaso

Post Reply
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

So Payaso

Post by ^Akela^ »

Bueno,lo primero saludaros por que soy nueva.

Y ahora al tema:

Lei el topic en el que se hablaba de las 3 mejores canciones de extremo duro y mucha gente ponia so payaso,el caso es que a todo el mundo que conocco que no le gusta mucho extremo ni ese tipo de musica dice que su preferida es so payaso, y YO NO NE QUE TIENE ESA CANCION me parece que hay muchas mejores,de echo es una de las que menos me gusta (pero me gusta e?¿) la gente que le gusta podria explicarme por favor que es lo que mas os gustamla letra,la musica....es para aber si me aclaro
y la escuxo fijandome mas en algo.

Gracias.
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Bueno pues lo primero q bienvenida!!

Y d So Payaso, pues a mi m encanta la letra, m transmite bastantes cosas, y luego el ritmo d la musik tb, a part d el tono d voz d robe, q creo q ayuda muxo a escuchar la letra, la siente mientras la canta(o eso m parece) y x eso m gusta.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno,si, a todo el mundo le gusta esa cancion. xo eso creo q es xq es mucho mas pop q las clasicas extremo como a fuego o puta.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
yoyo

Post by yoyo »

EL TONO DE VOZ DE ROBE ES PERFECTO Y YA SE Q LA LETRA NO ES LA MEJOR DE EXTREMO PERO LO QUE ES LA MUSICA SI CADA VEZ Q LA ESCUCHO M EMOCIONO ADEMAS LA E ESCUCHAO YA 2000 VECES Y NUNCA M ABURRO DE ESCUCHARLA....A Y LE TENGO MUCHO CARIÑO A ESA CANCION YA Q FUE LA PRIMERA D EXTREMO Q ESCUCHE Y LA Q M ENGANCHO A EXTREMO
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

weno xika k keres ke te diga son gustos no ?? si a to el mmundo le gustase lo mismo seria una mierda
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

a mi m gusta como la voz d robe n sta cancion pero pienso q hay muxas muxas mas q son mjores asi q nu se, pa gustos colores...
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
mestizaje
Posts: 3
Joined: 04 Aug 2004, 02:17
Location: en una mierda de rincón..

Post by mestizaje »

Yo creo k es x el cambio de ritmo wapisimo k pega la canción respecto a las demás, encima tiene una melodía acorde a la letra ke yega a lo mas profundo de tu ser xD..

ayer bebí hasta jurar..xro ke va jejej
Sol, déjame en paz...la luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad!!
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Creo que lo mejor de "So payaso" es la gran variedad de tonos musicales que tiene..
Es una de las piezas más logradas, pero en mi opinión, más que por la voz o la letra, por la música..
Suenan muy bien, la trompeta con la guitarra, bajo y batería...hasta llegar a un final genial..

Ese creo que es el mejor punto de este tema..
Marihuana. Porque tú lo vales.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues yo no sabria decirte realmente lo que me gusta de esa cancion,creo que son cosas que no me paro a plantearme la verdad.Solo se que me gusta, quizas sea porq me encanta el ritmo y los cambios que da tanto el ritmo como el tono de voz del robe que le da otro toque a la cancion... y esa letra... de las mjores cancions creo yo, pero pa gustos los colores.
Enga bsukis
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

pa gustos los colores???...... no lo pillo
sa dixo de toa la vida pa locos los colores.... pero weno...........


a mi de esa cancion me gusta to.. es un tanto repetitiba.. y no es de las q mas me gustan xq la encuentro comercial.. pero weno me gusta
AnDrEa666
Posts: 22
Joined: 09 Aug 2004, 15:19
Location: (MADRID) Madrid!!

Post by AnDrEa666 »

so payaso ta mu bien...!! pa mi no es de las mejores!!!
aunq tuve una temporada q no paraba de escuxarla!!
no se q me gusta de esa cancion pero me gusta.. supongo x como la interpreta y la letra.......

besos pa to2!! :lol:
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

a mi esa kncion m gusta muxo aunq ni muxisimo mnos es la q mas m gusta pero komo decia no se kien x ahi atras yo creo q es mas pop q el resto y sera x eso q a todo el mundo q no le suele gustar ese tipo d musika le gusta so payaso
salu2!
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
Post Reply