¿Grupos argentinos?

cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

¿Grupos argentinos?

Post by cronopio »

Wenasss. Pues si sabeis de grupos pop/rock argentinos que no sean Los Redondos, Los Fabulosos Cadillac, Soda Estereo o Los Piojos (que son los únicos así que conozco :oops: ) pues ponedlos que tengo mucha curiosidad por escuchar música argentina :D

Saludetes,

PD: Ah, que me olvidaba de Tequila, Calamaro, Los Rodríguez y Ariel Roth (¿con "h" o sin ella? ¿Era él o su hermana Cecilia la que se quitó o añadió esa "h"? :roll: )
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Guest

Post by Guest »

charly garica,bersuit vegrabat...
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Bersuit está bastante bien, aunque para mi gusto son demasiado light. Me quedo con los piojos, que son de lo mejorcito :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: ¿Grupos argentinos?

Post by corrujas »

cronopio wrote:Wenasss. Pues si sabeis de grupos pop/rock
wenas, pos me quedo con la primera parte, la de "pop" :wink:

hombre, yo no los he escuchado, pero me hablaron bastante bien de un grupo poperillo que se llama Pez, ahora, cierto cierto no se si son o no argentinos, pero de por ahí son xDD

tendré que bajarme algo...

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Yo kambio de estilo y me kedo kon los Rata Blanca ke tb son argetinos pero su estilo es el hard-rock

un saludo
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo tb me kedo kon Rata Blanca, aunke, yo kreía q su estilo era el heavy :roll:
Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

bueno si te valen grupos de punkrock estan jericó, vorax, helker, puerkoespin, mal pasar, y el sepulcro punk, todos argentinos.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

a mime suena un grupo llamado superratones o leches de esas, qye no me acuerdo mu bien..si t serve d algo...
Maese Richar
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Qué maravilla!!! Muchísimas gracias a todos/as. Ya tengo nombres suficientes para un tiempo. Ahora a cargar la mula de alfalfa y a ver qué tal suenan todos esos grupos y ya os contaré :D

Saludetes, y de nuevo gracias, sois increíbles :P

PD: Y sip, Maese_Richar te suena bien lo de Super Ratones. Ya he encontrado algo de ellos y por ejemplo tienen una canción llamada "Me muero por vos" que va a ser la primera que escuche XDDD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Un amigo mío argentino me puso un grupo una vez, y creo que se llamaba "divididos". Tenían algunas canciones muy buenas, algunas versiones de los doors (la de "light my fire" taba mu bien).
Pos eso, que he escuchao poco, pero me dieron mu wena impresion.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo añadiría La vela puerca, que no son argentinos, pero sí uruguayos que más o menos :lol:

SuperRatones yo solo tengo una canción en mp3 pero me gusta mucho...el año pasado o hace dos sonaron un poco por aquí, por lo menos yo los escuché :lol: una canción que se llamaba como estamos hoy...no está mal

Divididos tienen la canción aquella del anuncio de Rexona que salía un chino que no paraban de atacarle, en casa, en el taxi... Tengo un mundo de sensaciones, tengooo....

Nos vemos en los bares
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Estas recomendaciones me encantan, porque te recomiendo algo que no conozco, tan sólo de oídas (y no de haberlos oído precisamente), jajaja.
No estoy muy seguro pero creo que sí son argentinos, el grupo en cuestión se llama La Renga, y actuaron en el ViñaRock este año (creo). Un día de estos me bajaré algo de ellos, ya comento lo que sea por aquí.


Un saludo PEÑA...
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

La verdad no es que esté muy puesta en el rock argentino, pero hace unos años apareció en mi vida "Filosofía barata y zapatos de goma" un CD de Charly García... y me gustó. Bájate algo a ver qué te parece.

Bicos violeta.

_____________________

Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Bueno esto más que otra cosa son cantautores argentinos la mayoria ex de otros grupos...

:arrow: Ariel Rot (ex-guitarrista de los Rodriguez), su mejor disco En vivo mucho mejor y con cancoines tan sonadas y populares como "Mucho Mejor" o "Quiero besarte.

:arrow: Andrés Calamaro (también ex-comcponente de los Rodriguez), su quíntuple album el salmon una obra maestra.

:arrow: Fito Paez (lo conozco por el disco junto a Sabina "Enemigos Intímos", con escasa colaboración de Sabina y demasiada de Fito)
Guest

Post by Guest »

Ataque 77
¡Imprescindibles!
Post Reply