Fiesta PCE

jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

toy dacuerdo con ru.
nombre numerico, puede que ellos incluso se reconozcan comunistas, que lo admito como posibilidad. Pero de reconocerse comunista a ser comunista hay un rato....
Delfin tras velero
Posts: 19
Joined: 16 May 2004, 00:10

Post by Delfin tras velero »

No se, a mi me rayo tambien a saco, y no me gustan una mierda.respeto a toda la gente q les gusta, pero les veo un poko de niños pijos q van de duros....pero eno, q se le va a hacer?¿ miradlo x el lado weno, si conoceis a algun faxa q haya ido a alguno de sus conciertos, ahi teneis pa joderles un buen tiempo......se les keda la cara 8O
bueno, xavales, q mereece la pena meterse en este foro., saludos a toa la peña, x certo, antes de que se confirme lo conrtario, yo estare alli, este ono este el canto del loco"""
Q tiene tu veneno q me kita la vida solo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga q todo cura¿?
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno calmar los animos,a m mas q vyabn los lokos estos m preokupa q haga un mitin el hijod e,puta del frutos,q sepas frutos q jc no t aceptamos,vete ala mierda,tio!!!

en cuanto al canto esta claro xq vanxq es una fiesta de un aprtido q ya noe s comunista,un aprtidoq transige con el sistema y q colabora con el.

lo raro es q fueran otro tipko de grupos,alguien se ve alli a oi!the arrase o a non servium..yo no m los veo

kieren captar a jovenes burgueswes q se aburren y convenzerlos apra q cada año les den sus votos y sean los ams xulitos del barrio

hombre las fiestas del pce no so territorio exclusivod e al musika q nos gusta xo siq podian ahvebr exo otra cosa

tio vamos a predikar con el ejemplo toods a ti t parece q los dirigentes de pe no visten de amrca se gastan el dinero y favorecen al capitalsimo...como estos mismos puedden pretender q un grupoq toke en su dfesti siq lo haga .

al cesar lo q es del cesar,no creoq el canto del loco se identifike ideologicamente auke x ahi cirkula q estaban en contra de la guerra,xo n creo q l PCE este en disposicion de pedir nada a nadie,

hacen un cartel goloso para atraer gente,luego en los escenarios dela sjuventudes si q se escuxa buena musika

SALUD
yo_misma

Post by yo_misma »

yo solo keria decir q estais a la q salta eee?? os picais unos con otros x na.. no se, creo q hay gente aki q es mu radical con sus ideas, y q se pican con na... calmaos un poco!!!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

pues a mi la fiesta de este año me parece bastante malilla en cuanto a grupos.... por lo mnos en el escenario central, luego ya veremos.....
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Jajajaja!!!
De verdad es que yo me parto de la risa con los talibanes de las ideas!!
Buenísimo eso de: Esos no son comunistas!!
Y si lo son, qué actúen como tal!

Pero qué es esto??? Es que para ser comunista, hay que ACTUAR??..Es decir, hay que llevar el uniforme oficial de comunista???
Y cuál es ese??
El de escuchar punki-rock y llevar camisetas negras y melenas..

OIOIOIOIO!!
KONTRA EL ESTAO PORTALES LLENOS DE MEAOS..

Y escribir todo con k..porque somos comunistas radikales de toa la vida, viva el che y muerte a los pijos porke yo lovalgo??

Venga ya!!!

No sabía yo que existía gente que expendía carnets de comunistas...y menos dependiendo de la música que hacen!!!!

Es genial!!!!

Mira, tío...El ser comunista no es seguir unos cánones de moda, música y estilo...qué va..es seguir una doctrina...desfasada, pero doctrina..
Mejor dicho, es tener un ideal, ahora mismo utópico, pero ideal..
Es todo mental...no tiene nada que ver que para ser comunista se escuche música rock o vestir con ropa de mercadillo..

Seamos serios!!
Pero de reconocerse comunista a ser comunista hay un rato....
El que ha escrito esto.
qué me diga cómo se es comunista.

(P.D: Soy miembro del PCE desde hace unos cuantos años. Os sorprenderíais si supieráis quién está afiliado..)
Marihuana. Porque tú lo vales.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

wenas
Weno yo creo ke tienes muxa razon.
Yo e leido muxos libros sobre esto (el comunismo) y me parece una ideologia muy bien planteada , aora tiens razon , el ser comunista no es tenerr melenas y escuxar eskorbuto o algo de eso , aunk si la musica tiene mensaje es un poco logico q la gente la escuxe. Pero noi creo ke por escuxar eso seas comunista , yo creo k ser comunista se basa simplemente es saber lo ke es el comunismo , creer en su filosofia y acer lo ke se pueda (siempre sin violencia porfavor)por ke la sociedad actual se convierta en una comunista.

verdad es ke ai gente ke dicen ke son comunistas o anarquistas sin tener ni puta idea de lo k es , pero piensan ke es guay serlo.En esa gente me meo .aah y lo del canto del loco me parece una gilipoyez , supongo ke sera como ferpoya dijo pa atraer gente ...ni idea weno pos os dejo bye!
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Es que mi pregunta es:

Por qué los de "El canto del loco" no pueden ser comunistas??
Vale, dejemos lo de comunista, porque ahora mismo comunistas de verdad, quedan 4 veteranos del Frente Popular y poco más..
Por qué no pueden ser de izquierdas???

Porque la música que hacen no es propia de ese pensamiento políticco??
Porque le gusta a las niñas??
Por qué??

Es que es algo que no entiendo de verdad..

LA MÚSICA NO HACE LA POLÍTICA!!
Marihuana. Porque tú lo vales.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Estoy de acuerdo en que el canto del loco puede ser comnista aunque no lo demuestre en su musica(lo dudo pero puede ser) pero aún asi es algo raro que un grupo cuyos fans son mayormente pijitos que son de todo menos comunistas actuen en la fiesta de este partido.Lo normal seria que pusiesen un grupo que manifestase esta ideologia en su musika tmbien no? Enga bsukis
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Lo normal seria que pusiesen un grupo que manifestase esta ideologia en su musika tmbien no?
Por qué???
no lo entiendo..
Vamos a ver.
La fiesta del PCE es, eso mismo, una fiesta. Para las proclamas políticas ya están las carpas, los debates, las charlas..Para la música, NO TIENE PORQUE SER MÁS APRTE DE LA POLÍTICA.
Es más parte de la fiesta...Es que para tocar en la fiesta del PCE solo pueden tocvar grupos que alaben la doctrina política izquierdista???
Dónde está aquí la lógica??

Para hacer política---los políticos.
Para la fiesta--los músicos..

Porque imagino que te estás refiriendo a las letras, no??
Otra cosa sería a que el estilo de El Canto del Loco no tiene nada que ver con la ideología comunista..
Y qué música representa esa ideología??
El rock, el punki, el hevi??
Coño, pues hasta La Polla Records no existían grupos comunistas, entonces!!
En la URSS, nada..Los grupos que cantaban allá por los años 50 o las canciones de Breznev o Krhushev no eran de ideología comunista..
Una pena, se siente...

A ver, que empiezo a divagar, e irme por los cerros del Kremlin..

A lo que me refiero es que no encuentro nunca y jamás la encontraré una verdadera lógica a la asociación musico-ideológica..
Uno no es comunista por oir a Reincidentes...
Ni uno no puede serlo por oir a Bisbal..

No veis que estáis cometiendo una especie de guetto musical??
Que a todo aquél que escuche música ajena a esa ya la tacháis de pijillo??
Pijillo por qué???
Yo conozco a mucha gente que no soporta el punk, ni el rock..Conozco a DJ de música house, a gente que le gusta la ópera, el flamenco y sí, gente que le gusta la múscia pachanguera...Y toda esta gente tiene las ideas izquierdistas muy, muy claritas..Y darían lecciones de política a más de uno y de diez de los autoproclamados comunistas por el mero hecho de escuchar música que ellos creen que es la más aproximada ideológicamente a esas teorías...

Entonces, por qué los comunistas que gustan de oir radiofórmulas no van a poder disfrutar de sus artistas preferidos en la fiesta de su Partido Político??

Quién es capaz de decidir quién es válido y quién no???

Recapacitar sobre esto.
Marihuana. Porque tú lo vales.
Guest

Post by Guest »

ru wrote:
31101985 wrote:Me estas diciendo q yo, por tener una ideología q tira hacia la izkierda no puedo vestir con ropa de marca y de una manera determinada??
hola maja!

si puedes vestir de marca si. pero no puedes tener una familia del opus y ser comunista,tener un padre forrao que te enchufe en el mundo de la musica y ser comunista,cobrar millones y millones por concierto y ser comunista,tocar para pijos y ser comunista,vestir hilfiger y ser comunista,hacerle el juego al sistema derechista en el que vivimos y ser comunista,estar en una multinacional capitalista y ser comunista,no se todo esto se le puede aplicar a muchos grupos y cantautores no solo a los pelagatos estos.

m indigna porque yo conozco a muchos grupos q tocan ska punk oi! y demas musica de la calle,que son rojos y estoy seguro de q estarian encantados de tocar gratis en estos conciertos,no se porq tienen q traer a grupos comerciales,no lo entiendo... :roll:

salud!
ru que ascazo das, fijo q con tanta impoprtancia q le das a las putas poses y apariencias eres mas comunista de postal que nadie
uhhhh que bien va a cambiar el mundo la gente radicalilla de la muerte como tú....
por ejemplo que cojones tendrá que ver que la familia de alguien sea del opus o d derechas o adventistas del septimo dia? es que ahora valen mas los izquierdistas de rancio abolengo? hay que tener sangre de cuatro generaciones de republicanos para dignarse a mirarte a la cara o que? tienes unos planteamientos tan absurdos que rozan la derecha.
deberías haber estado el otro dia viendo a ECDL y los Dgnr cuando se marcaron juntos en el concierto de santander un tema por ejemplo en contra del Ops Dei y otros cuantos reinvindicativos... pero claro, tu prefieres hablar sin saber!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

el caso está en que : a la gente que va a ir les va a gustar El canto del Loco?????

Si a la peña les gusta y lo escuchan que más da la ideología que tengan los que cantan, acaso van a dar un mitin o un concierto?

Ahora si a la peña no les gusta pos que intenten ponerse en contacto con la organización y se lo hagan saber, o que no vayan a escuchar a los niños estos y cuando vean el concierto vacío pues no los contrataran para otros años, pero mientras que la gente vaya y les guste.............
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Layma wrote:el caso está en que : a la gente que va a ir les va a gustar El canto del Loco?????

Si a la peña les gusta y lo escuchan que más da la ideología que tengan los que cantan, acaso van a dar un mitin o un concierto?

Ahora si a la peña no les gusta pos que intenten ponerse en contacto con la organización y se lo hagan saber, o que no vayan a escuchar a los niños estos y cuando vean el concierto vacío pues no los contrataran para otros años, pero mientras que la gente vaya y les guste.............
ESA ES LA HISTORIA!!!
Estamos hablando de concierto, de música, no de mitin político, para ya está Paco Frutos (bueno, el pobre hace lo que puede..)...

Y una duda que me sigue quedando..
Por qué dudáis de que exista gente de izquierda al que le guste dicho grupo??
Es que son GUSTOS, GUSTOS NADA ´MÁS!!
Marihuana. Porque tú lo vales.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno x partes

lo primero es q no entiendo esto q dices balsspi,q la polla es el primer grupo comunista español¿??jajajaaj

la verda es q PCE puede ahcer loq el de la gan,xo q lleve a aburguesados como ana belen o el canto del loco pues es sorprendente,ya he dixo xq lo haran para ampliar el festi a masa publiko

x cierto los pijos comunistas,son una nueva etnia¿?lo digo ap apuntarme

invitado ponte el nick q pa eso no eres tan maxito...juaas juas

x icerto ecdl tiene u team to reivindicativo como es algo asi q m padre es agricultor...jajajaajj

q descojone!!!!

pd-frutos al paredon

SALUD
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

lo primero es q no entiendo esto q dices balsspi,q la polla es el primer grupo comunista español¿??jajajaaj
No, coño, no me has entendido!!
Yo no digo eso.
Lo que quería explicar es la ideología musical..
Si algunos hacen el silogismo de que la música de izquierdas (en general) es el punki, entonces lo que quieren decir es que hasta La Polla Records (primer grupo punki importante de aquí) no había música realmente de izquierdas..

No sé si ahora lo ves mejor...

Es decir, que hasta que no apareció el punki o el melenismo musical (por adjetivar de algun manera) la música no era de ideología comunista..

Y repito: Yo no opino eso, pero algunos mensajes me han hecho entender que algunos lo creéis asi. Que hay música más cercana ideológicamente a la izquierda que otra...Lo cual me parece absurdo.
Marihuana. Porque tú lo vales.
Post Reply