Vuestras pelsi favoritas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Vuestras pelsi favoritas

Post by Estremo »

POs eso ke peli os a gustao mas de toas las ke ayais visto.
Yo empiezo diciendo Pulp fiction , ke es lo mjor ese travolta .
Tb su doble sentido y to aunk otra a su altura s forrest gump ke te meas d risa y ademas es preciosssssaaaaaaa .
Nombre?

Post by Nombre? »

El club de la lucha, Noviembre (la de achero mañas), Requiem por un sueño, La flaqueza del bolchevique.... y bueno, seguro q aora me dejo alguna.

Ah, y shrek I y II, q son la polla, me encantan :lol:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues mis pelis q mas me gustan son forrest gum (nunca me canso de verla), la vita e bella (preciosaaaaa), cadena perpetua (kizas no la hayais visto, pero es muy buena, buenísima) y american history x (q peaso peliculon!!!)

Luego estan las de dibujos, q como cada uno tenemos el niño (niña en mi caso) q una vez fuimos, pues tb nos marcan (uff! no se si me explico, pero yo me entiendo xD). Cosas como la sirenita, pinocho, dumbo, bambi, toy story 1 & 2, Robbin hood, mulan, la bella y la bestia... shrek 1 & 2... tg q seguir?¿

Tb me gustan las españolas, aunq la gente dicen q son muy malas (el arte de morir, muy buena). Tu ponme una en q salga alberto sanjuan, Eduardo noriega, unax ugalde o gente de esta...xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

sabia q se me olvidaba alguna, añado a mi lista de pelis dos que acaba de decir Aidita: cadena perpetua (Me encanta cuando morgan freeman -o como se escriba- narra lo que hizo el otro chico y como lo hizo, y no digo lo que hizo xq si lo digo os abre contao el final) y American history X.

SAludos!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

LOS GOONIES!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 06 Jul 2004, 05:24
Contact:

peli favorita

Post by serji »

pos si tengo k elegir m kdo cn "la milla verde" k la vi en v.o. y todo xD (subtitulada por zupuesto jeje) poco a poco en la película se va descubriendo k john coffey es inocente pero que no pueden hacer nada por él y acabará en la silla eléctrica, muuuu wena!!!

ns vemoooos!
Think a new right through, you're a Man In The Rain
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ya mencionaron por ahi algunas de las que mas me gustan, porque la verdad que es dificil escoger entre tantas. La de "Amores Perros"es una de las que mas me gustan, no me canso de verla. "Run Lola run", "El club de la lucha", "Requiem por un sue;o", "Trainspotting"...hmmm, lo dejo ahi que si no no paro :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

La vida es bella, American History X, Isi/Disi te partes el culo xD, mmmmmm.....Yo espia tambien te ries y otra de vampiros.....Underworld...ah! y las momias :D son mu wenas las dos...y asi españolas....dias de futbol y el otro lado de la cama tan bien ;) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos Escrotales Fitis. :D
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

las mias.. noviembre (tb la de achero), el bola, american beauty, moulin rouge, mi vida sin mi, 21 gramos y las horas
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Algunas ya las habeis dicho como : American history X, requiem por un sueño, La vida es bella........ y una que no puede faltar es Amelie , no me canso de verlaa :D
Tambien algunas más pero no me acuerdo.. :roll: si me acuerdo las pongo :D

Saludos ;)
Pd:Creo q ya hay un foro de pelis, pero no tengo ganas de buscarlo :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
anjana
Posts: 5
Joined: 13 Aug 2004, 12:13
Location: cantabria

Post by anjana »

trainspotting... os la recomiendo esta bastante bien :wink:
vivan los helloween!!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pos yo no soy mucho de pelis pero el año pasado en tutoria me pusieron un musical HAIR que es del año de la pera y trata sobre los hippies, es una peli que me llegó, tambien me gusta leyendas de pasión ( aunque ace años que no la veo) y cabarte que tiene un trasfondo histórico impresionante.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Dios No Existe

Post by Dios No Existe »

AMERICAN HISTORY X

LA MILLA VERDE

CADENA PERPETUA

PENA DE MUERTE

EL BOLA

TORRENTE

TOY STORY (la puta ama)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

ombre aver ay muxas: el bola, pena d muerte, piratas del caribe (q es una bobada pero a mi m moló), etc.
pero amos q mi peli favorita x excelencia es la vida es bella, ainsss q potita es, aunq un poko triste :cry: pero weno, es pesiosaaaaa!!
salu2!!
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
Post Reply