Entrevista a Fito

Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Entrevista a Fito

Post by chandler_kdiz »

No se si se a puesto por aki ya,pero x si acaso yo lo pongo y kedo bien :D

HABLANDO CON FITO...


¿QUÉ PASÓ CON PLATERO Y TU?

"Simplemente que se acabó, nada raro ni difícil de entender (creo yo). Estuvimos tocando muchos años y dejamos grabados varios discos...esta bien, no? Lo malo sería seguir tocando por inercia, porque es lo más fácil. No sé, yo creo que se fue secando, agotando...las cosas de la vida. Las bandas no se acaban de repente."



¿SATISFECHO DE LOS RESULTADOS DEL DISCO ANTERIOR?

"Si nos referimos a cifras, pues estupendo (60.000 copias vendidas y un mogollón de conciertos), pero mi valoración personal es aún más positiva, porque mira, yo no deje Platero para seguir tocando lo mismo (sería la leche) Vamos! Que nadie tenía claro

que los seguidores de Platero y tu fueran a tener interés por mi música y para los demás, para los no seguidores de Platero, simplemente no existía. "Los sueños locos" me han confirmado que la gente, el público, si tú eres sincero con tu música, te respeta."



¿Y "LO MÁS LEJOS, A TU LADO"?

"Este disco es especial para mí, me ha marcado, devorado, elevado, destrozado...un amor de los que matan. Eso es lo que hay, nada más, mi puta vida."



¿EL TÍTULO?

"Quiero decir que me gustaría estar ahí siempre, cantando y tocando para ellos, para mí."



¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

"Escribo sólo para mí, canto para todos."





¿QUÉ PLANES TIENES PARA EL FUTURO INMEDIATO?

"Buuaahh Demasiadas cosas. Promo, gira de teatros, gira de invierno, gira de verano, tocar más, mejor, aprender tanto y seguir haciendo la música que me da la gana."



¿QUÉ ESPERAS DE ESTE TERCER TRABAJO?

"Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido.

Me gustaría que la gente escuchara la música y ya está. Les influye demasiado el rollo de que si caña, blando, rápido, lento, mucho pelo, nada... Joder!! AC/DC suenan increíbles y es un placer escuchar sus discos, pero también es increíble escuchar uno de Paco de Lucia, de Taj Mahal, de Glen Miller etc...

Todavía queda mucha gente que piensa que el rock´n´roll es una mierda y muchos rockeros que piensan que una mierda es todo lo demás."
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Me suena un monton la entrevista.

PD: Chandler, al final hago la barbacoa contigo jijiji! Weno, no en tu misma barbacoa, xo si vamos a estar en el mismo sitio :P
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

" ... Todavía queda mucha gente que piensa que el rock´n´roll es una mierda y muchos rockeros que piensan que una mierda es todo lo demás."

Me kedo kon eso , kuanta razón tiene !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

SIIII!!! shata!!!Ayer me lo dijo el Belloto! to way vamo ser una barbaridad de gente y los DISCORDIA taran al lao tb (danifito con nosotros) asi q abra rock!!!yujuh!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply