Canciones tranquilitas
Canciones tranquilitas
Pos os cuento mi situacion. Me voy de vacaciones con mis tios y mi tio ma dicho q lleve un CD pal coche. Vale, xo como le ponga en ese CD todas las canciones q a mi me molan, a el no le van a gustar y x lo tanto el CD no le va poner... entonces e pensao hace un CD xo con caniones mas o menos "suaves". Estas son las q habia pensao:
-Al cantar
-Stadnby
-Rojitas las orejas
- Que larga es la noche
- El roce de tu cuerpo
- Los lunes de Octubre
- Evohé
- Cerca de las vias
Si se us ocurren mas canciones de este tipo decirlo xfa q me veo aguantando al bisbal hasta Galicia
-Al cantar
-Stadnby
-Rojitas las orejas
- Que larga es la noche
- El roce de tu cuerpo
- Los lunes de Octubre
- Evohé
- Cerca de las vias
Si se us ocurren mas canciones de este tipo decirlo xfa q me veo aguantando al bisbal hasta Galicia
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
siempre estoy soñando, wisky barato, al mar, las nubes de tu pelo...
yo pondrisa masculino singular de rosendo, a tope en el coche y cantandolo toda la familia, eso es una kaña, como en el anuncio:
maletas: 36 €; gasolina: 20 €; cd's virgenes para grabar: 15€; cantar a tope una cancion de rosendo con toda la familia: no tiene precio
yo pondrisa masculino singular de rosendo, a tope en el coche y cantandolo toda la familia, eso es una kaña, como en el anuncio:
maletas: 36 €; gasolina: 20 €; cd's virgenes para grabar: 15€; cantar a tope una cancion de rosendo con toda la familia: no tiene precio
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldis.com #1
de nada hombre!!! todo por los fitis, y buleria seria un atentado contra su salud!!!! argggg
ponle alguna de los mojinos, como por ejemplo: la buleria der yanky, sexo furbo y rocanró, no tienes huevos, abreme la puerta, el pelukero, las burbujitas, mi novia (esta esta jefa, mola un webo) y cualkiera k t bajes esta bien
pues nada, buen viaje y pasatelo muy bien por mi eh!!!!
besos!!!!
ponle alguna de los mojinos, como por ejemplo: la buleria der yanky, sexo furbo y rocanró, no tienes huevos, abreme la puerta, el pelukero, las burbujitas, mi novia (esta esta jefa, mola un webo) y cualkiera k t bajes esta bien
pues nada, buen viaje y pasatelo muy bien por mi eh!!!!
besos!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldi .com #1
Yo te voy a poner otras cuantas, aunq ya han puesto muchas, pero weno, asi haces 2 cds, q mas vale q sobre
Cerca del suelo, de Extremo
Marea, de Marea
Balas de plata, de los Despistaos
Alguna graciosa de Skape, ( q esas le gustan a todo el mundo)
Uf, te pondria muchas mas, pero ahora mismo esas son las q me salen.
Saludosss
PD: Q lo pases bien en tus vacaciones
Cerca del suelo, de Extremo
Marea, de Marea
Balas de plata, de los Despistaos
Alguna graciosa de Skape, ( q esas le gustan a todo el mundo)
Uf, te pondria muchas mas, pero ahora mismo esas son las q me salen.
Saludosss
PD: Q lo pases bien en tus vacaciones
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios