NUEVO ATAKE A S.A.

Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

TODOS SOMOS TERRORISTAS PARA LOS FASCISTAS...
TODOS SOMOS SOSPECHOSOS PARA LOS PODEROSOS....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Mierda de mundo,aora ke se supone vivimos en un estado democratico y libre y nos azen esto
GORA S.A.
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

xa q luego digan q ya no ay censura..dnd esta la libertad d expresion!?
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

SÓLO OS RECUERDO QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE CUALQUIER PERSONA ACABA DONDE EMPIEZA LA DIGNIDAD DE OTRA. Y S.A. NO PUEDE HACER CLARA APOLOGÍA DEL TERRORISMO Y DSPUÉS ENCIMA TENER LA POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE NO APOYAN A ETA
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ya estamos otra vez con que la abuela fuma... SeviLLAno, dime cómo apoya S.A. a E.T.A., si eres tan amable.

Bueno, si quieres leer sobre este tema, aqui tienes varios posts sobre ello:

viewtopic.php?t=2408
viewtopic.php?t=2378
viewtopic.php?t=1369
viewtopic.php?t=1216
viewtopic.php?t=1153
viewtopic.php?t=691
viewtopic.php?t=40


TODOS SOMOS TERRORISTAS PARA LOS FASCISTAS
STOP CRIMINALIZACION!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

carroñero coronel ¡explota Zerdo! Dejarás de molestar, ¡Explota Zerdo! Sucia rata morirás"

LEE LO ANTERIOR, Y SI NO ES JACTARSE DE UN ATENTADO Y REIRSE DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, ENTONCES DIME QUÉ SIGNIFICA
sara

Post by sara »

«Huele a esclavo de la ley, zipaio siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel, ¡Explota, zerdo! dejarás de molestar, ¡Explota, zerdo! sucia rata morirás». La segunda creación es aún más sutil. «Siempre que sales de tu casa, tú vas todo acojonao, mirando por todos los laos, ese bulto en el sobaco es poco disimulao. Al llegar hasta el cotxe dejas las llaves caer, no se ke haya un bulto raro, y ke te haga volar como a Carrero, como a Carrero, ay qué jodío es ser madero, en un lugar donde me consideran extranjero, porrompompero».

me parece q esta clarisimo... No creo q tenga disculpa, es clara apologia del terrorismo no?? si le encontrais disculpa es q teneis mucha imaginacion
Pvl

Post by Pvl »

Menos mal que hay alguien que no le parece tan normal...yo creo que solo hay q ponerse en el lugar del hijo de un "coronel" como el de la cancion, q creo q si despues de cantarle una de esas canciones le dices q respete tu libertad de expresion... igual su padre le parece mas importante. Yo soy de madrid y ya supongo que la actuacion policial alli sera muy dura, y pueda rozar la represion, pero eso no justifica la violencia ni su defensa. Ale, eso pienso yo.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si es que es verdad, no se como se puede permitir semejante apología del terrorismo... (nótese mi tono irónico)

Yo creo que todo depende de la interpretación que le dé cada uno a la canción, esto es como el Balas Blancas de Barricada, puede que algunas interpretaciones la tachen de racista, o el No hay Tregua de apoyo a terroristas...

Libertarios, anarquistas, anticapitalistas,
ocupas, comunistas, también ecologistas.
Los obreros, los inmigrantes y los independentistas
todos somos terroristas para los fascistas.
Su estrategia para acabar con la disidencia,
es muy simple; es mezclarla con la violencia.
Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !

STOP CRIMINALIZACION!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

SeviLLAno wrote:carroñero coronel ¡explota Zerdo! Dejarás de molestar, ¡Explota Zerdo! Sucia rata morirás"

LEE LO ANTERIOR, Y SI NO ES JACTARSE DE UN ATENTADO Y REIRSE DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, ENTONCES DIME QUÉ SIGNIFICA
LAS PALABRAS NO MATAN, aparte de q has malinterpretado la cancion...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Aunk no venga al caso, me jode mucho k ese artículo esté escrito el día de mi cumpleaños!!!!!! k mamones, podían haber cogido otro día.

STOP KRIMINALICACIÓN!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

No es el caso, pero cualquiera tiene derecho a hacer apología de terrorismo, aunque no esté de acuerdo en que alguien haga eso.

Si alguien hace apología de algo, allá ellos.

Porque si empezamos criminalizando esto, luego vendrá la apología de un asesinato, de las drogas... hasta del amor...


En fin, STOP CRIMINALIZACIÓN.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Estoy deacuerdo con eso de k las interpretaciones de las canciones son las auténticas responsables de todos los follones. Entiendo la postura esa de que "dile a un hijo de un coronel asesinado que respete la libertad de expresión", no hay cosa k menos soporto del terrorismo que lo mal que lo tienen k pasar las familias de las víctimas (especialmente los niños pekeños), pero es k señores/as primero sakemos en claro el significado de la canción y después actuemos komo s tenga k aktuar, si no fuera así Albert Pla tendría que estar en la silla casi!!! La canción "la dejo o no la dejo" oida una sola vez y sin meditar en lo k dice puede resultar un hmno terrorista: "un político muerto, un político menos...." pero no es así, toda la canción está cantada en un tono irónico/sarcástico.... en un tono Pla diría yo, y a mi modo de ver, hace apología a todo menos al terrorismo, más bien diría yo k está totalmente en contra.

Siempre habrá este problema, y no solo en el tema del terrorismo, ya se han hablado temas como el racismo (el famoso balas blancas, etc...) o el ejemplo de Molotov, acusados de estar en contra de la gente gay pq en una canción aparecía "matarile al maricón"... porfavor, es k la gente de arriba (los poderosos les gusta k les llamen) no saben identificar criticas hacia su persona!!!!!!! realmente esa canción la oyes entera (ya sabeis, la de Puto!) y no se donde koño ven falta de respeto al movimiento gay.

En fin, k korre más un galgo k un mastín!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

STOP CRIMINALIZACION

stoy totalmente de acuerdo con kuko_04, las palabaras no matan, y en eso se trata la libertad de expresion en expresar lo k piensas mientras k no vayas mas alla
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Los fascistas siguen en su linea, esta vez le ha tocado a Su ta Gar, han conseguido que no toquen en Herviás (La Rioja), mediante presiones de todo tipo a la organización. En principio hablaron con Barricada para ser éstos los sustitutos, pero cuando se enteraron de las razones de que no tocara Su ta Gar, como es lógico, se negaron a sustituirles.

TODOS SOMOS TERRORISTAS PARA LOS FASCISTAS!!

STOP CRIMINALIZACIÓN!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply