Vuestras pelsi favoritas
-
- fitipaldi .com
jajajajja LOS GOONIES!!!! A mi tb me encantan, yo creo q he visto esa pelicula 1 millon de veces, me ha hecho mucha gracia q la nombres (no pongo tu nick xq tanto numeroo no se registra en mi memoria facilmente) xq casi nadie la conoce!!!
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
-
- fitipaldi .com #1
DORIIIII!!!! jajaja. Jous, nadie menciono "La Edad de Hielo"! mi ardilla! pero que wapa ella! "Donde ta el bebe??...AQUI TAAAAAAA!!!!!!"
Hmmm y cambiando un poco...ya que el otro post de CINE estara por las partes profundas del foro pos voy a mencionar la ultima peli que vi, que no me gusto nada... "El efecto mariposa". Ashton Kutcher es el protagonista y el fue lo unico que me gusto de la peli. Es muy rayante, le da muchas vueltas al asunto y yo, siendo lerda como soy, no capte hasta el final. Jajaja, juer...que buena critica . Na, a ver si teneis la oportunidad de verla, o si ya lo hicisteis, me decis que os parecio
Hmmm y cambiando un poco...ya que el otro post de CINE estara por las partes profundas del foro pos voy a mencionar la ultima peli que vi, que no me gusto nada... "El efecto mariposa". Ashton Kutcher es el protagonista y el fue lo unico que me gusto de la peli. Es muy rayante, le da muchas vueltas al asunto y yo, siendo lerda como soy, no capte hasta el final. Jajaja, juer...que buena critica . Na, a ver si teneis la oportunidad de verla, o si ya lo hicisteis, me decis que os parecio
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com
Pues pa mi el dia de la bestia, la vida es bella, american h¡story X,El otro la do de la cama,la utima fortaleza.
Y asi de disney todas la verdad pero me veo obligada por la niña que llevo dentro a decir que el rey leon marco mi infancia!!! no e llorao (y lloro) mas que cuando muere mufasa!!!!
Y asi de disney todas la verdad pero me veo obligada por la niña que llevo dentro a decir que el rey leon marco mi infancia!!! no e llorao (y lloro) mas que cuando muere mufasa!!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
- fitipaldi .com
actuales de dibus shrek y buscando a nemoLa pestañí wrote:Pues pa mi el dia de la bestia, la vida es bella, american h¡story X,El otro la do de la cama,la utima fortaleza.
PD:Ablando de dibus, Quien engaño a roger rabbit? jajaja me encanta!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
Yo no soy muy aficionada al cine, pero así una q he visto hace poco y me ha encantado ha sido "Yo soy Sam", con Sean penn. Dios q cargamento de clinex gasté..
Pos hablando de cine, hoy me fui a casa de una amiga y no sé como pero acabamos viendo grease jajaja, me encantaba de pequeña y ya no m acordaba apenas, q risorio
rastamandita yo vi hace un tiempo el efecto mariposa, ya no m acuerdo bien, pero q rayada.. eso de q por un detalle q parece insignificante cambie todo ahí.. uff .. Esq te hace pensar un wevo, "y si hubiera hecho esto en vez d lo otro?" aghh..
También me emparanoyo mucho con el resplandor, q no la he visto entera pero esq con las gemelas esas.. no veas cada vez q voy x mi pasillo y me acuerdo... Y cuando el niño se pone a decir "redrum, redrum"...aish q miedito...
Aquí keda mi pekeña aportacion xDD Muakas!
Pos hablando de cine, hoy me fui a casa de una amiga y no sé como pero acabamos viendo grease jajaja, me encantaba de pequeña y ya no m acordaba apenas, q risorio
rastamandita yo vi hace un tiempo el efecto mariposa, ya no m acuerdo bien, pero q rayada.. eso de q por un detalle q parece insignificante cambie todo ahí.. uff .. Esq te hace pensar un wevo, "y si hubiera hecho esto en vez d lo otro?" aghh..
También me emparanoyo mucho con el resplandor, q no la he visto entera pero esq con las gemelas esas.. no veas cada vez q voy x mi pasillo y me acuerdo... Y cuando el niño se pone a decir "redrum, redrum"...aish q miedito...
Aquí keda mi pekeña aportacion xDD Muakas!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
a verrrr pelis favoritas....uffff no se, algunas k me an gustao muxo x ejemplo:
- Eduardo manostijeras
- Piratas del caribe
- Pesadilla antes de navidad ( me hizo gracia, jejeje )
- Sleepy Hollow
- Desde el infierno
- Drácula ( todo un clásico del género )
- The eye
- La vida es bella
- Noviembre ( me sorprendió la temática )
y...nose, lo dejo ahi de momento k si no me enroyo demasiao!!! jejeje
Salu2 a todos!!
- Eduardo manostijeras
- Piratas del caribe
- Pesadilla antes de navidad ( me hizo gracia, jejeje )
- Sleepy Hollow
- Desde el infierno
- Drácula ( todo un clásico del género )
- The eye
- La vida es bella
- Noviembre ( me sorprendió la temática )
y...nose, lo dejo ahi de momento k si no me enroyo demasiao!!! jejeje
Salu2 a todos!!
Last edited by AkAsHa__DiE_BluTGraFiN__ on 29 Nov 2005, 21:22, edited 1 time in total.
Bebe de mí y vivirás eternamente. Y aunque mi piel sea sonrosada y mi cuerpo sea mortal, mi alma seguirá estando destinada a convertirse en un ser de la noche.
Peliculas, peliculas...
Muchas se encuentran entre mis favoritas, demasiadas tal vez, pero me dejare llevar por la nostalgia y nombrare aquellas que recuerdo con cariño:
- Cuenta Conmigo, la cual me trae muchos recuerdos
- Goonies, como no, la pelicula de la infancia de todos los nacidos durante los ochenta (o de casi todos)
- Bitelchus (Tim Burton dando sus primeros pasos, aunque tengo ganas de descubrir sus verdaderos primeros pasos, esos cortos de animacion que realizo, en especial el dedicado a su idolatrado Vincent Price)
- Hellraiser (no todo iba a ser tan suave, ¿no?)
- NightBreed (si, me gusta Clive Barker)
- Eduardo Manostijeras (un precioso cuento de Navidad)
- En Compañia de Lobos (nunca habras visto una Caperucita como esta)
- La Trilogia de Posesion Infernal, gran Sam Raimi, asombroso Bruce Campbell (a tus pies, oh, gran hombre)
Y etcetera, etcetera...
Akasha, ¿hablas del Dracula de Bram Stocker por Coppola? La mejor historia de amor dentro del genera, una pasion mortal, un amor imposible y eterno. Una gran pelicula, si señora
Muchas se encuentran entre mis favoritas, demasiadas tal vez, pero me dejare llevar por la nostalgia y nombrare aquellas que recuerdo con cariño:
- Cuenta Conmigo, la cual me trae muchos recuerdos
- Goonies, como no, la pelicula de la infancia de todos los nacidos durante los ochenta (o de casi todos)
- Bitelchus (Tim Burton dando sus primeros pasos, aunque tengo ganas de descubrir sus verdaderos primeros pasos, esos cortos de animacion que realizo, en especial el dedicado a su idolatrado Vincent Price)
- Hellraiser (no todo iba a ser tan suave, ¿no?)
- NightBreed (si, me gusta Clive Barker)
- Eduardo Manostijeras (un precioso cuento de Navidad)
- En Compañia de Lobos (nunca habras visto una Caperucita como esta)
- La Trilogia de Posesion Infernal, gran Sam Raimi, asombroso Bruce Campbell (a tus pies, oh, gran hombre)
Y etcetera, etcetera...
Akasha, ¿hablas del Dracula de Bram Stocker por Coppola? La mejor historia de amor dentro del genera, una pasion mortal, un amor imposible y eterno. Una gran pelicula, si señora
- SeviLLAno
- fitipaldi avezado
ahhh!!!! q pregunta más difisil, a mi m gustan muxas: forrest gump (q bonita es la jodia), la milla verde, cadena perpetua, braveheart y así preferida d stas americanillas ninguna más. Por supuesto, también tenemos pelis spañolas como BARRIO o LOS LUNES AL SOL (q veo q gustan muxo, xD) y m acen muxa gracia pos las d torrente o la d dias d futbol o slam (la recomiendo)
Weno, q al final m voy al cine a ve lo q ay.
UN saludo
Weno, q al final m voy al cine a ve lo q ay.
UN saludo