LA MUERTE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NadieConoceANadie

LA MUERTE

Post by NadieConoceANadie »

He visto en eso de los temores y tal a gente que le da miedo la muerte.
Quiero saber que piensa la gente de eso.
A mi la verdad es que me atrae en parte, lo veo curioso, me gusta pensar en que algún día moriré y saberlo a ciencia cierta es muy interesante.
Todos pasaremos por ello y se acabará todo lo que hayamos hecho en vida. Es muy fuerte. Por eso yo intento y siempre intentaré hacer cosas que valgan la pena en este mundo, sin dejar de lado el ocio, para poder morir en paz y ver que he dejado algo en el mundo cuando yo me haya ido. No quiero irme y no haber servido para nada, me gustaría que todo el mundo pensase así y todo iría mejor, la verdad.
Poca gente admite que morirá, poca gente lo tiene afrontado, y hay que hacerlo para pensar lo que hay y no hay que hacer.
Se que me queda mucha vida, tengo 16 años, por eso tengo tiempo de dejar algo aquí cuando ya no esté.

VOSOTROS QUE PENSAIS DE TODO ESTO? ESTOY COLGADO? PENSAIS LO MISMO? COMO VEIS LA MUERTE?
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Holaaaaa!! La verdad, pienso lo mismo que tu, y tengo muy afontado que algun dia moriré. Lo unico que no quiero es morir sufriendo. No quiero estar 3 horas desangrandome, o morir quemada... Debe de ser espantoso. Pero lo que de verdad me ralla, es que no se lo que pasara despues de morirme. Vosotros que pensais que pasa? Por que no creo que estemos en el cielo eternamente. Bueno no se... La verdad, me he rallado con el temita...

Besitos y paz!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

De esto ya se habló en este otro post, si quereis ver unas cuantas opniones sobre el tema
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

estoy deacuerdo cn vosotros ,yo creo q lo importante es morir trankilo, q cuando llegue la hora pienses que has servido para algo y que has sido feliz. m stoy poniendo melancolico :wink: jajajaj
saludos
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo la muerte, solo la veo como la continuacion de la vida, ni mas ni menos. No hay que darle mas vueltas al asunto, de q si otro mundo, otra vida..... na tranquilidad total es inevitable y no va a servir de nada ponerte nervioso.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
piscis88
Posts: 25
Joined: 03 Aug 2004, 01:04
Location: aranda

Post by piscis88 »

yo de mi muerte no tengo miedo xo de la de mis seres keridos si,no puedo imaginar perder a los q + kiero.se q cuando se muera mi madre y mis hermanos lo voy a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuy mal
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

pues sinceramente para mi la muerte no es k sea un tema tabu pero tampoko esk sea un tema del k me guste hablar como dice piscis lo peor k llevo es la muerte de mis seres keridos y hasta hace un año no krei k me pasaria nunka pero bueno tb estoy de acuerdo con llauro no me tomo la muerte como el gran finsino como la continuacion de esta sino k sentido tiene la vida?? es de decir nunca os habeis planteado pork estamos aki??
yo esk soy una rayada y pienso k la muerte es una "fase" de nuestras vidas pero weno esta es mi opinion :roll:
Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

ah! por cierto tb creo k por mucho k una persona crea k tiene asumido k en algun momento de su vida tiene k morir en realidad no es asi pork sino
¿pork nos asustamos kada vez k tenemos un accidente(y no me refiero a k te cortes con un cuchillo sino un accidente de coche o al go asi)?
pues nos asustamos por lo k podia haber pasado y no ha sucedido
bueno como sigo diciendo es mi opinion :?
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

De momento no temo a la muerte , es algo con lo que paradojicamente se vive y tarde o temprano sabes que llegará ...
Sin embargo si que le temo a la muerte de un ser querido , en eso es que no quiero ni pensar no puedo oir hablar de eso , lo paso fatal .
Quizás cuando la vea mas de cerca , pues descubra que realmente me aterra , pero bueno , ya llegará el momento ( espero que lo mas tarde posible )
Supongo que también contará que soy atea y no creo tampoco en " otra vida " y por tanto , no tengo curiosidad en saber que pasará despues ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply