Necesito desogarme un poko...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Necesito desogarme un poko...

Post by Aidita_gambita »

Uff, lo siento, pero esq toy de bajon. voy a soltar una parrafada aver si se me pasa...

K kurioso q las pekeñas cosas son las q nos cambian de estado d animo, q nos cambian "la vida...". Es curioso q basta q t digan una frase amable para montarte un mundo de fantasia... Muy curioso...

De entrada todo t parece bonito, empiezas a subir, a subir, y de pronto... paf! al suelo. menudo batacazo. Menos mal q ya es la segunda vez, y con la misma persona, esta vez me e sabido controlar, y aunq el batacazo me lo e dado, no me a dolido tanto... Mas q dolor se a transformado en rabia y resignacion. Pero ahora tg otra perspectiva: "ya pasara..." "a disfrutar con la gente por la cual significo algo para ellos..."

hay gente q le vasta con llegar y besar el santo, mientras q a otras nos hace falta caminar kilometros y kilometros...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Aisss.... estas hablando de un tio no?? sk son.... pff
jejeje
Niña, yo te digo una cosa. A disfrutar to lo k puedas, k la vida esta pa divertirse y pasarlo bien.
A veces cosas de esas vienen bien. Te enseñan un monton. A mi m ha pasado( o m pasa ) . Pero he decidio k no merece la pena.
CARPE DIEM!!

De toas formas, aki nos tenes pa lo k sea wapisss :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

simceramente te digo k por una parte te entiendo pero por otra como tp se muy bein de lo k hablas no te entiendo

si hablas de mas o menos lo k imagino, a mi me ha pasado mas de una vez y k te voy a decir llega un momento k te das tantos batakazos kon la misma persona k akabas de pasar de ella en cierto modo, no es k pases k ya ni la habals sino k vas a estar mas alerta vas a pensar mas las cosas k te dices y no las vas a dar ni la menor importancia.

la verdad esk desahogarse es la mejor solucion en estos momentos contar tus movidas y ya no k te digan algo sino saber k alguien te escucha, y sinceramente despues de eso te sientes un poko mejor

espero haberte servido de algo
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues lo k me pasa... si se trata d un tio. puede parecer "mirala, por un tio se le cae en mundo..." (q no esq se me haya caido...), pero esq no esq sea un tio cualkiera... Es lo q e estado buscando siempre, su personalidad... sus gustos.... vamos, el fue kien me metio en el mundo "fitilandia"...

El caso esq me ago muchas ilusiones, me rayo mucho la cabeza... pero luego la historia siempre acaba de la misma manera...

El es lo q he estado buscando siempre... pero yo no soy lo q el busca


Muchisimas gracias por escucharme y por intentar animarme, vosotros si q valeis la pena!!!!! besos a todos!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Hola wapisimaaaaaaaaa!! Soy yooooo!! Bueno, como ya han dicho, vive la vida, si te has pegado un batacazo, ya ves, ya te levanaras... Y si no te levantas... Ya te levantaran... Bueno bombon, solo decirte eso, que estoy contigo y que le deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen al gilipoyas ese!!

Besos wapa... Y como no... PAZ!!!
Ally

Mala gente

Post by Ally »

[img]Hola! Yo no escucho Fito ni nada de eso,pero entré en este foro por Aida y el tema que se toca me interesa mucho.
Yo cada vez que veo como es un tio en realidad, me decepcionan cada uno más, y no sólo son los tios, hay tias a las que no merece la pena darles confianza, porque la lengua es muy facil que se vaya, pero si se es un poco inteligente, un@ se calla la boca.
La gente decepciona mucho, por eso hay que confiar en las personas que te han demostrado firmemente que VALEN.
Un abrazo;PAZyAMOR[/img]
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ey! mira ninia.. n te voya d ecir q es tonto ni na de eso.. xq te entiendo.. aparece una persona y te cambia mcuhas cosas.. y sabes q es EL. pero cmo dice aqi la gente.. de todo se aprende y ay q llevar las cosas lo mejor posible. No hace falta q busqes a otro, ni q lo dejes de ver, ni hablarle.. qierete a ti misma y disfruta de los amigos!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

joderrrrrrrrrrrr! vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!en cierto modo m alegra q cuentes eso, no t lo tomes a mal eh, ni muxo menos, xo es q lo q dices m suena DEMASIADO :? , weno, a mi y supongo q mas gente...jeje, m parece q tamos igual...y lo siento, xo no se q decirte, mira yo ahora estoy en el momento en el q t haces ilusiones sabes? xo tngo un miedo enorme, xq se q esto no va a durar muxo, y q dentro d poko...plof, otra vez abajo, xo lo bueno es q ya lo tengo asumido;disfruto d los buenos momentos, y los bajones, pues ya no son tan malos...se q es una postura muy gilipollas, xo es q cada dia sueño cn q sea uno d esos dias en los q el m haga caso, se acuerde d mi, m diga cualkier gilipollez...en fin, q algun dia se acabra esta tonteria, para bien o para mal...
besos nena
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
Atiuglo
Posts: 2
Joined: 18 Aug 2004, 00:49

Post by Atiuglo »

Hola a todos me presento soy "Atiuglo" tengo 16 tacos y aqui estoy :lol: :lol:

Vamos a ver Aidita_gambita pasa de el de una puñetera vez,dejalo q vay areglando Puigs y too ese rollo,hay muchos jambos en esta vida,si no funciona pos ya vendra otro tarde o temprano (lo jodido es si se pierde :D :D :D ) pos na eso a por otro tia.


PD: Si aun tas despierta y me lees sabras quien soy sino ves a dormir y mñn lo miras :lol: :lol: :roll:
Simplemente BMW

Image
Yo misma

Post by Yo misma »

hola!!weno a ver q decirte m pasa lo mismo q a ti, se q he encontrado al tio perfecto y demas pero x diversos motivos no somos correspondidos....asiq nose si es una persona mu mu especial pa ti intenta ser su amiga es lo q hize yo hace unos 8mens(ns conocems d toda la vida) y ahora mismo es mi mejor amigo y toy mu mu bien cn el, asiq nose a lo mejor eso te podia ayudar o sino directamente pasar d el eso ya tu veras q te combiene....

PD:espero no a ver dado mucho el coñarzo y nose si te habre servido d algo aidita_gambita pero queria contar mi situacion persolan.Asias y mucha suerte y animo!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ays... Albertito.... Gracias, aunq t diga insensible, no lo eres, simplemente eres sensible a tu manera... :D gracias por intentar animarme... a ti y a todos los fitis!!! soys lo mas os kiero!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Atiuglo
Posts: 2
Joined: 18 Aug 2004, 00:49

Post by Atiuglo »

Aidita_gambita wrote:ays... Albertito.... Gracias, aunq t diga insensible, no lo eres, simplemente eres sensible a tu manera... :D gracias por intentar animarme... a ti y a todos los fitis!!! soys lo mas os kiero!!!!
Anda. anda.. anda... pó favóq yo soy un insensible dice.... yo soy muy sensible aunq no se.... soy muy orgulloso :wink: :wink: :wink:

PD: de res

Saludos a tod@s
Simplemente BMW

Image
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

solo una cosa, pk yo ultimamente estoy teniendo muchas decepciones por varias personas: no te preocupes por gente que no se preocuparia por ti, aida, no merece la pena dejarse la piel si él no se dejaria la piel por ti. yo cada vez estoy mas decepcionada con la gente, y a base de ostias he aprendido q no merece la pena llorar si a la persona en question no le importas una mierda.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Tranki Aida, piensa por un momento que tu ya as encontrado a " tu" persona, de acuerdo, a lo mejor tu no eres la suya pero por lo menos as encontrado lo que querias y lo mismo dentro de algun tiempo la cosa cuaja...
Sinceramente pienso que es mucho más triste saber lo que quieres y no encontrarlo porque mas que nada es tener todas las puertas cerradas.
¡Ánimo!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

se x lo k stas pasando.yo misma lo he pasado hace menos de un mes, y se k al principio todo parece una mierda y no kieres volver a konfiar en nadie....es cierto k kndo t nkuentras eso d kara hace daño.
xo hay k aprender a superarlo, y el tiempo konseguira k t olvides de ello (creeme t lo digo x xperiencia).
jeje spero no haberte aburrido muxo kn mis historias, solo keria transmitirte todo mi apoyo.
muxisimos bss wapa y ¡¡animo!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply