disco DELTOYA

Post Reply
Guest

disco DELTOYA

Post by Guest »

algien sabe si en ste disco toca el uoho xq en el libreto no dice nada
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo lo q se esq el uoho empieza a formar parte de extremoduro en el canciones prohibidas asiq en ese cd no toca
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

Post by Guest »

No, en deltoya no era uoho, era otro aunque no me acuerdo ahora del nombre.
Uoho empezoa tocar como integrante en Canciones prohibidas como bien ha dicho RocKeR, pero uoho tambien toco algo ya en Agila y en Pedrá, pero no como integrante.
En pedrá se le oye a robe decirle: "Vale iñaki" despues de un solo de guitarra, eso esta mas o menos entre 24' 20'' y 24' 30''
Guest

Post by Guest »

ya si se q el uoho no sta desde el principio pero me sorprende q en el ROCK TRANSGRESIVO..... primer disco de extremoduro en todas las caniones pone q el solista es eL UOHO
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

lo pone xq volvieron a grabar los temas de los 1eros discos con iñaki y con mejor calidad
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Guest

Post by Guest »

Agila se grabó y publicó en 1996, año de la famosa gira de Extremo y Platero, e Iñaki ya era guitarrista con Extremo... y con Platero. De hecho, en Agila no sólo fue guitarrista, sino que hizo sus pinitos de producción en el disco.
Cuando empezó con Extremo, a colaborar, fue en ¿Dónde están mis amigos?, y después, en Pedrá (como bien dice él en el mensaje) ya era también guitarrista.

Esto ya se comentó en el tema...
viewtopic.php?t=4486
Post Reply