Sabado 14

Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Sabado 14

Post by Soma »

Va bueno, intentaré escribir aun de resaca, porque estoy que no me lo creo...

El caso es que Extremo tocaba este finde en Alicante y como no, una prenda como yo no iba a faltar al tan esperado encuentro. Esperado porque hacia lo menos 6 años que Extremo no tenia la honradez de pisar la tierra alicantina, donde tanto se le quiere... Dos semanas antes yo no podia dormir (que exagerada soy, pero bueno), una semana antes tampoco podia dormir, porque no sabia con que canción se les ocurriria estrenar el encuentro. Pues sí, y quien lo hubiera pensado?? con Cabezabajo, podian a ver elegido cualquier otra, pero no eligieron está... el concierto se ignaguró con buen pie.

Siguieron tocando con miticas canciones de estremo, "so payaso", "a fuego"... perfecto, todo fue perfecto hasta que el robe dijo las palabras: "no me importa..." entonces ahi ya si que se me cayo el alma al suelo. Pero lo cojonudo vino en los 20 minutos siguientes!!! 20 minutos de Pedrá, señores... lo nunca visto en mis ojos. Esta bien, se ahorraron mogollon de canciones, pero estas cosas solo se ven una vez en la vida... Y bueno pues como en todos los conciertos cerraron con puta y seguidamente ama.

Pero lo mejor de la noche fue cuando ví aparecer a Iñaki por la puerta de un pubeto conocido de alicante. Entonces sutilmente, me fui acercando, haciendome la loka, como si no supiera de quien se trataba y empecé a entablar una super conversación con él. Entonces la estrella rockera sacó un par de cigarros, uno para él y otro pa mi, y después un super mechero... (mi victima). Entonces, yo sutilimente, de nuevo, le pedí con buenos modales que me lo regalará. Pero me rechazó y me partió el corason, hasta que le convencí pa que me lo cambiara por el mio, jajaja. Pero lo cojonudo del tema, es que el mecherito de los huevos ( que por cierto, en tres cigarritos se me fue el gas a tomar per cul) era del Robe, ya que Iñaki se lo habia mangao antes de salir.

En fin, de lo ultimo que me acuerdo fueron de tres cigarritos más, el resto queda entre el Iñaki y yo, jajaja, es coña.....

Besets
"Dormir es distraerse del mundo"
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

q jefa!pon el mechero en un altar o algo, eh?xD (ida de olla...)
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply