El 69.G de SAbina
El 69.G de SAbina
Os gusta este disco de sabina?¿ es mi cantante favorito y el disco de 69.g no esque me disguste pero creo que ha perdido (y mucho ) en relacion a los otros discos ¿vosotros que pensais?
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
a mi m gusta muxo el dimelo en la calle, tiene mu wenas letras y esta muy bien, d toas maneras el q mas m gusta kitando el directo es el yo mi me contigo
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
dimelo en la calle es muy bueno...o al menos a mi me lo parece,distinto a los anteriores,xo está bien...(salvo la des de ya eyaculé y esa q canta con santiago segura,q son penosas...). El q si q es malo con ganas es el d diario d un peatón, hasta a mi me decepcionó...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
-
- fitipaldi .com
Ese disco no es de los mejores de Sabina, sin ir mas lejos 19 dias y 500 noches es mucho mejor, pero sin duda alguna lo mejor de Sabina está en el disco Yo, mi, me, contigo; con canciones tan buenas como Y sin Embargo, o Así estoy yo sin ti, sin duda una obra maestra.
Es mentira que más de cien mentiras no digan la verdad.
Es mentira que más de cien mentiras no digan la verdad.
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldis.com #1
sabina es el maestro
yo ke puedo decir de sabina... si nací escuxandolo como kien dice.a mi me encanta to lo ke aga. el tio es un genio y eso no s e l o va a kitar nadie. pero weno, ke no m podia kedar sin deir ke sabina es el tio mas grande ke ay,ke es el maestro. es verda ke los discos anteriores son los mejores, pero estos ultimos, aunke siguen otro estilo, siguen siendo obras maestras,weno,exceptuando la de ya eyacule XDD, pero weno...x una cancioon no va a ser un dico malo, no?
weno, espero aber aportao algo, XD.
weno, espero aber aportao algo, XD.