Otoño nuevo cd de fito

Guest

Post by Guest »

hombre, igual k si fuera pagando no sera, pq la gente k vaya no pagara, de todas formas, m alegro de k fito sake un dvd, asi lo podre ver, si el kobra o no la verdad es k me da igual, es k no he visto unos seguidores mas raros en mi vida, os preocupais mas de lo k kobra k de si saka un dvd, prefeririais k no lo sakara y asi no ganara dinero y entonces estariais trankilos?? yo lo k kiero es k sake discos y dvds, lo k gane no me preocupa, k tonteria
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

tengo unas ganas de pillarlo...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Weno, malentendido al canto...no me preocupa en absoluto si cobra o no cobra, si saca dvd o no (aunq con el ultimo disco ya sacó uno, por cierto) o si canta rock o lo que le salga de las mismísimas...cuerdas vocales, por supuesto. Simplemente decía que cobraba y ya he dicho que ni lo hago por criticar a fito ni por llevarte la contraria ni por ná...me apetecía decirlo y lo he dicho.

Pero tienes razón, hay mucha gente a quien le importa si realmente se hace pajas o si se las hace alguien...
Post Reply