soy muy pequeña?

Post Reply
anamariji

soy muy pequeña?

Post by anamariji »

hola!!!!!!tengo 12 años y me gusta extremoduro desde hace ya varios aos y tengo toda su discografìa y querìan :?: que me respondieran si con 12 años me dejarìan entrar alos conciertos de extremoduro

GRACIAS* :D
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

yo no es por ser el portador de las malas noticias...pero vamos, me parece a mi que no...en fin, por intentarlo... :lol:

Joer, cada vez sois mas jovenes!!!!! Yo con doce años...no recuerdo lo que hacia pero seguramente no sabia ni lo que era una guitarra o una bateria...en fin, una alegria la juventud...aunque nos hagan sentir viejos :lol:

Nos vemos en los bares (bueno, con 12 años a lo mejor en los bares no :lol: )
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues yo creo q si vas con una persona adulta, y no es en una sala de conciertos o discoteca, supongo q si. vamos q a una plaza de toros o a un campo de futbol, si vas acompañad@ de un adulto yo creo q si q podras entrar.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos en barcelona q es d dond soy, la unica limitacion es q no pueden entrar los menores d 16 a una sala donde dan conciertos q se llama razzmatazz. en el pabellon d badalona q es donde dieron el ultimo concierto y donde daran el d esta gira no hay limite d edad, esto te lo puedo asegurar pq en la entrada no dice nada d prohibida la entrada a menores d X años ni na d na y si en la entrada no pone lo contrario, puedes entrar.
resumiendo, diria q no tienes q tener ningun problema (SI TIENES ENTRADA :wink: ) pa ver a extremo pq diria q todos sus conciertos son en pabellones, campos d futbol, plazas d toros, etc. y en estos lugares no te prohiben la entrada 8)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

si te dejan aunek depende mucho de la apariencia, pero vamos mi hermana con 13 años y su amiga pasan perfectamente en todos los sitios
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

bueno ahora tienen mas pero con 13 pasaban
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Yo creo que si vas con un adulto (o mínimamente adulto... con 17 p 18 basta ;)), una amiga entrño con su hermano mayor con 11 años... así que no creo que tengas problema! Y si no imponte! :)

Un abrazo! ;)
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

xavala si es al aire libre no t preokupes q t dejan apsar fijo xo si es en una sala veo dificilq apses a no ser q t acompañe un adulto,se lo puedes pedir a un colega o tus padres,hermano mayor,tio ya como lo veas..xD

xo no creo q extremo toke muxo en salas

SALUD
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo kreo k si vas akompañado de un adulto si . En Junio , en Cáceres , delante mia habia un hombre kon un niño k no tendria mas d 10 años y ahi estaba ... la verdad es k lo veo una lokura , xk el hombre no duró alli mas de 20 min ... No sé si xk el niño se kansó o no le gustaba el sitio , pues estaba en primera fila .
En sitios cerrados no sé komo será , pero supongo k mientras vayas kon un adulto ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply