Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Heyy!!!! que cara de capullo tengo en las fotos!!!! bueno, es la que tengo, de que me voy a quejar...... :?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Jajjaajajaj, que embustera!!! :lol: :lol: :lol:

No en serio, solo salgo decente en la que salgo con el peta en la boca. En las demas tengo una cara de agilipollao que te cagas.

Weno, nos vemos tatarde, gente! :D
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA (urgente)

Post by AIDA (urgente) »

Ey, que no sé si te habrán dado el recado, SIGMAR, pero acabo de llamar a tu casa diciendo que, en lugar de a las 7:30 Juan y yo vendremos a las 8:30, porque acabamos de llegar de Granada y estamos hechos polvo.

Espero que te den el recado o que puedas leerlo aquí, ok? Venga, un beso!!! Hasta esta noche!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

perfecto aida. Ta eta noche. en er tekila tós
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola wapa! A mí tb me dio pena no despedirme, pero bueno, lo dicho, el año que viene (y el otro, y el otro, y el otro. . .) nos volvemos a ver, así que no es un "adiós", es un "hasta luego" :)

De todas formas yo estuve con vómitos y fiebre hasta ayer mismo y encima se lo pasé a Juan y la noche antes del viaje estuvo él hecho polvo y ahora está en cama, el pobre :(

Yo tb miraré a ver cómo se descargan las fotos, a ver si las cuelgo. Hay una tuya con cara de hambre (cuando el camarero-mister-simpatía te trajo al fin la cena, yuhuuuuuuu :p) que está chulísima!!!

Weno, niña, lo dicho, encantada de haberos conocido, en serio, sois la caña. A ver si seguimos en contacto, ok? Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

AIDA!!!

Como estas?? Q pena no habernos despedido, pero como tu bien dices, no es una despedida sino un hasta luego. Y eso espero, q asi sea, y q el año q viene y todos los demas q nos quedan (q no son pocos :wink: ) nos veamos. Dentro de un año estaremos otra vez en el Tequila, como si no hybiera pasado el tiempo, q un año se pasa volando!!!! :roll: Y no lo dudes q seguiremos en contacto, eso seguro.

Pobre Juan, cuidalo mucho, y cuidate tu tb, eh?? Pues lo dicho niña, q encantada de haberos conocido y q sepais q x aqui en Almeria se os quiere mucho vale?? NO lo olvideis.

Muchos besosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

joooooooooooooder me cago en la puta no aberme enterao antes de esto..como soy nuevo no me entero mu bien de como va esto de los foros..y ahora k me doy kuenta ya es tarde.... :cry: yo soy de olula del rio...lo conoceis?? (no aberme enterao antes...cachis..)aver si kedamos otro dia enga un saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

hey, wenas a tos, que llevaba poco sin meterme por aki!!!

Bienvenido, mujituki.

Por cierto, a ver si hacemos una kedaílla pronto
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Antes de nada, bienvenido Mujituki!!!

Estaria bien q quedaramos prontico, pero yo ahora lo veo bastante complicao. Me explico: el dia 1 empiezo los examenes y la verdad es q necesito estudiar como una loca xq sino la voy a cagar :cry: :cry: asi q yo creo q de momento no creo q pueda quedar. Pero bueno, vosotros proponed algo y yo ya os digo si puedo o no puedo.

Saludoss :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Post Reply