otras canciones

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿LOS DESPISTAOS? LUNATIKA, TENGO EL DISCO RAYADO DE TANTO ESCUCHARLO ¡COMO ME GUSTAN ESOS CHICOS! Y PARA COLMO VIENEN A TOCAR A UN PUEBLO QUE ESTÁ A 10 MINUTOS DEL MÍO EL DÍA 19 DE DICIEMBRE. SON TO LA CAÑA, Y VAMOS A IR AL CONCIERTO A LIARLA. ¡OLE LOS DESPIS!
¿QUE CANCIÓN TE GUSTA? A MI ME ENCANTA "SENTADA EN UN SUEÑO"
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Pues por aquí no sabes lo difícil que es que venga un grupo a tocar en concierto, principalmente porque las salas que hay traen cosas "más comerciales" y a los pocos que se arriesgan a organizar conciertos de rock se les pone mil pegas... y venga chundachunda, que ascooooo, hasta el verano ná de ná.

Pues de lo que he escuchado ahora de Despistaos las canciones que más me gustan son "Balas de plata", "Escarbando" (letra de las que te deja así 8O ) y "Resucito"(que caña). La que tú dices no la tengo pero ya la buscaré, ya te diré.

Pues ná cuando vayas pásatelo muy bien y luego ya sabes... te toca la crónica.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JEJEJE, ¿CRÓNICA? BONICA MIA, EL 19 ES EL CONCIERTO DE LOS DESPISTAOS ¡Y EL 20 EL DE FITO! PROMETO NO ABUSAR DE LOS "VICIOS" PARA ESTAR TODAVÍA ´VIVA`EL LUNES.
YO TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES EL CD ORIGINAL DE LOS DESPISTAOS. A MI ME COSTÓ 11 EUROS O ASÍ, Y ME PIRATEO LOS DISCOS DE LA PEÑA QUE ME VA A ABURRIR A CORTO PLAZO. FITO, PLATERO, EXTREMO, MAREA, CELTAS CORTOS, SKAPE, EXTRECHINATO Y TU... TODOS SON ORIGINALES. LOS DE MAREA ME LOS PIRATEÉ PRIMERO Y LUEGO LOS COMPRÉ.
PERO NO OS ASUSTEIS, NO SOY LEGAL...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Ufff, últimamente llevo una racha... no hago más que pillar discos (me faltaban discos de Ñu y Obús que llevaba tiempo detrás de ellos) y luego que los pedos son mu caros y está la cosa mu malitaaaaaaa, pero en este te haré caso que lo poco que he escuchado mola mucho.

Bueno pues ná chata, a cuidarse!
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Post Reply